Como escribir los días de la semana en Inglés

A largo plazo se estima que el idioma inglés hará parte esencial del mundo. Su posicionamiento es cada vez más alto. Las organizaciones a nivel mundial, han optado por este idioma. La ONU por ejemplo, cuenta con este idioma como alternativa para que las naciones se integren y se comprendan en sus eventos.

Por eso, si estás aprendiendo inglés, uno de los temas básicos a aprender son los días de la semana. En esta ocasión, no solo descubrirás como se escriben los días de la semana, sino que también te enseñaremos cuál es la pronunciación de dichas palabras.

Del lunes al domingo

Lunes: Monday. Si vas a pronunciar esta palabra, esta equivale a mándei.

Martes: Tuesday. Su pronunciación es tiúsday.

Miércoles: Wednesday. Su pronunciación es uénsdei

Jueves: Thursday. Su pronunciación es zérsdei

Viernes: Friday. Su pronunciación es fráidei

Sábado: Saturday. Su pronunciación es saterdei,

Domingo: Sunday. Su pronunciación es sandei.

Otras palabras a considerar 

Ahora bien, aprenderse estas siete palabras resulta bastante fácil. Así que vamos a complementar el contenido de este artículo con otras palabras. Palabras que a su vez ampliarán tu vocabulario y te ayudarán a tener una mejor referencia de los días. Estas palabras son:

Día: Day. Su pronunciación es déi.

Semana: Week. Su pronunciación es uiik.

Fin de semana: Weekend. Su pronunciación es uiikend.

Festivo: Holiday. Su pronuncación es jolidei.

Mes: Month. Su pronunciación es mánz.

Año: Year. Su pronunciación es iar.

Vacaciones: Holidays. Su pronunciación es jolideis.

Seguir aprendiendo

Aprender los días de la semana resulta algo bastante fácil de concretar. Pero, en el inglés, como en cualquier otro idioma siempre estás ampliando tu vocabulario. Por suerte, para aquellos interesados en llegar a dominar este idioma, el inglés es una lengua que tiene una alta coincidencia con el español.

A medida que amplias tu vocabulario, percibes que son muchas las palabras que tienen un gran parecido con las palabras en español. Una prueba sencilla de esto mismo es notable en la palabra Día, que se presenta como Day.

Si sueñas con ser un experto en el idioma inglés, recuerda siempre empezar por lo más básico. En este artículo conociste los días de la semana. ¿Qué esperas para realizar un par de frases con dichas palabras? Son una alternativa perfecta para que tu vocabulario se amplíe.Todo lo demás consiste en consagrase, tener disciplina y motivarse a continuar aprendiendo lo más básico, antes de atreverse con las leyes gramaticales más complejas