Celebrities que envejecieron sin problemas y nos demostraron que la edad es solo un número

MELANI OLIVARES – 47 AÑOS

La actriz Melani Olivares tiene muchos motivos para ser famosa pues ha aparecido en muchísimas producciones a lo largo de su carrera.

Ella tuvo su primera oportunidad con la serie Éste es mi barrio, a la que le siguieron apariciones en Policías, en el corazón de la calle, Benvinguts a la familia y La embajada.

Aunque sin duda uno de los papeles donde más se dio a conocer fue interpretando a Paz en la serie Aída, donde compartió cartel con Carmen Machí, Pepe Viyuela y Paco León entre otros.

También filmó películas de la talla de 8 citas, Temporal, No te fallaré y Dos a la carta. Ahora con más de 40 años se ha aventurado a probar nuevos peinados y estilos de ropa que le sientan mejor y la hacen parecer incluso más joven de lo que es.

HIMAR GONZÁLEZ – 44 AÑOS

Himar González es el rostro del clima en toda España. Esta meteoróloga y presentadora es parte de Antena 3 desde hace años.

Sin duda su popularidad aumentó cuando le dieron la oportunidad de decir a los españoles si debían salir a la calle con o sin sombrilla.

Para muchos resulta imposible creer que ella de verdad tiene 44 años, pues aunque sí tiene una que otra arruga, no parece para nada de su edad.

Ha dicho que le gustaría formar parte de otro tipo de informativos y que le encantan los deportes, por lo que quizás la veamos más de ahora en adelante.

PAZ VEGA – 44 AÑOS

Hollywood no le sienta bien a todas las famosas españolas. Pero Paz Cega es una de esas que se siente como pez en el agua filmando en los Estados Unidos.

Debutó con Spanglish (con el gran comediante Adam Sandler), luego siguieron películas como The Spirit y Rambo V: Last Blood.

En España ha sido parte de películas como Nadie conoce a nadie, Hable con ella, Los Borgia y ¡Ay, mi madre! Recientemente apareció en La casa de las flores y aceptó un papel en México para interpretar a la legendaria villana Catalina Creel.

Paz tiene 44, pero sinceramente cada año que pasa se la ve con mejor aspecto, sin duda seguro que sigue una vida sana y una buena alimentación, no en vano fue finalista de Master Chef Celebrity.

ELSA PATAKY – 43 AÑOS

Un dios como Thor no se fijaría en cualquier mujer mortal, por eso el australiano Chris Hemsworth (que hace el papel de Thor en las películas de Marvel) se casó con Elsa Pataky.

Ella apareció frente a las cámaras por primera vez en Al salir de clase, luego siguieron papeles en Reina de Espadas y Tío Willy.

Su gran oportunidad en Hollywood llegó con Snakes on a Plane, pero todos la recuerdan por aparecer en The Fast and the Furious. Elsa ya tiene más de 40 años pero gracias a la vida sana que lleva parece mucho menor.

MÓNICA CARRILLO – 43 AÑOS

Noticias Fin de Semana es probablemente uno de los noticieros más vistos en el país. Y esto no sería posible si Mónica Carrillo no fuera su rostro desde 2014.

Esta preferida de Antena 3 ha estado en todo tipo de ediciones de las noticas, pero lo que pocos recuerdan es que también es escritora; ella tiene cuatro libros, el más reciente salió en 2020 y es una novela titulada “La vida desnuda”.

Su rostro no ha cambiado con los años, si lo percibimos así es solo por su nuevo peinado, pero a los cuarenta y tantos se ve igual que en sus veintes.

EMMA GARCÍA – 48 AÑOS

Hace más de 20 años vimos a la periodista española Emma García comenzar su carrera frente a las cámaras.

En su caso, su debut nacional se dio en Telecinco con el programa A tu lado, un show estilo magacín en el que estuvo muchos años.

Luego le hemos visto en Mujeres y hombres y viceversa, Abre los ojos… y mira, algunos debates de Supervivientes y más recientemente en Viva la vida.

A sus cuarenta y tantos se sigue viendo tan fabulosa como en sus inicios. Claro, tiene un “retoque” en la nariz, pero en rasgos generales ha envejecido muy bien de manera natural.

PILAR RUBIO – 42 AÑOS

Pilar Rubio es uno de los nombres más prominentes de la TV en los últimos años.

Es reconocida por colaborar con El Hormiguero, pero también por ser presentadora de ¡Más Que Baile!, Operación Triunfo, Ninja Warrior y muchos otros programas.

Además, tiene la dicha de estar casada con Sergio Ramos, legendario defensor de Real Madrid y de la selección española con quien tiene cuatro hijos. Ella ya tiene 42 años, pero ni su rostro ni su cuerpo lo aparentan.

Pilar se enfoca en alimentarse sano y mantenerse en forma para siempre lucir frente a la cámara.

PENÉLOPE CRUZ – 46 AÑOS

Penélope Cruz es sin duda alguna la actriz española más reconocida a nivel mundial gracias a sus diversas apariciones en el cine de Hollywood.

Su primera película recordada es Jamón, jamón, pero en Hollywood debutó en All the Pretty Horses, película en la que estuvo junto a Matt Damon.

Luego de esto ha sido la estrella de películas como Vanilla Sky, Sahara, Vicky Cristina Barcelona, Piratas del Caribe: en mareas misteriosas, Murder on the Orient Express y Dolor y gloria; esta última es la más reciente obra de Pedro Almodóvar.

Está cercana a los 50 años pero no los aparenta para nada, quizás su secreto es un matrimonio feliz con el actor Javier Bardem.

MÓNICA PONT – 49 AÑOS

Mónica Pont es sin lugar a dudas una de las mujeres más hermosas nacidas en España.

Esta actriz, modelo, presentadora y ahora escritora, debutó con el programa Tariro, Tariro, al que luego le siguieron éxitos como Nos vamos de tiendas, Cazamariposas, El programa de Ana Rosas y Espejo Público.

En cuanto a otras producciones ha hecho parte de Canguros, Hermanos de leche, Centro médico y Luis Miguel, una producción de Netflix que cuenta la vida de un ídolo mexicano.

A sus casi 50 años luce tan bien como en sus inicios, algo que le atribuimos al hecho de que solo tiene un hijo al cual cuidar.

EUGENIA SILVA – 44 AÑOS

Muchas modelos pasan toda su carrera sin modelar para diseñadores y marcas como Óscar de la Renta, Carolina Herrera, Carrera y Carrera, Armani y Dolce & Gabbana.

Pero la española Eugenia Silva estuvo en la pasarela para todas ellas. Vivió en NY mientras era modelo principal de Óscar de la Renta, lo que le facilitó aparecer en revistas como Elle, Marie Claire y Vogue.

Ella sigue luciendo muy elegante, pero ya sus días dorados están en el pasado, ahora se dedica a su familia y a ser embajadora de ONG. Con todas esas responsabilidades a sus 44 años sigue luciendo ridículamente bien.

VANESSA LORENZO – 43 AÑOS

Hoy es una reconocida blogger del nicho de belleza y estilo de vida. “Una mujer, muchas mujeres” es una referencia y todo se debe a que es Vanesa Lorenzo quien lo escribe.

Sus fotos han aparecido en las páginas de reconocidas revistas como ELLE, Vogue y Cosmopolitan, incluso apareció una vez en Sports Illustrated (edición de trajes de baño).

Hoy es toda una celebridad en Instragram muy reconocida hasta por el público masculino por ser la pareja de Carles Puyol, defensor del FC Barcelona y de “la roja” que ya está retirado. Hoy se le ve tan bien como en sus inicios.

VERÓNICA BLUME – 42 AÑOS

El caso de Verónica Blume sí que es curioso; ella nació en Alemania y se dio a conocer en los Estados Unidos con la serie Out of the Blue.

Sin embargo, se siente tan española como el jamón serrano y de hecho reside en el país.

Su fama llegó tras ganar el concurso Supermodel of the World, lo que la llevó a ser imagen de marcas como Chanel, Calvin Klein, Tommy Hilfiger, Revlon y Guess.

Hoy una reconocida blogger de belleza y estilo de vida que comparte sus secretos de belleza con todo el que la siga y la lea.

INÉS SASTRE – 46 AÑOS

Inés Sastre podría calificar fácilmente como una de las mujeres más bellas que haya nacido en España.

