HBO¿Lo conoces? ¿Y Juego de Tronos?

HBO (Home Box Office) nació en la ciudad de New York, alrededor del año 1972, de la mano de Charles Francis Dolan, quien creó el primer canal por cable y satélite de televisión no terrestre.

Tras una larga trayectoria innovadora a lo largo de los años llego a ser el servicio Streaming que ahora conocemos. Probablemente el éxito de su programación venga dado por la hermandad con Warner Bros y una serie de privilegios con gigantes como  Sony Pictures Entertainment o Universal Studios.

Décadas lleva HBO en Estados Unidos siendo uno de los grandes, pero desde hace unos años toca el turno de expandirse fuera de sus fronteras.

Pero vamos a lo que nos interesa. HBO es uno de los principales emisores de películas, series y documentales en Streaming junto a otros grandes competidores como Netflix.

HBO presenta una amplia oferta con series y películas famosas como la Juego de Tronos, las películas y serie de Sexo en Nueva York  entre otras muchas. Constantemente en renuevan el contenido, añadiendo nuevas y deseadas películas, series o documentales.

¿Cuánto cuesta HBO?

HBO a diferencia de su rival principal,  en la actualidad solo nos da la opción de contratar la visualización en dos dispositivos a la vez por 7,99 € al mes. Además, como su competidor nos ofrece un mes gratis para probarlo y ver si nos gusta.

¿Cómo darnos de alta e iniciar sesión ?

Para poder disfrutar de servicios de HBO España no hay más que entrar en su web oficial y crear una cuenta.

¿Qué necesitaremos para crear la cuenta?

Simplemente debemos introducir un e-mail, contraseña y número de tarjeta para los futuros cobros y listo para disfrutar de contenido multimedia sin más complicación.

¿Dónde acceder a nuestro servicio?

Existen gran variedad de dispositivos que nos permiten disfrutar de esta plataforma.

  • Apple Tv
  • Chromecast, hemos comentado mucho sobre las cualidades de Chromecast (enlace Chromecast). Desde nuestro móvil, tablet o PC, Android o IOS podemos enviar el contenido de HBO a nuestro televisor.
  • Apple o Android. Para nuestros dispositivos móviles o Tablet, presenta su APP en Google Play o Apple Store.
  • Smart TV (con sistema Android). Si nuestro televisor tiene Sistema Android podemos descargar la App en Google Play.
  • Samsung Tv, también tiene disponible la aplicación para televisores desde el año 2012.
  • Web. Por supuesto en la web oficial de HBO España.
  • PlayStation (PS3 y PS4).
  • Vodafone Tv. Vodafone está ampliando su radio de acción y presenta una fuerte oferta en el ámbito de la televisión, entre la que se incluye HBO. ¿Cómo acceder a HBO desde Vodafone? Al estar registrado en Vodafone y tener contratado el paquete que ofrece este servicio. Desde Tivo (conocido para los usuarios de Vodafone) accedemos a videos bajo demanda y pinchamos HBO.

En definitiva, es uno de los grandes, junto a Netflix. Actualmente, les están saliendo fuertes competidores como Amazon Prime, Movistar y Vodafone.

Y las que quedan por llegar.!!!!!