¿Cuando llegará el Iphone 12?

Son muchas las noticias que están surgiendo sobre la próxima llegada del nuevo Iphone. Esta llegada se espera para finales del año 2020, por lo que todavía nos queda algún tiempo por esperar el nuevo modelo de la prestigiosa marca Apple.

Aunque en este artículo, vamos a contaros toda la información que se rumorea sobre que nos traerá el próximo Iphone. ¿Cómo se llamará el próximo Iphone? ¿Iphone 12, 12 Pro?

¿Para cuándo se espera?

Como hemos comentado anteriormente, el lanzamiento del nuevo modelo de Smartphone de Apple se espera para finales del año 2020, sobre los meses de septiembre y Octubre.

¿Cambiará su diseño?

En cuanto a su diseño, son muchas las versiones que podemos encontrar en internet, pero en realidad no se espera mucho en cuento a las modificaciones de su diseño. Es más probable que descubramos nuevas medidas en el nuevo Iphone, con posibles medidas de 6,1” (para el modelo básico) , 5,4” (modelo Pro) y 6,7” (modelo Pro Max), pero su diseño no se espera que cambie mucho.

Pantallas OLED

En las versiones de Iphone 11 Pro o 11 Pro Max ya han incorporado las pantallas OLED, mientras que el resto permanecen con pantallas LCD. Con la llegada del nuevo modelo de Iphone se espera que todos los modelos presenten una pantalla OLED, pero los modelos Pro pueden llevar la opción ProMotion a 120 Hz.

¿Nueva cámara?

Con la llegada de los modelos Iphone 11, 11 Pro y 11 Pro Max, la mejora en sus cámaras ha sido notable. Pero aun así se comenta que en el próximo Iphone puede incluirse una cámara 3D. Esta cámara nos ayudará a mejorar el modelo retrato y a disfrutar de la novedosa y prospera realidad aumentada.

¿Desaparecerá Lightning?

 ¿Desaparecerá Lightning de Iphone?
¿Desaparecerá Lightning de Iphone?

¿El cargador exclusivo de los modelos Iphone de Apple puede desaparecer? Esta es una pregunta que encontramos en multitud de webs por la red. Para el próximo Iphone de 2020, todavía puede incorporar el Lightning, pero parece que hasta que no lleguemos a las versiones de Iphone del 2021, no veremos desaparecer esta entrada de cable.

Está claro que la marca Apple apostará por la desaparición del Lightning, gracias a la consolidación de la tecnología de carga inalámbrica y los cascos inalámbricos.

Tecnología 5G

Otra de las novedades que se espera con el nuevo Iphone es la tecnología 5G. En los últimos modelos 11, 11 Pro y 11 Pro Max todavía no tenemos la suerte de poder hacer uso de esta tecnología. Aunque es verdad que esta tecnología no comenzará su andadura hasta finales o mediados de este año 2020, por tanto, Apple prefiere andar sobre seguro y no incorporó esta tecnología en los últimos modelos. Por lo tanto, para poder disfrutar de la tecnología 5G en Apple, tendremos que cruzar los dedos y esperar que en el próximo modelo ya disponga de esta tecnología.  

Procesador y rendimiento

El procesador “A” de Apple, fabricado por TSMC, sigue siendo de los procesadores más potentes del mercado. En la actualidad, los modelos 11 presentan el procesador A13 Bionic de 7 nanómetros, lo que le posiciona en uno de los procesadores más potentes del mercado. Para el próximo modelo de Iphone, se espera un procesador A14 Bionic, pero de 5 nanómetros. ¿Esto qué significa? Que el procesador A14 Bionic de 5 nanómetro, presentará mayor eficiencia y potencia, desmarcándose claramente con la competencia. Por lo tanto, este procesador será una auténtica novedad para el nuevo modelo de Iphone que se espera.

En conclusión…

Estas son solo algunas teorías sobre lo que podría traernos el nuevo modelo de Iphone de Apple. Como la llegada se espera para finales de este año, todavía escucharemos posibles novedades que pueda traer el nuevo Smartphone. Os mantendremos informados sobre las posibles noticias sobre la llegada del próximo Iphone.

Si deseas conocer otras noticias sobre tecnología, no te pierdas el siguiente artículo: Cargada inalámbrica y la tecnología Qi o Descubre el nuevo y espectacular Iphone 11, 11 Pro y 11 Pro Max