Ella ha sido rostro de marcas como Lancome, McDonald’s y Ruinart, y está tan vigente que a los 44 decidió posar en su cuenta de Instagram haciendo un desnudo integral como el que hizo en 1996.

Ella también tiene una filmografía de pedo en la que figuran producciones como El Dorado, Sabrina, Un amor de Borges, Torrente 2: Misión en Marbella, La ciudad perdida y producciones italianas como La cena per farli conoscere.

Su sonrisa sigue siendo hipnotizante sin importar su edad.

LAURA PONTE – 46 AÑOS

Laura Ponte llevó como pocas españolas la denominación de “supermodelo”. Ella fue “descubierta” por la agencia británica Elite Models cuando estudiaba derecho en Londres.

Valentino, Ralph Lauren, Hugo Boss y Christian Lacroix son algunas de las marcas que confiaron en ella para la pasarela.

En su momento, la revista Harper’s Bazaar dio a conocer que ella era la tercera modelo mejor pagada a nivel mundial. Tras muchos años a la sombra, en enero del 2020 se le vio en un acto público por el fallecimiento de Infanta Pilar (hermana del Rey Juan Carlos) y debemos decir ahora se ve incluso mejor que antes.

NATI ABASCAL – 77 AÑOS

Exduquesa de Feria y exmarquesa de Villalba; musa de grandes diseñadores como Valentino y Oscar de la Renta; por estas y muchas razones será recordada la modelo de alta costura Nati Abascal.

Nacida como Natividad Abascal Romero-Toro, pero llamada Naty o Nati por cariño, posó para Playboy en momentos donde aún era algo muy polémico y fue invitada por Woody Allen a una película.

Hoy es evidente que tiene unos cuantos años encima (así como unos cuantos retoques), pero ya quisieran muchas mujeres de setenta y tantos verse como ella al natural.

CRISTINA SAAVEDRA – 44 AÑOS

Cristina Saavedra es tan reconocida que cuando La casa de papel (la famosa serie de Netflix) buscaba poner a los mejores periodistas a relatar las noticias de los hechos ocurridos en la serie, ella fue una de las primeras en ser elegida.

De hecho aparece hasta en ocho episodios diferentes. Desde el año 2006 trabaja con La Sexta tras un breve paso por Antena 3.

El programa por el que todos le reconocemos es La Sexta Noticias (en múltiples emisiones). A sus 44 años luce como siempre lo ha hecho, casi parece que el tiempo no le afecta en absoluto.

MAR FLORES – 51 AÑOS

La modelo y actriz Mar Flores es otro caso de esas estrellas que comenzaron su carrera gracias a resultar ganadoras del famoso concurso de Elle, “Rostro de los 90”.

En 1991 la vimos como presentadora del programa VIP Noche, luego en Bellezas en la nieve y con un rol muy importante en la última temporada de Canguros.

En las pasarelas, Mar fue parte de desfiles de Giorgio Armani y Montblanc. Ya tiene 51 años y cinco hijos, pero luce tan joven que incluso confunde a muchos.

A ella le encanta estar en Instagram y compartir viejos y nuevos momentos con sus seguidores.

MÓNICA HOYOS – 43 AÑOS

Para los latinoamericanos no es fácil encontrar la fama en España, pero evidentemente la presentadora y actriz peruana Mónica Hoyos es una gran excepción.

Comenzó siendo azafata en El precio justo, pero su gran oportunidad llegó en el show Desesperado Club Social.

Luego siguieron participaciones en shows como Mujeres y hombres y viceversa, Sálvame y varios debates de programas como Gran hermano y Gran hermano VIP. De hecho.

En 2019 la vimos en Supervivientes, dejando bien en claro que la edad es solo un número y que la juventud se lleva por dentro si se logra cuidar el cuerpo con dieta y ejercicio.

NIEVES ÁLVAREZ – 46 AÑOS

No cualquier estrella de la TV logra estar vigente por más de 30 años, eso es algo que solo está reservado para figuras como Nieves Álvarez.

Gracias a una larga trayectoria de modelaje en la que trabajó con marcas como Yves Saint Laurent, Christian Dior, Hermés y Armani, se hizo la presentadora perfecta para el programa de TVE llamado Solo moda.

A sus cuarenta y tantos se siente orgullosa de haber superado una batalla contra la anorexia, una enfermedad que sufrió a principios de su carrera. Hoy se ve increíblemente recuperada y sana.

MARÍA JOSÉ SUÁREZ – 45 AÑOS

María José Suárez no es solo otra hermosa famosa que llegó reluciente a sus cuarentas.

En el año 1999 se hizo con el título de Miss España tras ganar el certamen regional en la región de Andalucía.

Su primera experiencia en la TV como presentadora fue en Noche de fiesta, luego le vimos en Miss España y Míster España (como jurado y luego como presentadora), ¡Mira quién baila! y El gran reto musical.

Ella es la prueba viviente de que se puede vivir toda la vida con el cabello en estilo “long bob” y aun así reinventarse de tanto en tanto.

SAMANTHA FOX – 54 AÑOS

El modelaje fue la puerta de entrada de Samantha Fox hacia la fama; con tan solo 16 años posó para Page 3 en ropa interior y se volvió la sensación, por lo que el famoso diario británico The Sun la solicitó como modelo para algunas sesiones.

Se inició con éxito en la música con canciones como Touch Me (I Want Your Body) y I Wanna Have Some Fun, las cuales se hicieron éxitos de talla mundial.

Hoy es abiertamente gay y está comprometida desde abril de 2020 luego de que falleciera su pareja anterior tras 12 años de relación. Ha probado las mieles de la fama y también ha vivido momentos duros. Aun así luce muy bien.

SANDRA GOLPE – 46 AÑOS

La periodista Sandra Golpe inició su carrera por todo lo alto, al ser una de las primeras voces que tuvo el canal CNN+.

En el año 2008 se une a las pantallas de Antena 3, cadena en la que le hemos visto en programas como Noticias Matinal, Noticias 2 y Noticias 1.

Tiene el honor de ser en quien la cadena confía cuando Susana Grisso no puede estar en Espejo Público. Además de todo esto, es columnista de La Razón. A sus 46 años, Sandra luce mejor que nunca sin necesidad de trucos de cámara.

MARILÓ MONTERO – 54 AÑOS

El programa La mañana de La 1 es sinónimo de un nombre: Mariló Montero. Ella se dio a conocer en Costa Rica gracias a una oportunidad única en Univisión.

En este país acabó sus estudios y cursó magisterio. Volvió a España para presentar el programa A mi manera, luego le vimos en El pueblo más divertido y en El meridiano.

Ha pasado por las cadenas informativas más grandes de España, por lo que ha sabido aprovechar bien sus 54 años de experiencia. Sí, has leído bien, son 54 años aunque su rostro o su cuerpo no lo demuestren.

MAMEN MENDIZÁBAL – 44 AÑOS

Mamen Mendizábal es tan importante para el periodismo español que en algún momento fue la Federación de Asociaciones de Periodistas de España.

Ella ha sido el rostro de programas como Punto de fuga, Hoy por hoy, 59 segundos y La sexta noticias son los programas en los que ha participado.

De hecho, ganó el TP de oro gracias a su labor en este último. Ganó notoriedad al ser la enviada de la cadena en las elecciones presidenciales donde Barak Obama fue elegido para su primer mandato en los Estados Unidos.

Su más reciente programa es Palo y astilla, donde luce con orgullo sus 44 años.

ANNE IGARTIBURU – 51 AÑOS

Anne Igartiburi es uno de los orgullos de Euskadi en materia de periodismo.

Ella se dio a conocer de manera regional en Euskal Telebista, pero un par de años después ya era parte de Una pareja feliz, El imperdible y Maridos y mujeres.

En años más recientes ha sido parte de ¡Mira quién baila!, Un beso y una flor y +Gente. Su vida tiene una debilidad por el amor y la filantropía, pues dos de sus tras hijos son adoptados. A pesar de tener más de 50 luce tal como en sus inicios sino más bella.

NATALIA MILLÁN – 50 AÑOS

Aunque todos la conocemos por su faceta como actriz, la verdad es que Natalia Millán es también una talentosa bailarina y cantante.

