Como grabar las conversaciones en tu móvil Android

Somos muchos que en algún momento de la vida hemos querido grabar alguna conversación telefónica, ya sea porque nos daban indicaciones, por una buena noticia o en algunos casos por problemas que podamos tener.

Antes de realizar cualquier tipo de grabación a un tercero, es fundamental respetar e informarnos de la ley vigente de nuestro país, y siempre hacerlo con buena fe y un fin lícito. Deberíamos estar bien informados antes de realizar grabaciones de las llamadas telefónicas, debido a que la legislación es distinta en cada país o estado.

Garantice que no está infringiendo ninguna ley de su país o el país destino de la llamada. Antes de proceder a la grabación notifíquelo al destinatario y solicite su aprobación.

Símbolo LLamada
Símbolo Llamada

Dicho esto, son muchas las aplicaciones que nos ofrece Google Play y que podemos instalar en nuestro Smartphone, con las cuales podremos grabar las conversaciones que mantengamos con nuestro teléfono de forma muy sencilla.

Tres aplicaciones que nos permiten grabar conversaciones telefónicas

Cube ACR

Se trata de una de las aplicaciones de Google Play mejor valorada por los usuarios. Con la aplicación podremos realizar grabaciones de todas las llamadas o solo de los contactos que digamos. De forma automática o podremos decidir cuándo. Además, no solo nos da la opción de grabar llamadas sino también podemos grabar en Skype, WhatsApp, Telegram y un sinfín de aplicaciones más. Nos da la opción de enviarlas a la nube, eliminar conversaciones antiguas (si deseamos), grabaciones destacadas, etc. Se trata de una aplicación muy completa y de fácil utilización. La aplicación tiene opciones de pago. Os dejamos un enlace para que le echéis un vistazo.

Grabador de llamadas automático

Es otra de las aplicaciones de Google Play muy valorada por los usuarios. Nos permite la grabación de conversaciones entrantes o salientes, generar comentarios y compartirlos. Podemos generar listas de contactos para que grabe de forma automática. Podemos enviar las conversaciones al e-mail, WhatsApp, Viber, SMS, etc. Las conversaciones podemos guardarlas en la nube o en nuestra SD, en formatos MP3 o WAV. Puedes utilizar la opción Premium pero lleva consigo un coste. Parece ser que han mejorado la aplicación para que sea compatible con Samsung S9, S9 Plus y Galaxy. Os dejamos un enlace por si deseáis echarle un vistazo.

Grabador de llamadas Automática gratis. CallX

Un grabador de conversaciones muy práctico y fácil de utilizar. Presenta características muy similares a los anteriores. Podemos grabar conversaciones entrantes y salientes, elegir cuales grabar y cuáles no. Podemos compartirlo por vía e-mail, WhatsApp, Dropbox, Google Drive o Viber. Es una aplicación gratuita pero presenta opciones de pago. Os dejamos el enlace para que podáis echarle un vistazo.

En conclusión…

Estas son solo algunas de las múltiples aplicaciones que se encuentran disponibles en Google Play para poder realizar grabaciones de nuestras conversaciones. Debemos tener en consideración que algunos terminales móviles no nos permiten el uso de aplicaciones para grabar las conversaciones.

Si estás interesado en descubrir otros trucos, no dudes en leer el siguiente artículo: Realizar copia de seguridad en WhatsApp para Android e Iphone

Esta página utiliza cookies para sugerirte anuncios personalizados. Puedes obtener más detalles sobre ellas aquí y en nuestra política de privacidad. ACEPTO