AppFlix, App gratuita para ver películas y series

¿Qué es AppFlix?

AppFlix es una aplicación disponible para Android, desde la cual podemos acceder a un sinfín de contenido multimedia de películas y series, permitiéndonos acceder de forma totalmente gratuita.

¿Qué ofrece y cómo funciona?

Es muy sencillo, AppFlix es una plataforma que nos presenta una gran oferta de contenido en páginas de terceros. Nosotros marcamos la película o serie que deseamos ver y la aplicación nos busca en que páginas está disponible, pinchamos sobre la página y el idioma que deseemos, y listos para disfrutar.

Los pasos a seguir son muy sencillos:

  • Elige la película o serie que desees. Puedes utilizar filtros para ayudarte a encontrarla.
  • Una vez la tengas, pulsa “Play”.
  • Te aparecerán varios servidores, puedes elegir el que prefieras.
  • Posteriormente, elige la opción de descargar o visualizar y puedes empezar a ver la serie o película que deseabas.

Realmente la aplicación funciona como un buscador del contenido, y nos muestra donde podemos obtenerlo.

¿Qué más nos ofrece AppFlix?

Esta aplicación nos da la opción de visualizar películas y series, en multitud de idiomas y subtítulos. Además, nos permite la descarga, algo que la diferencia de las demás.

La posibilidad de realizar la descarga del contenido nos permite poder disfrutar del mismo cuando no tengamos conexión a Internet o esta sea muy débil, algo muy práctico cuando nos encontramos fuera de casa o de vacaciones y no podemos disfrutar de una buena red WiFi.

Appflix es una aplicación con una interfaz sencilla y muy fácil de usar, es un diseño muy intuitivo. El contenido se encuentra categorizado y nos permite buscar contenido de forma mas rápida y, por lo tanto, eficiente.

Principales características de AppFlix

Son muchas las características que presenta la aplicación para ver contenido gratuito en streaming, aquí os dejamos algunas de sus características:

  • Su contenido multimedia se actualiza de forma constante y esta en constante aumento.
  • Presenta, desde la últimas novedades, hasta aquellas series o películas antiguas.
  • Como hemos comentado, permite la descarga de contenido.
  • Utiliza varios servidores.
  • Permite su utilización en smart Tv.
  • Es gratuita.

AppFlix para iOS y Windows

La aplicación actualmente solo está disponible para dispositivos Android (Tablet, móvil), pero desde aquí os damos la opción de poder utilizarla en IOS y PC gracias a un emulador de Android, os explicamos todo sobre el emulador Android BlueStacks.

¿AppFlix tiene publicidad?

Al tratarse de una aplicación gratuita se mantiene con publicidad y donaciones. Pero para los que no les gusta esos temas, AppFilx nos presenta una opción de pago en la que no tenemos publicidad.

¿Está disponible en Google Play?

Actualmente, la aplicación no se encuentra disponible en Google Play, pero se puede obtener desde una APK. Nosotros siempre recomendamos que la descarga de una APK se realice desde la página oficial del producto o desde un proveedor de confianza. Nosotros os dejamos el enlace a su página oficial para que podáis realizar la descarga.

¿Hay que registrarse?

En AppFlix no es necesario registrase, mientras se utilice su función gratuita. Una vez nos descarguemos la aplicación podemos comenzar a utilizarla.

¿AppFlix para Tv?

La aplicación te permite la opción de enviarlo a la televisión en caso de ser Smart Tv, pero si nuestra televisión no es Smart Tv podemos utilizar Chromecast, que también es compatible. Si quieres saber algo más sobre Chromecast os lo explicamos.

Además, podemos disponer de otras alternativas como Android box, el cual funciona como un pequeño ordenador conectado a nuestra TV, pero con sistema operativo Android, totalmente compatible con la aplicación de AppFlix.

En definitiva, AppFlix es la app por excelencia para visualizar y descargar contenido multimedia, es gratuita y permite su visualización desde cualquier dispositivo Android.

Tags : HBONetflix