Ella ha participado de grandes obras como Atraco a las 3… y media, Yo quisiera, Regreso a Moira, Sangre de mayo, Un paso adelante, Amar en tiempos revueltos y El internado.

Además fue presentadora de Hable con ellas y jurado en Tienes talento y Empieza el espectáculo. En el teatro es aclamada por siempre lograr papeles principales de peso. Hoy tiene 50 años, pero luce mucho más joven de lo que debería.

REMEDIOS CERVANTES – 56 AÑOS

Remedio Cervantes tiene un nombre que causa gracia en muchas personas. Pero la verdad es que ella hay que tomarla enserio gracias a su talento.

En 1986 ganó el concurso de Miss España, lo que le abrió paso en el mundo de la moda y le permitió ser portada de revistas como Vogue y Elle.

Desarrolló habilidades para la actuación y consiguió papeles en películas como Tiempo de tormenta y Escuela de seducción, aunque también estuvo en series como En plena forma y Calle nueva. Hoy tiene unos 56 años increíblemente bien llevados.

SUSANNA GRISO – 50 AÑOS

No hay quien pueda contradecir que Susanna Griso es uno de los rostros más conocidos del país.

Es decir, ella es la encargada de Espejo público y Antena 3 Noticias, dos de los programas más populares en España.

Ella comenzó su carrera en 1993 para TV3 Cataluña cuando tenía 23 años, y hoy no luce muy diferente a entonces, de hecho hay quien diría que a sus 50 años se ve mejor que al momento de iniciar su carrera.

Aunque es evidente que se operó la nariz, su gran cambio está en su cabello, el cual la hace ver más joven cuando lo lleva en tonos rubios.

ARANCHA DEL SOL – 48 AÑOS

En el año 1989, la familia de Arancha del sol la invitó a participar del Miss Madrid. No resultó ganadora, pero fue un hito para construir su carrera.

Luego de esto de le abrieron las puertas para trabajar como azafata en el programa El precio justo.

Luego participó de recordadas producciones como Vivan los novios, VIP noche y Humor cinco estrellas. Ella está casada con el torero Finito de Córdoba, lo que ayudó a darle exposición mediática.

Aun no nos acostumbramos del todo a ver a Arancha con el cabello tan corto, pero no podemos negar que sigue luciendo hermosa.

MARÍA KOSTY – 69 AÑOS

Su primera aparición frente a las cámaras fue en 1966… ¡Hace más de 50 años! Ella debutó en el programa Escala en hi-fi, lo que luego lo abrió las puertas en el teatro.

Su primera película fue El marino de los puños de oro. Luego de esto le hemos vito en obras como Sangre de mayo, Cristóbal Colón, de oficio… descubridor y La familia bien, gracias.

En lo que a series respecta, Este es mi barrio, Lalola, Géminis, venganza de amor y Algo que celebrar son sus obras más reconocidas. A sus casi 70 años conserva mucho del atractivo que todos amamos ver en las pantallas.

GOYA TOLEDO – 50 AÑOS

Algunos consideran un poco irónico que la actriz Goya Toledo nunca haya ganado un Premio Goya.

En su caso ha sido nominada a tres, pero no ha tenido la suerte. Pero eso no significa que sea mala actriz, pues le hemos visto en producciones como Mararía, Las 13 rosas, Rivales, Los años desnudos, Maktub, Marsella, Hermanos de leche y Los hombres de Paco.

Increiblemente, Goya ya está en sus cincuentas, pero todos estaremos de acuerdo en que luce como de 40. Quizás su secreto para verse tan joven ha sido entablar una relación con un músico, su nombre es Craig Ross y es un guitarrista estadounidense.

MARI CIELO PAJARES – 44 AÑOS

¿Alguien puede creer que la hija menor Andrés Pajares ya tiene 42 años? Pues lo creamos o no, esa es la verdad.

Parece que fue ayer cuando se hizo noticia que se iba a trabajar para PlayboyTV en los Estados Unidos.

Luego escribió dos libros bastante controversiales en los que mezcla su vida con la ficción para contar historias sobre las mujeres que venden su cuerpo. Hoy está de vuelta en España, donde a los pocos meses de volver fue atropellada por un coche en Barcelona.

Hoy está bien, fuera de peligro y muy bien conservada para su edad.

ESTHER CAÑADAS – 43 AÑOS

La carrera de la modelo y actriz Esther Cañadas comenzó muy joven en las pasarelas de Barcelona.

Desde donde se abrió paso para desfilar vistiendo marcas como Versace, Gucci, YSL, Michael Kors, Victoria’s Secret, Givenchy, Dolce & Gabbana, Calvin Klein y Chanel en las pasarelas de París, Milán y Nueva York.

Ha aparecido en tres películas, esas son: The Thomas Crown Affair, Torrente 2: Misión en Marbella y Trileros. Reciendo 2014 tuvo a su primera hija, lo que hace incluso más impresionante que esté tan bien conservada sus más de 40 años.

SANDRA SABATÉS – 40 AÑOS

Sandra Sabatés sí que ha hecho de todo por comunicarse con los españoles y mantenernos informados.

Ella es presentadora, escritora y periodista que ha trabajado para La Sexta, Localia, Canal Sur y TVE.

Ella tiene cuarenta años y casi 20 de trayectoria, pero es ahora cuando realmente está brillando en 2018 ganó un Premio Ondas y en 2019 fue reconocida por el Ayuntamiento de Madrid con el Premio Clara Campoamor gracias al programa El intermedio.

Lo único que parece haber cambiado con los años es su estilo y su peinado; a esta edad se ve más hermosa que nunca.

VANIA MILLÁN – 42 AÑOS

No hay muchas reinas de bellezas es España tan bellas como Vania Millán.

Ella ganó el concurso Miss España en 2002 y al año siguiente tiene el honor de representar a España en el Miss Universo 2003.

No tuvo un lugar entre las clasificadas o finalistas, pero eso no la detuvo de construir una carrera. Apareció en portadas de revistas como FHM e Interviú, pero pronto decidió culminar su carrera de derecho y ejercer.

Hoy mezcla su carrera con el coaching para cambiar las vidas de los demás. A sus 42 años bien podría competir de nuevo en el Miss España y ganar.

CARMEN ALCAYDE – 47 AÑOS

Carmen Alcayde es presentadora, periodista y escritora, reconocida por ser parte de programas como Sálvame Tomate, Está pasando, El madroño, Hable con ellas, Guinness World Records y Buenos días, Madrid.

También es colaboradora en Gran Hermano: el debate y Supervivientes: Conexión Honduras, por lo que conoce sobre la telerrealidad en España.

Además, ha sido parte de producciones como Escenas de matrimonio 2 y 7 vidas. Ha escrito tres libros, peor probablemente el más famoso es el primero de ellos, Treintañeras, un libro que tuvo seis ediciones. A sus 47 luce tan bien como en sus inicios.

ELSA ANKA – 54 AÑOS

Elsa Anka se dio a conocer en la TV nacional como parte de los sketches del programa Ahí te quiero ver, luego tuvo su oportunidad como presentadora en  Polvo de estrellas.

Luego de esto la vimos en Puerta a la fama, Noche, noche, El Show de los Números Rojos y El gran parchís TV. Cazamariposas y First Dates son sus últimos programas más reconocidos.

Aunque ha perdido algo de notoriedad en la TV, ella se mantiene muy vigente en las redes sociales. De hecho, en Instagram comparte con sus seguidores muchas fotografías al natural o desnudos que asombran gracias a lo conservada que está a pesar de su edad.

JOSE TOLEDO – 55 AÑOS

Jose Toledo (cuyo nombre real es Josefina), es una famosa modelo y presentadora española.

Ella desfilo por las pasarelas de toda Europa con prendas de Balenciaga, Chanel, Versace, Carolina Herrera y otros diseñadores; siendo modelo encontró el amor en José Cristóbal Martínez-Bordiú, descendiente de los marqueses de Villaverde.

Luego se inició en la conducción de programas de TV al participar del show Los 40 principales de Canal+; también le hemos visto en Cartelera, Corazón, corazón, Doble página y Buenos días, Buenas tardes.

A sus 55 años creemos que luce como nunca antes, probando que la edad es solo un número.

RAQUEL REVUELTA – 52 AÑOS

Tras ganar el concurso Miss España en 1989 comenzó la fama de Raquel Revuelta, quien en el año siguiente participó del Miss Mundo, por donde pasó sin pena ni gloria.

