Chrome modo oscuro para dispositivos móviles, ¿en qué consiste?

Son muchas las App que se están sumando a la nueva modalidad de interfaz. Desde hace poco menos de un año se está hablando del nuevo modo oscuro para Android de google chrome.

¿Qué significa modo oscuro?

Se trata de la forma en que el interfaz de fondo blanco que utiliza google Chrome puede transformarse en una tonalidad de grises.

De esta manera Google procura ahorrar batería en nuestros smartphone y cuidar nuestra vista a la hora de trabajar, tanto con  nuestro dispositivo Tablet, móvil, etc.

¿Ya está disponible “modo noche” en Chrome?

En la actualidad, Google Chrome todavía no ha lanzado de forma oficial la interfaz en modo oscuro. La nueva interfaz solo está disponible en la versión beta y, de momento, parece que tardaremos algún tiempo en poder disfrutar de la versión estable en Google Play.

Pero bueno, para los más apresurados, como nosotros, que deseamos probar lo último cuanto antes, estamos de enhorabuena, dado que si descargamos en el Google Play “Google Chrome Beta” y disponiendo de tecnología software Android 9 Pie, podemos comenzar a probar el famoso “modo oscuro” o “modo noche”. Si actualmente, no estuviera disponible la versión Beta en Google Play podemos descargarla desde una APK.

Pasos para la nueva interfaz en nuestro smartphone

  1. Descargar desde Google Play la versión “Google Chrome Beta” para Android
  2. Asegurarnos de tener el software 9 Pie en nuestro dispositivo.
  3. Vamos a ajustes de desarrollador y pulsamos, entre 7 y 10 veces, sobre el número de compilación.
  4. Posteriormente, vamos a “opciones del teléfono” o “opciones del desarrollador”
  5. Buscamos “modo noche” o “modo oscuro” y marcamos activar siempre.

Y una vez seguidos estos pasos, podremos disfrutar de la versión beta en modo oscuro. Pero recordar que esta en una fase de pruebas y puede presenta errores. Esto nos da a entender que todavía tendremos que esperar para poder disfrutar de esta opción en modo estable.

Otras innovaciones que presenta Google Chrome es su modo incógnito, os lo contamos.

Esta página utiliza cookies para sugerirte anuncios personalizados. Puedes obtener más detalles sobre ellas aquí y en nuestra política de privacidad. ACEPTO