Ahorra agua con este gadget de Xiaomi para casa

¿Quieres ser más eficiente en el consumo de agua en tu hogar? ¿Quieres que tu grifo se cierre solo sin tocarlo? Si tu respuesta es que sí, te presentamos un producto de Xiaomi que utiliza la tecnología de inducción y nos permitirá controlar, sin tocar, el grifo de nuestra cocina, baño, etc.

¿Conoces el sensor por inducción para grifos de XIAOMI?

A continuación, os contamos este gadget de la empresa Xiaomi, que nos permitirá ahorra en el consumo de agua y poder encender y apagar el grifo sin tocarlo.

El sensor de Xiaomi para grifos, utiliza la tecnología por inducción, con velocidad de 0,25 segundos, en respuesta rápida. Esta tecnología de inducción viene acompañada de dos sensores, uno en la parte inferior y otro en el lateral.

¿Valdrá para mi grifo?

El gadget de ahorro de consumo de agua de la empresa Xiaomi viene con 6 adaptadores para que no tengamos problemas en adaptarlo a nuestro grifo. Además, también nos trae la llave y aros de silicona para evitar fugas inesperadas y realizar una correcta instalación.

¿Que utilidades tiene?

El sensor por inducción de Xiaomi, es un gadget muy aconsejable si, como a nosotros, nos gusta evitar el tocar el grifo con las manos en algunas ocasiones, después de lavarnos las manos. Este gadget nos permite abrir y cerrar el grifo, solo poniendo nuestras manos debajo del sensor, por el contrario, si queremos abrir el grifo durante más tiempo, solo tenemos que pasar la mano por el sensor lateral y no se cerrará hasta que volvamos a pasar la mano.

Además, al presentar unos sensores tan eficientes y de respuesta rápida, este gadget nos permite ahorrar agua, gracias a la eficiencia de apertura y cierre del flujo de agua.

¿Donde y por cuanto podemos comprarlo?

Bien, el sensor de grifo de Xiaomi podemos encontrarlo en Amazon a un precio muy razonable, ronda los 25€ a día de hoy. Es una gran oportunidad que nos presenta Xiaomi para poder ahorrar en el consumo de agua y poder abrir y cerrar el grifo sin necesidad de tocarlo. Os dejamos un enlace para que le echéis un vistazo en Amazon.

Si deseas conocer otras noticias sobre innovaciones y tecnología, no dejes escapar el siguiente artículo: Algunos consejos para mejorar la seguridad de tu navegador web