Entonces se hizo conductora de la TV nacional y estuvo en programas como Olé tus vídeos, Compuesta y sin novio, Estrenos de cartelera, Homo zapping y hasta fue colaboradora de Sálvame.

Por años su reputación estuvo manchada tras las acusaciones de parte de los medios de ser responsable de una red de trata de blancas. Años después los tribunales la absolvieron de culpa y ella recibió una indemnización por los daños. Aun parece una reina de belleza.

RAQUEL BOLLO – 47 AÑOS

Raque Bollo se hizo famosa (pero muy famosa) al casarse con Chiquetete. Su matrimonio duró de 1994 a 2003, pero la fama de Raquel Bollo se ha extendido desde entonces.

Hoy es una reconocida tertuliana y colaboradora de programas como A tu lado, Sábado Deluxe, Viva la vida y La Noria. Además, la hemos visto en facetas más íntimas en programas de telerrealidad como Supervivientes y Gran Hermano VIP.

Es obvio que ella está haciendo un esfuerzo por cuidarse, pues su piel se ve mejor ahora que nunca. A pesar de tener tres hijos exhibe una figura envidiable.

EUGENIA SANTANA – 45 AÑOS

Todos estamos de acuerdo en que El gran juego de la oca no habría sido lo mismo si Eugenia Santana no lo hubiera conducido por algunos meses.

Ella ganó el certamen de Miss España en 1992 y fue la primera española en ocho años en ubicarse entre las diez finalista del Miss Universo.

Luego estuvo en el antes mencionado programa y en otros shows como El trampolín. Debutó como actriz en Tres hijos para mí solo y desde entonces ha tenido roles en producciones menores más que nada.

Sin embargo, ella sigue mostrando una belleza que no se va con la edad.

LAURA BOZZO – 68 AÑOS

No hay muchas mujeres latinas conductoras de “talk shows” que sean más famosas que la peruana Laura Bozzo.

De los programas que ella conduce han salido frases virales como “¡Que pase el desgraciado!” y “Srta. Laura, srta. Laura”.

Ella ha sido la estrella de Laura, Laura en América, Laura de todos y muchos otros programas con nombres no tan originales.

Es evidente que ella se ha realizado varias cirugías para mejorar su aspecto, pero aun sin ellas Laura luciría mucho mejor que muchas mujeres a su edad, esto a pesar de enfrentar múltiples demandas y controversias durante su carrera.

BELÉN ESTEBAN – 46 AÑOS

Belén Esteban es una de las tertulianas y colaboradoras más reconocidas de toda España.

Inicialmente, su fama se debe a su relación con el torero Jesulín de Ubrique, pero luego se labró el camino ella misma con apariciones en programas como Sabor a ti, Sálvame, Abre los ojos… y mira, La Noria y Los ojos de Belén. Además de esto, es parte de los debates de programas de telerrealidad como GH Y Supervivientes.

De hecho, acabó como ganadora de Gran Hermano VIP 3. Algunas personas dicen que los años le han pasado factura, pero a nosotros nos parece muy bien para su edad.

MELISSA SUE ANDERSON – 57 AÑOS

Melissa Sue Anderson es sin lugar a dudas una de las actrices infantiles más recordadas.

Sus roles en producciones como Little House on the Prairie, Midnight Offerings y The Love Boat le hicieron un nombre y dejaron la huella en la industria.

Sin embargo, su carrera se vino abajo rápidamente y comenzó a conseguir solamente en producciones pequeñas. Esporádicamente apareció en shows como The Equalizer, Alfred Hitchcock Presents, pero nada como su edad de mayor fama en la niñez.

Sin embargo, destaca porque hoy tiene 57 años y luce fácilmente como una mujer de 40.

PAULEY PERRETTE – 51 AÑOS

Quizás su nombre real no es muy sonado, pero todos conocen a Abby Sciuto, un curioso personaje de la serie NCIS con grandes conocimientos sobre el mundo forense y una debilidad por verterse como una rockera gótica.

Pocos saben que ella también apareció en la película El aro y en las series Dawson’s Creek y Broke.

Esta actriz se ha conservado en el tiempo como pocas lo han logrado. Es evidente que se tiñe el cabello para alejar las canas (no hay manera de conservar ese negro natural) pero aun así se le ve muy bien conservada en general.

CAROLINA CASADO – 46 AÑOS

La periodista y presentadora Carolina Casado estudió periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y rápidamente consiguió trabajo en el espacio de Gente, un programa de Crónica social de La 1.

Luego de este le vimos en “Corazón, corazón” y también en “Corazón” (valga el trabalenguas). La hora de José Mota, Informativos Telecinco y Gala Inocente, Inocente son otras producciones en las que ha participado.

Ya está cercana a los 50 años pero con un poco de maquillaje se le puede ver en las pantallas como si tuviera treinta y tantos.

ELENA S. SÁNCHEZ – 41 AÑOS

Su nombre es Elena Sánchez Sánchez, aunque en las producciones en las que participa se le acredita como Elena S. Sánchez.

Aunque parece una broma, ella ya está en sus cuarentas, y le hemos visto crecer frente a las cámaras en producciones como Cine de barrio, Corazón, Historia de nuestro cine, Días de cine, Gente y además tiene un papel importante en los Festivales de la Canción de Eurovisión.

Desde 2020 es parte del programa de entrevistas Sánchez y Carbonell. Su gran secreto para mantenerse en forma está en hacer ejercicio y comer saludable.

ANA PASTOR GARCÍA – 42 AÑOS

La fama de Ana Pastor llega incluso hasta Latinoamérica, pues ella es la encargada de hacer entrevistas incomodas para CNN en Español.

Rafael Correa, Edward Snowden y Juan Manuel Santos figuran entre las personalidades que ha entrevistado.

Ella también ha estado en programas como El objetivo, ¿Dónde estabas entonces?, Los desayunos de TVE y 59 segundos. Ana está felizmente casada con Antonio García Ferreras desde hace años, quizás ese es su secreto para lucir siempre más joven de lo que su edad le dicta.

Ana hace oídos sordos a las voces que le acusan de ser parcial en asuntos sociales y políticos.

MARÍA CASADO – 42 AÑOS

La presentadora y periodista María Casado luce hoy tan bien como cuando le vimos por primera vez frente a las pantallas hace 15 años en Telediario del Fin de Semana.

Pero esa no fue su primera experiencia como periodista, pues ella trabajó en programas radiales de Catalunya Ràdio durante tres años. Informe Semanal, 59 segundos y Los desayunos de TVE son algunos de los programas informativos en los que ha hecho parte.

Parece increíble, pero ya tiene 42 años y casi la mitad de ellos siendo profesional ante los ojos y oídos de toda España.

EVA PEDRAZA – 49 AÑOS

Eva María Pedraza es uno de los rostros más conocidos de España, a lo largo de sus años ha ejercido como actriz, modelo, presentadora de televisión, empresaria e incluso, política española.

Eva se convirtió en Miss España en el año 1988, pero no logró clasificar entre las semifinalistas del Miss Universo 1989.

Trabajó en series como Tierra de lobos o Hermanos de leche, también en programas de televisión exitosos como El precio justo o El peor programa de la semana. En 2011 fue asesora del Ayuntamiento de Córdoba y posteriormente Concejala de la Delegación de Mujer e Igualdad.

Actualmente está a punto de cumplir 50 años y sigue luciendo increíble.

VERÓNICA MENGOD – 53 AÑOS

La actriz y presentadora de televisión española estaba familiarizada con el mundo del espectáculo ya que su padre fue es el compositor musical español Julio Mengod.

Debutó en el programa de televisión infantil El kiosco, a los 17 años de edad. Mengod ha aparecido en series de televisión como Gominolas, El comisario, Paraíso, Señor alcalde, entre otras.

Verónica con 53 años de edad sigue luciendo hermosa frente a la cámara, siempre deslumbrándonos como presentadora en el programa de televisión Te damos la mañana.

IVONNE REYES – 52 AÑOS

La hermosa actriz y empresaria venezolana Ivonne Reyes logró consagrarse como presentadora de televisión y actriz en España a inicios de la década de los años 90, por ello le concedieron la nacionalidad española por residencia en el año 1999.

