Tecnologia

AppFlix, App gratuita para ver películas y series

AppFlix, App gratuita para ver películas y series

¿Qué es AppFlix?

AppFlix es una aplicación disponible para Android, desde la cual podemos acceder a un sinfín de contenido multimedia de películas y series, de forma totalmente gratuita.

¿Cómo funciona?

Es muy sencillo, AppFlix es una plataforma que nos presenta una gran oferta de contenido en páginas de terceros. Nosotros marcamos la película o serie que deseamos ver y la aplicación nos busca en que páginas está disponible, pinchamos sobre la página y el idioma que deseemos, y listos para disfrutar.

¿Qué más nos ofrece AppFlix?

Esta aplicación nos da la opción de visualizar películas y series, en multitud de idiomas y subtítulos. Además, nos permite la descarga, algo que la diferencia de las demás.

Appflix es una aplicación con una interfaz sencilla y muy fácil de usar, es un diseño muy intuitivo.

AppFlix para iOS y Windows

La aplicación actualmente solo está disponible para dispositivos Android (Tablet, móvil), pero desde aquí os damos la opción de poder utilizarla en IOS y PC gracias a un emulador de Android, os explicamos todo sobre el emulador Android BlueStacks.

¿AppFlix tiene publicidad?

Al tratarse de una aplicación gratuita se mantiene con publicidad y donaciones. Pero para los que no les gusta esos temas, AppFilx nos presenta una opción de pago en la que no tenemos publicidad.

¿Está disponible en Google Play?

Actualmente, la aplicación no se encuentra disponible en Google Play, pero se puede obtener desde una APK. Nosotros siempre recomendamos que la descarga de una APK se realice desde la página oficial del producto o desde un proveedor de confianza.

¿Hay que registrarse?

En AppFlix no es necesario registrase, mientras se utilice su función gratuita. Una vez nos descarguemos la aplicación podemos comenzar a utilizarla.

¿AppFlix para Tv?

La aplicación te permite la opción de lanzarlo a la televisión en caso de ser Smart Tv, pero si nuestra televisión no es Smart Tv podemos utilizar Chromecast, que también es compatible. Si quieres saber algo más sobre Chromecast os lo explicamos.

En definitiva, AppFlix es la app por excelencia para visualizar y descargar contenido multimedia, es gratuita y permite su visualización desde cualquier dispositivo Android.

Esta página utiliza cookies para sugerirte anuncios personalizados. Puedes obtener más detalles sobre ellas aquí y en nuestra política de privacidad. ACEPTO