Descarga gratuita en mp4 o mp3 ¿No conoces Tubidy?

Son muchos los usuarios que buscan la manera de poder disfrutar de música en sus dispositivos móviles, Tablets o PC. Algunos prefieren el uso de plataformas como Spotify o Amazon Music, entre otras. Plataformas que por un bajo coste puedes disfrutar de música ilimitada y puedes personalizarte tus listas de reproducción.

Pero existen otros usuarios que prefieren descargarse la música o vídeo en su dispositivo y poder hacer uso de la misma las veces que quieran. Esta opción nos crea una duda, ¿Es legal la descarga de vídeos y música en nuestros dispositivos?

¿Es legal la descarga de música o vídeos en nuestros dispositivos?

La respuesta es sencilla, la descarga no es legal. El Copyright se asegura que se respetan los derechos de autor. Para poder utilizar la obra de otra persona debemos pedir autorización a la misma. Dicho de otra manera, para poder descargar un vídeo o música debemos tener autorización del creador del mismo. No es válida la teoría de que es para uso personal, aun así debe notificarse y autorizarse por el autor. En internet existen infinidad de páginas y aplicaciones que te permiten la descarga gratuita de vídeos y música, pero esto no significa que sea legal.

¿No conoces que es Tubidy?

Tubidy permite descargar vídeos de Youtube, en formato mp3 o mp4 para poder almacenarlo en nuestro ordenador, Smartphone o Tablet. Se trata de una web gratuita, en la cual solo es necesario la dirección del vídeo que deseamos descargar.

¿Qué ventajas e inconvenientes tiene utilizar Tubidy?

Tubidy presenta muchas ventajas, como pueden ser:

  • Interfaz fácil y rápida.
  • Accesible desde cualquier dispositivo. Compatible con distintos formatos, Android, IOS y PC. Nos permite un uso en múltiples plataformas.
  • Disponible la opción de descargar en formato mp3 o mp4.

Pero también encontramos un inconveniente, que realmente está muy presente en todos estos tipos de web, la publicidad.  

¿Cómo funciona Tubidy?

Muy sencillo.

  1. Entramos en su web.
  2. Nos aparece una barra de búsqueda. Escribimos el nombre del vídeo o canción, que deseamos descargar u oír, y le damos a buscar.
  3. Nos sale la canción directamente y la podemos oír online.
  4. Si quieres ver el vídeo le das a escuchar.
  5. Y si lo que quieres es descargar, tienes que darle a opciones, te salta a una pagina de publicidad, la cierras y vuelves a la pagina de Tubidy, y ya podemos ver las distintas opciones de descarga. Hay tres opciones: opción 1: descarga mp3, opción 2: descarga mp3 en diferentes calidades, opción 3: descarga de video en mp4.
  • Pinchamos en el formato que deseemos y se iniciara la descarga. Es muy sencillo.
  • Una vez descargado ya podemos disfrutar de la música en nuestro dispositivo.

Truco para que la música descargada no ocupe espacio en tu Smartphone

Como os contamos en el artículo que hablaba de las ventajas de Telegram, Telegram, el desconocido. ¿Mejor que WhatsApp o Line?. Podemos generarnos una lista de reproducción desde los “chat guardados” de Telegram. Introducimos en el “chat guardado” la lista de reproducción que deseamos tener y podremos utilizarla siempre sin que ocupe espacio en nuestro móvil.

Te recordamos que esta forma de reproducir series y películas gratis, puede atentar contra los derechos de autor y copyright. Prisaediciones no se hace responsable del uso de la información de este artículo.

Tags : Telegram