Ivonne nació en Valencia, Venezuela dónde obtuvo papeles secundarios en las telenovelas Cristal y Abigail.

En España apareció en programas de televisión como El precio justo, El gran juego de la Oca, Gran hermano VIP, entre otros. Su más reciente participación fue en la serie de televisión Señoras del Hampa en el año 2019.

Ivonne tiene una belleza impresionante y completamente natural, que aun conserva a sus 52 años.

MINERVA PIQUERO – 52 AÑOS

La presentadora de televisión española Minerva Piquero debutó en televisión a finales de la década de los años 80.

Cuando fue contratada por la recién creada (en ese entonces) cadena de televisión Antena 3, para ser la chica del clima presentando las noticias meteorológicas.

Después de convertirse en uno de los rostros más famosos de España, comenzó a colaborar con diferentes programas de televisión como La ruleta de la fortuna, Lluvia de estrellas y como conductora principal en el programa de televisión El sábado.

Actualmente Minerva tiene 52 años y ha envejecido de una manera espectacular. El año pasado confesó que sufre de hipotiroidismo.

SILVIA JATO – 49 AÑOS

Conocida por ser la primera presentadora del popular y exitoso programa de televisión Pasapalabra, Silvia Jato se convirtió en un rostro muy familiar en España.

Silvia comenzó su carrera como modelo, ganando diversos títulos como Miss Internacional. Silvia fue contratada para ser la presentadora del programa Pasapalabra y se convirtió en el programa televisivo con más audiencia de la televisión.

Posteriormente colaboró en diversos programas de televisión y actualmente era una de las presentadoras del programa de televisión A partir de hoy, de quien se ha despedido a principios de febrero.

Silvia, quien está a punto de cumplir 50 años no tiene de que preocuparse ya que seguramente encontrará trabajo en televisión en menos de lo esperado ya que su talento y atractivo son únicos.

ARIADNA GIL – 51 AÑOS

Ariadna Gil ha hecho de todo en el mundo de la actuación. Le hemos visto en la pantalla grande, también en la pantalla chica e incluso en el teatro.

Su debut se dio en la película Lola, y apenas seis años después estaba siendo nominada a su primer Goya por Belle Époque, el cual ganó.

Su actuación también fie clave para que la película ganase  el Óscar a la mejor película extrajera de habla no inglesa. Luego de esto ha aparecido en cintas como Antártida, Hormigas en la boca y Vivir es fácil con los ojos cerrados.

Quizás aprendió algún secreto anti-envejecimiento de Viggo Mortensen (su pareja), pues es casi impensable que realmente tiene más de 50 años.

LEONOR WATLING – 44 AÑOS

Hermanos de leche fue la serie con la que la actriz Leonor Watling se dio a conocer.

A esta le siguieron otras exitosas producciones de TV como Querido maestro, Raquel busca su sitio y Pulsaciones.

En la gran pantalla ha tenido escenas en films como Los crímenes de Oxford, La hora de los valientes, Una pistola en cada mano y la recordada A mi madre le gustan las mujeres.

En paralelo a su carrera fue cantante del grupo Marlango durante más de 10 años, lo que explica su debilidad por su esposo, el músico uruguayo Jorge Drexler. Ella tiene probablemente los 44 años mejor vividos de todos los tiempos.

BELÉN RUEDA – 55 AÑOS

La querida Belén ha estado en exitosas series como Periodistas, Los Serrano, B&b de boca en boca y La embajada.

Pero se inició en la TV en programas televisivos como VIP Noche y Noche, noche (valga el trabalenguas).

En el cine se inició a una edad tardía pero por todo lo alto, pues su primer papel fue en Mar adentro de Alejandro Amenábar; siguieron cintas como Perfectos desconocidos, El orfanato y Séptimo.

Es evidente que ella ya tiene algo de edad, pero no podemos negar que luce con mucha elegancia sus 55 años.

LOLA DUEÑAS – 48 AÑOS

Vamos que hay muchas actrices que con respetadas trayectorias nunca consiguieron un Goya.

Luego está Lola dueña que ha conseguido dos de estos premios antes de sus 50 años.

Ella ganó estos premios con Mar adentro y Yo, también; pero ella es estrella en otras cintas como Hable con ella, Días de fútbol, Volver, Los abrazos rotos, Zama y Los amantes pasajeros.

Ella es la prueba lo rentable que puede llegar a ser el ser una “chica Almodóvar”. A sus 48 años, Lola está esperando nuevos papeles que le permitan ser la segunda mujer (tras Carmen Maura) en ganar el Goya a la mejor interpretación femenina protagonista en tres ocasiones.

MAR SAURA – 44 AÑOS

Un dato increíble es que el sol realmente no es amarillo, sino blanco; otro dato increíble es sobre Mar Saura: ¡tiene más de 40 años!

Aunque no los aparente para nada, esta reina de belleza que ganó en Miss Barcelona de 1992 y fue finalista en el Miss España del año siguiente ya tiene 44 años.

También ha tenido buenos papeles en TV como en Planta 25, Ángel o demonio, Capadocia, Escenas de matrimonio y El ministerio del tiempo. Quizás su secreto sea tener un matrimonio feliz desde hace 15 años, en su caso con Javier Revuelta del Peral, entonces presidente de la Real Federación Española de Hípica.

NATALIA ESTRADA – 47 AÑOS

No muchas personas pueden decir que han llenado los zapatos de Penélope Cruz; pero de hecho la carrera de Natalia Estrada comenzó así, sustituyendo a Penélope Cruz como presentadora de La quinta marcha.

También en los años 90 le vimos en programas como Vivan los novios y Aquí, el que no corre…vuela, entonces se mudó a Italia para presentar programas nacionales de gran popularidad.

A inicios de los 2000 volvió a España para ser parte de El Club de Flo y Armas de seducción, sin embargo ya está retirada por completo del mundo del espectáculo. Peor luciendo tan bien a sus 47 años es una pena que no quiera estar frente a cámaras.

SOFIA MAZAGATOS – 45 AÑOS

La hermosa Miss España de 1991 actualmente tiene 47 años nos ha demostrado que su belleza es totalmente natural.

Después de su paso por certámenes de belleza importantes, comienza su carrera como presentadora de televisión en programas infantiles como A mediodía, alegría y Desayuna con alegría.

Posteriormente se desenvolvió como actriz, modelo y presentadora. En la actualidad se encuentra retirada, pero sigue conservándose hermosa.

ESTHER ARROYO – 52 AÑOS

Miss España de 1990 fue la hermosa Esther Arroyo, lo que le ayudó a ser reconocida y comenzar una carrera como modelo, presentadora de televisión y actriz.

Ha participado en proyectos como Tu cara me suena, Homo Zapping, Los Serrano, Gente de primera, entre muchos otros.

En el año 2008 sufrió un accidente automovilístico que por poco le cuesta la vida. Afortunadamente pudo recuperarse y actualmente es la colaboradora de dos programas de televisión: Arusitys Prime y Trabajo temporal.

A sus 52 años luce igual de hermosa que como le recordamos.

SILVIA DE ESTEBAN – 49 AÑOS

La hermosa Silvia de Esteban está a punto de cumplir 49 años, y nos parece increíble lo hermosa que luce.

Desde que era adolescente se interesó por el arte dramático y el mundo de la moda. Durante los años 90, fue una de las modelos más cotizadas por numerosos diseñadores y fotógrafos.

El mundo entero ha quedado deslumbrado con su belleza desde hace años, y en la actualidad sigue siendo hermosa. Una real belleza natural.

OLVIDO HORMIGOS – 49 AÑOS

La colaboradora de televisión española es sin duda una belleza, a sus casi 50 años nos ha demostrado que se puede envejecer espectacular.

Era concejala de Los Yébenes hasta que un video íntimo de ella se dio a conocer sin su autorización.

Después del escándalo, comenzó a aparecer en distintos programas de televisión y en portadas de revista, incluso apareció en el periódico estadounidense New York Daily News. Su más reciente aparición fue en el programa de televisión Viva la vida.

BERTA COLLADO – 40 AÑOS

La presentadora y periodista española Berta Collado es reconocida por ser la presentadora de programas de televisión como Se acabó lo que se daba, Telepasión española, Amigas y conocidas, Cruce de palabras, entre otros.

Berta está a punto de cumplir 41 años y nos sorprende lo increíble que luce su rostro y su atractiva figura.

