Anillo Echo Loop de Amazon, con Alexa a todas partes

Amazon nos ha sorprendido con la innovación del nuevo anillo Echo Loop, con Alexa integrado. Con este anillo podremos llevarnos al asistente de Amazon a cualquier lugar donde vayamos. Os contamos en que consiste este nuevo gadget con el que nos ha sorprendido el gigante de Amazon.

Alexa en un anillo

Ya han salido al mercado infinidad de relojes, pulseras e incluso gafas inteligentes, pero no nos esperábamos la llegada de un anillo con la capacidad de mantenernos en contactos con el asistente de Amazon Alexa.

Este pequeño dispositivo nos permitirá poder estar en contacto constante con Alexa, de manera que podremos permanecer conectados con los distintos programas y accesorios de nuestro hogar y nuestro móvil.

¿Que nos aportará el Echo Loop?

En principio, este curioso anillo, presenta un botón para accionar, dos micrófonos y un altavoz. Sin embargo, no presenta ni cámara, ni pantalla, su comunicación se realizará entre vibraciones y sonidos. Echo Loop presenta un motor háptico (vibraciones reguladas por tacto) y un altavoz, lo que nos permitirá la comunicación por vibraciones y sonido, con las cuales el anillo nos emitirá avisos, llamadas o recordatorios. Además, el anillo presenta, como complemento, una aplicación que podremos instalar en nuestro móvil y con la cual, también podremos interactuar con el anillo y Alexa.

Otra curiosidad de este anillo

Este nuevo dispositivo de Amazon nos permitirá realizar llamadas a los usuarios de nuestra lista de contactos, algo realmente curioso.

¿Cómo se conecta este anillo a nuestro Smartphone? ¿Es compatible con Apple y Android?

El anillo inteligente de Amazon se conectará a nuestro Smartphone a través de Bluetooth, por lo que es completamente compatible con nuestro Smartphone, ya sea Android o Apple. Además, Alexa podrá interactuar con los asistentes virtuales de nuestro teléfono (como Siri, entre otros).

¿Echo Loop resiste al agua?

En un principio, el anillo inteligente de la empresa Amazon parece ser resistente al agua, en cuanto a lavarnos las manos o ducharnos con él, pero no se recomienda nadar o sumergirnos con el anillo puesto.

¿Quién puede obtener el anillo inteligente de Amazon?

En la actualidad, todavía no se encuentra disponible para todos, ahora solo podemos obtener este anillo mediante invitación. Por lo que, actualmente, se trata de un producto muy exclusivo.

¿Cuánto dura su batería? y ¿Cómo se carga?

La batería del anillo tiene una duración aproximada de un día de uso, aunque en función de la utilizad que le demos podría durarnos algo más. Este anillo incorporar un cargador magnético de carga inalámbrica, con el cual, el anillo inteligente de Amazon tardará, aproximadamente, unos noventa minutos en cargarse por completo.

¿Existen distintos tamaños?

Amazon ha pensado en todo y ha presentado este anillo en cuatro tamaños diferentes, podríamos decir que los tamaños son: pequeño, mediano, grande y extragrande.

En conclusión…

La verdad es que no podríamos imaginar que Amazon lanzará un anillo inteligente con Alexa, pero si lo pensamos bien, un anillo nos acompaña a casi todas partes. Solo nos tocará esperar y ver si comienza la comercialización de Echo Loop de una forma más masiva.

Os dejamos un enlace a la web de Amazon para que podáis echarle un vistazo.

Si deseas conocer otras noticias sobre tecnología, no dudes en echar un vistazo al siguiente artículo: ¿Cuando llegará el Iphone 12?