Descarga gratis vídeos y conviértelos a mp3

¿Cómo descargar vídeos gratis de Facebook, Youtube e Instagram y convertirlos a mp3?

Son muchas las preguntas que nos hacemos cuando oímos esa canción que nos gusta en Youtube o en nuestro canal de música favorito. ¿Cómo podría descargar gratis este vídeo? ¿Es legal la descarga de vídeos?

Móvil con cascos
Móvil con cascos

¿Es legal la descarga de vídeos?

La respuesta es, No. Antes de nada, algo muy importante, recordamos que existen leyes que protegen los derechos de autor y es necesario el consentimiento del mismo para la descarga y utilización del contenido. Es algo que debemos tener en cuenta a la hora de descargar contenido con Copyright de Internet.

¿Donde puedo descargar la App?¿Google Play?

Existen muchas páginas que te sugieren la instalación de una App en tu Smartphone, para así poder convertir vídeos en mp3 y escucharlos de forma gratuita en tu móvil.

En Google Play no existen aplicaciones que permitan la descarga directa de vídeos de páginas como la de Youtube, Facebook, etc. Siempre que deseemos instalar cualquier aplicación de este tipo debe hacerse desde una APK, con su riesgo correspondiente.

¡No corras riesgos!

El problema surge cuando instalamos aplicaciones en nuestro móvil que ocupan espacio y solicitan infinidad de permisos para poder utilizarla, con dudosa reputación. Es algo contraproducente para nuestra privacidad y para el espacio de nuestro terminal. Por eso es conveniente instalar aplicaciones conocidas y desde su web oficial. Como puede ser el caso de Peggo o Snaptubeapp, ambas parecen ser aplicaciones muy recomendadas por los usuarios.

¿Es posible realizar la descarga sin la instalación de una App? ¿Es gratis?

Si, es posible. Desde aquí hemos indagado en Internet para encontrar la forma y manera más efectiva para poder convertir un vídeo en mp3 y poder utilizarlo en nuestro Smartphone. Siempre intentando que ocupe el menor espacio, sin la necesidad de instalar aplicaciones de terceros y de forma totalmente gratuita.

Mostramos dos páginas donde nos permiten convertir un vídeo en mp3 y descargarlo en nuestro ordenador o dispositivo Android.

Una de las páginas más conocidas y utilizadas, actualmente, es mp3-youtube.download. Desde aquí podemos descargar casi cualquier vídeo de Youtube, Facebook, Instagram, etc. Simplemente, debemos copiar la URL del vídeo que deseemos descargar y convertir en mp3. Posteriormente, colocamos la URL en la barra de búsqueda y marcamos descargar. Nos aparecerá una ventana emergente que debemos cerrar, es publicidad. Pinchamos en descargar y estaría listo.

Otra página que también funciona muy bien es:

La funcionalidad es muy similar, no tienen ninguna complejidad, lo único que tenemos que tener es cuidado con las ventanas emergentes. En el caso de Peggo on-line, como hemos comentado anteriormente, también dispone de App, a través de APK, pero en su formato web es más que suficiente y no necesitamos descargarnos la aplicación para poder utilizarlo.

¿Cómo evitar que me ocupe espacio la música en mi Smartphone?

Si no deseamos que las descargas ocupen espacio en nuestro Smartphone, podemos dar una alternativa y os invitamos a que leáis el artículo Telegram, el desconocido. ¿Mejor que WhatsApp o Line?.

Desde Telegram puedes crearte una lista de música para escucharlo en los famosos “chat guardados”, de esta manera no ocupara espacio en nuestro móvil, la tendremos en la nube de Telegram y podremos reproducirla sin problema.

Aplicación de Telegram
Telegram

Crea con Telegram tus playlists favoritas en IOS y Android

Desde nuestro ordenador podemos descargar la música y crear las carpetas de escucha. Telegram Web nos permite enviarnos los archivos a nuestro “Chat guardados” y podremos utilizar nuestra música sin que ocupe espacio en nuestro Smartphone Android, e incluso en un Iphone.

Esta página utiliza cookies para sugerirte anuncios personalizados. Puedes obtener más detalles sobre ellas aquí y en nuestra política de privacidad. ACEPTO