Bertha es una de las más queridas de la pantalla española. Lo más probable es que tenga una increíble rutina antienvejecimiento en su poder. ¡Necesitamos el secreto!

MARIBEL SANZ – 54 AÑOS

La modelo y colaboradora de televisión española Maribel Sanz tuvo su época dorada durante la década de los años 90, como modelo de grandes marcas como Versace, Chanel y Dior.

Entre los programas de televisión en los que ha trabajado se encuentran: Sábado Deluxe, Trencadís, Crónicas Marcianas y Hoy, de mañana.

Maribel sigue conservando su deslumbrante belleza a sus 54 años recién cumplidos, recordándonos que su belleza siempre ha sido natural y muy real. Probablemente optó por comenzar a cuidar su rostro y su piel desde temprana edad, algo que le ha rendido frutos.

BROOKE SHIELDS – 55 AÑOS

Es evidente que a Brooke Shields le han pegado duro los años.

Es lógico que no se vea más como esa inocente chica protagonista de The Blue Lagoon, sin embargo muchas mujeres de su edad le envidian por cómo luce.

Luego de otros éxitos en la gran pantalla como Running Wild y Endless Love desapareció para ser madre primeriza, y luego volvió a la actuación con apariciones en series como Friends, That ’70s Show, Law & Order, Two and a Half Men  y Scream Queens. Ha luchado con su peso, pero se ve muy bien a pesar de todo.

MARIANO PEÑA – 60 AÑOS

Mariano es un respetado actor que ha sido parte de reconocidas series de TV como Allí abajo, Los Serrano, Compañeros y Aída.

Además de esto, ha estado en películas como Carlitos y el campo de los sueños, La noche de los girasoles, El séptimo día y Águila Roja, la Película.

Algo que pocos saben sobre Mariano es que es actor de doblaje y que ha participado de producciones como Daniel, el travieso y Dragon Ball. Otra cosa que poco se sabe de él es que ya tiene 60 años; pero es imposible saberlo pues de buenas a primeras luce más joven de lo que realmente es.

COTÉ DE PABLO – 40 AÑOS

Nacida como María José de Pablo, optó por el nombre artístico Coté de Pablo. Coté es conocida principalmente por su papel de Ziva David en la serie de televisión NCIS, junto a Mark Harmon.

Oriunda de Chile, es hija de una presentadora y animadora de televisión chilena.

Ha hecho algunas apariciones como invitada en series de televisión como The Jury y The $treet, y en películas como Los 33. Coté actualmente tiene 40 años y luce completamente sensacional, incluso a menudo es comparada con Salma Hayek.

BARBI BENTON – 70 AÑOS

La revista Playboy tiene más de 60 años en el mercado y ha vendido más de millón y medio de revistas; sin embargo pocas “conejitas” han alcanzado la fama de Barbi Benton.

Ella estuvo en varias sesiones e incluso apareció en la aportada. De las páginas de la revista fue catapultada a películas The Great American Beauty Contest, Deathstalker y grandes shows de la época como The Love Boat, The Sonny & Cher Show, The Girls Next Door y Charlie’s.

Hoy ella tiene más de 70 años pero luce mucho más joven gracias a que siempre buscó conservarse bien con buena alimentación e ingiriendo mucha agua.

LETICIA SABATER – 54 AÑOS

Durante años, Leticia Sabater fue el amor platónico de los más niños de la casa. Pues durante los 90 era la presentadora de diversos programas juveniles como No te lo pierdas, A mediodía, alegría, Vivan los compis y Campeones de la playa.

Luego de esto, inició una etapa no tan exitosa en la música y entonces volvió a la actuación en cine y TV, algo que había experimentado tímidamente durante su etapa como presentadora.

Taller mecánico y Las 13 rosas son algunas de las producciones más desatadas. A sus 50 años le vemos en programas de telerrealidad como Supervivientes y Expedición imposible, donde demuestra que para ella la edad es solo un número.

PAULA ECHEVARRÍA – 42 AÑOS

La actriz Paula Echevarría se dio a conocer gracias a series como Al salir de clase, Policías y Compañeros.

Luego de esto consiguió papeles más importantes en series como London Street  , El comisario, Gran reserva y, por supuesto, la recordada Velvet y su spin-off.

Ella también ha estado en películas de la talla de Ola de crímenes, Sangre de mayo y Si yo fuera rico. Aunque nunca ha ganado un Goya, en 2017 fue copresentadora y entregadora de un premio. Con los años ha cambiado, pero muchos dirían que para mejor.

LUCERO– 50 AÑOS

Comenzó como Lucerito, pero hace años que su luz brilla tanto que decidió cambiar su nombre a Lucero.

En su discografía hay más de 20 álbumes de estudio, los más conocidos son sin duda Aquí estoy”, Piel de ángel y Solo pienso en ti.

De hecho, es una de las cinco artistas mexicanas con más discos vendidos; un gran mérito teniendo en cuenta que compite contra Thalía y Ana Gabriel. Ella también fue protagonista de producciones como Lazos de amor, Alborada, Soy tu dueña y

Mañana es para siempre. Hoy tiene 50 años pero sigue llevando ese look juvenil que siempre la ha caracterizado.

JUNCAL RIVERO – 53 AÑOS

Modelo, actriz y también presentadora; Juncal Rivero tiene múltiples motivos para ser famosa.

Ella era modelo en París y Nueva York cuando surgió la posibilidad de un papel en la recordada serie Segunda enseñanza, la cual no dejó pasar.

Luego de esto ha sido parte de producciones como La casa de los líos y La que se avecina. Fue presentadora de Noche de fiesta y En compañía, dos programas muy recordados.

Hoy forma parte de las organizaciones de Mister y Miss España. Esto no es nada alocando al tener en cuenta que fácilmente ella podría participar de este certamen femenino a pesar de su edad.

MARÍA JOSÉ CANTILO – 66 AÑOS

La cantante de rock en español nacida en Argentina, María José Cantilo comenzó a interesarse por la música a temprana edad, a los 7 años comenzó a tocar la guitarra y no ha parado desde entonces.

En el 84, debutó con su primer álbum y comenzó a formar parte de festivales de rock.

A principios de los años 90, es detenida por tráfico de drogas y condenada a casi tres años de prisión, posteriormente escribió un libro y continuó con su música. Cantilo tiene 66 años y a pesar de todo, sigue luciendo hermosa.

ALICIA SENOVILLA – 51 AÑOS

La presentadora Alicia Senovilla en el espacio Buenos días de TVE, aunque luego pasó al Canal Sur, entonces tuvo quizás los programas que le dieron a conocer gracias a Telecinco, hablamos de Ya empezamos y Las tardes de Alicia.

Luego pasó al programa Como la vida misma de Antena 3, donde alcanzó un rating de 20%, algo francamente increíble.

En los últimos días ha participado de programas como Espejo público, Lazos de sangre: El debate y ¿Dónde estás corazón?. Algo que pocos saben de ella es que de hecho no es licenciada en periodismo sino en turismo.

CHARO – 79 AÑOS

La cantante española María del Rosario Pilar es conocida en la industria de la música como Charo, a lo largo de su trayectoria se ha desempeñado como cantante, actriz, humorista, bailarina e incluso guitarrista.

Una mujer de múltiples talentos. Con su fecha de nacimiento existe una confusión ya que sus documentos mantienen que nació en el año 1941 por lo que tendría 79 años en la actualidad, pero ella afirma que nació en 1951 por lo que sería diez años más joven.

Después de un juicio, logró convencer al Juez de que su fecha de nacimiento fue en 1951. Con 10 años más o menos, Charo luce completamente radiante. Está claro que se ha realizado varios retoques con el paso de los años para mantenerse hermosa.

CAYETANA GUILLÉN CUERVO – 51 AÑOS

La actriz y presentadora de televisión española Cayetana Guillén Cuervo lleva la actuación en la sangre ya que es hija de los actores Gemma Cuervo y Fernando Guillén.

Cayetana ha tenido una exitosa trayectoria, concursó en el programa de televisión MasterChef Celebrity, actualmente es la presentadora del programa de cocina Cena con mamá y también interpreta al personaje principal en la serie de televisión El Ministerio del Tiempo.

Cayetana siempre deslumbra cuando hace apariciones en la alfombra roja y a sus 51 años luce completamente radiante.

TONI ACOSTA – 48 AÑOS

Su nombre real es Antonia Acosta León, pero todos le conocemos como Toni Acosta, y es una de las humoristas más famosas de toda España.

En su filmografía de TV destacan producciones de la talla de Policías, en el corazón de la calle, 7 vidas, Un paso adelante, El síndrome de Ulises, Con el c… al aire y Gym Tony.

Sin embargo, también ha sido parte de películas como Padre no hay más que uno, Sin Rodeos y Mi gran noche; siendo una de las favoritas de Santiago Segura. Está muy cerca de los 50 años, pero se ve quizás mejor que nunca.

PAULA VÁZQUEZ – 45 AÑOS

Paula Vázquez es una reconocida presentadora de televisión, actriz y modelo española.

Comenzó presentado un programa de modas no muy recordado en Antena 3, pero su gran debut llegó en Un, dos, tres… responda otra vez de TVE.

Luego llegaron oportunidades de trabajar en shows como La parodia nacional, Gala Inocente, Inocente, El juego del euromillón, Fama, ¡a bailar!, La isla de los famosos, El puente y Pekín Express.

Quizás su secreto para lucir tan bien es realmente disfrutar lo que hace y tener éxito, cosa que demuestran premios como el Microfono de oro y Antena de oro.

ANA MILÁN – 46 AÑOS

Malena es un nombre de tango, Al final del camino, Camera Café, Yo soy Bea, Física o química, Amar es para siempre, El hombre de las mariposas, Password, Caiga quien caiga, MasterChef Celebrity y Mi vida en serie son solo algunas de las producciones en las que Ana Milán ha participado.

Incluso ha participado en doblaje de voz para películas como Toy Story.

Además de esto, Ana ha escrito tres libros que han resultado ser muy exitosos en España. Ana ya pasó la temida barrera de los 40, pero sigue demostrando que la belleza va por dentro.

CAROLINA FERRE – 46 AÑOS

Aunque también ha sido parte de la radio, la carrera de Carolina Ferre ha sido más que nada en la TV.

Se hizo famosa gracias al programa Fiebre del domingo noche, luego le siguió la conducción de Gran Hermano temporalmente y luego Gran Hermano VIP.

Plan C, Channel nº 4, Tu cara me suena y Trencadis son otros de los programas en los que participó. Incluso presentó el Festival de la Canción de Eurovisión 2013, lo que le dio visibilidad en toda Europa. A sus 46 años se ve mejor que nunca.

NURIA ROCA – 48 AÑOS

Escritora, presentadora de TV, actriz, locutora radial y también arquitecta; pues vaya que Nuria Roca sí que sabe hacer muchas cosas.

Ha participado de infinitos programas, algunos de ellos son Javier ya no vive solo, Waku Waku, Buenas tardes, La isla de los famosos, Factor X, Perdidos en la ciudad, Nos pierde la fama, Fantastic Dúo y El Hormiguero 3.0.

Debutó en la TV a los 22 años, lo que indica que ya tiene más años trabajando en la TV que fuera de ella. Nuria luce increíblemente hermosa a sus ya casi 50 años.

MALENA GRACIA – 50 AÑOS

Malena Gracia fue uno de los rostros más importantes del entretenimiento español en los años 90.

Ella fue cantante, bailarina, actriz y vedette; todos la recuerdan por un motivo diferente. Como actriz quizás su papel más importante fue en Arévalo y cia, aunque Cosmética Terror y Luces (ambas de años recientes) no se quedan muy atrás.

Fue presentadora de Pase lo que pase, Ahora o nunca y de la mismísima Playboy TV. Estuvo en Sálvame Deluxe en más de una ocasión. Nosotros nos atrevemos a decir que con estos pocos kilos de más se ve incluso mejor que en sus días de mayor gloria.

BEATRIZ RICO – 50 AÑOS

Ya quisiera la mayoría de las mujeres tener 50 años y verse como Beatriz Rico, la actriz de TV.

Ella es conocida por haber tenido papeles en filmaciones como como Un paso adelante, A las once en casa, Abrázame, El clan y Si yo fuera rico; aunque últimamente se dedica más al teatro.

Hace algunos años decidió someterse a un tratamiento estético con botox, pero ha dicho que no lo volvería a hacer pues durante años no pudo fruncir el ceño debido a que el botox le quitó las líneas de expresión naturales en la frente.

ROCÍO CARRASCO – 43 AÑOS

Rocío fue una de las primeras personas en ganar notoriedad por parte de la prensa rosa española simplemente por ser hija de dos famosos.

En su caso, se trata de la cantante Rocío Jurado y el boxeador Pedro Carrasco. Pero ella ha hecho méritos para ser reconocida por sí misma.

Ha sido presentadora o colaboradora de programas como Cita con Apeles, Día a día, Cada día, Hable con ellas y Lazos de sangre. A sus cuarenta y tantos, Rocía luce mejor que nunca. En 2006 heredó los bienes y la fortuna de su madre y en años más recientes se casó con Fidel Albiac.

JUDIT MASCÓ – 50 AÑOS

En 2003, la revista Elle le concedió el premio de la “mujer del año” gracias a sus labores humanitarias.

Esto fue cuando siendo una supermodelo de marcas como  Mango, Swarovski, Majestic, Armani, Dolce & Gabbana y Valentino, decidió hacer presencia con la mismísima Madre Teresa de Calcuta para una ONG.

Esta modelo que ha aparecido en revistas como InStyle y Marie Claire (entre muchas otras) ya tiene 50 años, pero parece mucho más joven gracias a sus secretos: hidratación, ejercicio y dieta balanceada. Otra cosa que la ayuda es que sigue viéndose a la moda.

LYDIA LOZANO – 59 AÑOS

Nadie duda de que la periodista española Lydia Lozano esté entre las mayores referentes en cuanto a “prensa rosa” se refiere.

Son muchos años en la pantalla, con especial atención en la primera década de los 2000, donde apareció en programas de televisión como A tu lado, Gran Hermano, La Noria, Sálvame o Sábado Deluxe.

También apareció en series y películas españolas, tal como es el caso de Desde que amanece hasta apetece, de Antonio del Real. En la actualidad, se mantiene activa como colaboradora del programa El debate de las tentaciones y presentadora del show Sálvame Limón en Telecinco.

ALMUDENA FERNÁNDEZ – 43 AÑOS

Durante muchos años, Almudena Fernández estuvo en boca de todos al ser la modelo española del momento.

Ella posó para revistas como Cosmopolitan, Vogue, Elle, Marie Claire, Harper’s Bazaar y vistió en la pasarela prendas de marcas de la talla de Givenchy, Cartier, Revlon, Lacoste, Carolina Herrera, L’Oréal, Carrera y Carrera, Victoria’s Secret. Claro, con el tiempo su figura se ha indo desinflando para dar paso a nuevas generaciones de modelos.

Sin embrago, ella se sigue viendo realmente hermosa. A su edad aún conserva esa forma de labios tan característica junto con sus marcados pómulos.

MARTA SÁNCHEZ – 54 AÑOS

La cantante española Marta Sánchez debutó en la industria después de haber formado parte del grupo musical Olé, Olé a mediados de la década de los años 80.

Posteriormente debutó como solista en el año 1996 y se convirtió en todo un éxito hasta los momentos.

Con siete álbumes de estudio y más de 23 años como solista, Marta se convirtió en un ícono de la música en España. Su álbum más reciente fue en el año 2015, titulado: 21 días. En la actualidad Marta tiene 54 años y sigue luciendo completamente hermosa.

ALASKA – 57 AÑOS

The Mexican Acid Queen, La Reina de la Movida o Huracán Mexicano son varios nombres con los que se le conoce a María Olvido Gara, o como el mundo la conocen “Alaska”.

Se dio a conocer de manera internacional gracias al reality show que protagoniza junto a su esposo titulado “Alaska y Mario”.

Comenzó su carrera en 1977 como cantante y desde entonces ha probado de todo, siendo actriz, compositora, presentadora y empresaria. A pesar de su excesivo uso de maquillaje, Alaska luce increíble para tener casi 60 años.

MARLENE MOURREAU – 51 AÑOS

La vedette y actriz francesa Marlene Mourreau es un completa belleza a sus 51 años.

Marlene aunque nacida en Francia, ha desarrollado la mayor parte de su carrera artística en España, dándose a conocer como actriz, presentadora de televisión, vedette y modelo.

Ganó la primera edición del programa español Gran Hermano VIP en el año 2004, también actuó en series de televisión como Ada Madrina, Ni contigo ni sin ti y Hostal Royal Manzanares, entre otras.

LARA DIBILDOS – 48 AÑOS

La presentadora de televisión y actriz española Lara Dibildos es reconocida gracias a su trayectoria como colaboradora en programas de televisión.

Ha participado en Mañanas de Primera, Día a día, Te damos la mañana y obras de teatro como La tía de Carlos, Brujas y Testigo de cargo, entre muchas otras.

Lara fue diagnosticada con cáncer cuando era joven, pero afortunadamente logró recuperarse y seguir adelante. A pesar de tener dos hijos y casi 50 años, Lara sigue luciendo increíble para su edad.

VANESA MARTÍN – 39 AÑOS

La cantante, poetisa y compositora Vanesa Martín se dio a conocer como parte de El Búho Real, un CD estilo mix que salía a inicios de los 2000 donde se promocionaba a varios artistas nuevos.

Su canción Durmiendo sola gustó tanto que Warner Music se fijó en ella. Ha colaborado con artistas de la talla de Pablo Alborán, Ricardo Montaner, Melendi, Cheno, Franco De Vita y Alejandro Sanz.

Algunos de sus temas más famosos son Arráncame, Un canto a la vida, Polvo de mariposas, Complicidad y Aun no te has ido. Desde los 11 años ya tocaba la guitarra y sabía que quería ser cantante. Hoy, casia a sus 40, luce tan hermosa como siempre.

ANA ROSA QUINTANA – 64 AÑOS

Ana Rosa Quintana aparece en pantalla desde 1982 y, a sus 64 años, sigue luciendo tan bien como cuando se dio a conocer.

Además, se ha popularizado en el medio al punto de ser el principal atractivo de su show El programa de Ana Rosa.

Aunque también ha participado en otras producciones como Sabor a ti, Extra Rosa o Mujeres al poder, mucho más reciente que los demás. Por cómo se ve, ahora es que le sobran años a la presentadora española en televisión, mientras también se potencia de sus negocios inmobiliarios y cosméticos.

ANA DUATO – 52 AÑOS

Sí, ella es Mercedes Fernández en Cuéntame cómo pasó, la serie de televisión española de La 1.

A partir de allí, Ana Duato ha ganado popularidad en el mundo del entretenimiento, ya que anteriormente no había superado los 30 episodios en ningún otro proyecto, mientras que en la serie ya mencionada lleva más de 350, estando presente desde el 2001.

Incluso en dos ocasiones ha ganado el premio a Mejor interpretación femenina protagonista de televisión por los Premios EÑE de la TV. Si bien la edad no ha pasado en vano, es indudable que sigue luciendo sumamente elegante y atractiva.

TOÑI MORENO – 47 AÑOS

Programas como Viva la vida, Mujeres y hombres y viceversa, Entre todos o Aquellos maravillosos años, han servido para poner a Toñi Moreno en el lugar que se merece: entre las más grandes presentadoras españolas de actualidad.

Además, cuenta con más de tres décadas en televisión, tras su debut en 1987. Y si hay algo sorprendente en todo este tiempo, más allá de cómo ha sabido reinventarse frente a las cámaras, es su aspecto.

Si bien la edad no pasa en vano, sigue luciendo bien, viéndose fresca y muy hermosa cuando está al natural.

PAZ PADILLA – 50 AÑOS

Paz Padilla, principalmente, es humorista. Sin embargo, encontró en la televisión el nicho perfecto para sacar su máximo potencial, ya que también posee habilidades frente a las cámaras.

A partir de allí, programas como La que se avecina, Mis adorables vecinos y Sálvame han servido como muestra de todo lo que puede dar.

Alegra la vida, literalmente. Y encima lo hace viéndose como pocas personas lo logran a los 50 años, edad que no aparenta en lo absoluto. Piel brillante, mucho glamour y elegancia por donde se vea. Paz Padilla luce de diez.

MAITE GALDEANO – 51 AÑOS

¿Personajes más polémicos de España? Allí está Maite Galdeano, una de las personalidades con mayor atracción mediática en el país a partir de problemas, escándalos, declaraciones y más.

Tiene episodios bastante memorables como cuando fue expulsada del programa Gran Hermano 2016 (en el que ganaría su hija meses después) o cuando estalló públicamente contra su hijo Christian.

Sin embargo, cuando no está dando de qué hablar por temas negativos, es más que resaltable su aspecto a los 51 años de edad, con un cuerpo delgado y que pareciera mucho más joven de lo que es.

SANDRA BARNEDA – 44 AÑOS

Sandra Barneda no solo es una buena definición de periodista, sino una de las mejores.

Ha destacado como presentadora de televisión, con apariciones en Supervivientes, De buena ley y La isla de las tentaciones, así como también escribiendo versos en sus libros Las hijas del agua, La tierra de las mujeres y Reír al viento.

Es el profesionalismo personificado. Como muestra de ello, reconociendo la importancia de la imagen frente a las cámaras, ha llegado a sus 44 años luciendo absolutamente genial; corte moderno, piel cuidada y mucha actitud para poner la guinda del pastel.

VERÓNICA ROMERO – 42 AÑOS

Fue finalista en la primera edición de Operación Triunfo en el 2001 y, un año más tarde, inició su carrera profesional como solista.

Actualmente, suma cinco álbumes de estudio y tres EP. Sin embargo, más allá de grabaciones, presentaciones y éxitos, Verónica Romero también ha estado más que presente en pantalla como actriz y colaboradora de televisión.

Es una celebridad con múltiples talentos y vaya que sabe cómo aprovecharlos. Pero eso no es todo: hay un enorme plus… y es su físico. A los 42 años pocas personas se muestran tan sensuales, definidas y atractivas como lo hace la española.

PALOMA LAGO – 53 AÑOS

Esta modelo y presentadora se hizo famosa por ser parte del portafolio de la agencia  International Booking.

En 1990 hace su debut en la TV como presentadora del show Tele 5 ¿dígame?. Luego le vimos en TPH Club y Risas y estrellas; en el 2000 toma la conducción de Eurocanción, uno de los programas más vistos del país.

Estuvo un tanto alejada de los reflectores, pero en 2017 TVE la convenció de ser parte de La mañana de La 1. A sus 53 años luce muy conservada y con unas curvas que envidiarían muchas mujeres jóvenes.

YOLA BERROCAL – 49 AÑOS

Yola Berrocal es una conocida actriz, cantante y bailarina española, se dio a conocer a principios de la década del 2000 después de haber participado en el reality show Hotel Glam, el cual ganó.

Cazamariposas, La noria, Sálvame, Supervivientes y Sabías a lo que venías, son algunos de los programas en los que ha aparecido como colaboradora o reportera.

Yola se ha sometido a varias cirugías estéticas en el transcurso de los años, tal vez por esa razón siga luciendo radiante a sus casi 50 años.

SONIA FERRER – 42 AÑOS

¿Acaso alguien puede creer realmente que la presentadora de televisión Sonia Ferrer ya está en sus cuarentas?

Parece imposible, pero ella nació en septiembre de 1977. Se dio a conocer gracias al programa Gente, el cual era transmitido por TVE.

Luego le vimos en Amigas y conocidas, Está pasando y Buenos días, Madrid; estos últimos han sido bastante recientes. Tiene una hija que atender y se ha hecho cargo de algunos líos amorosos, aun así luce fresca como una lechuga a sus 42 años. Su secreto es hacer lo que la hace feliz.

INMA DEL MORAL – 46 AÑOS

Es modelo presentadora, actriz y también modelo; ella sí que ha hecho de todo en la farándula española.

Lamentablemente, los no tan prestigiosos Premios Godoy la han escogido como Peor actriz y Peor actriz de reparto en diferentes ocasiones, pero su trabajo sí que ha destacado en producciones como Un chupete para ella, La mujer más fea del mundo y Cuéntame como pasó.

En cuanto a programas, Anda ya y La guerra de los mandos son los más reconocidos. Ella es la prueba viviente de que la edad es solo un número, pues tiene casi 50 pero luce como de 30.