Descubre el nuevo y espectacular Iphone 11, 11 Pro y 11 Pro Max

A partir del próximo día 13 de septiembre, a las 14:00, será posible reservar nuestro nuevo Iphone 11, 11 Pro y Pro Max. Su comercialización se espera para el próximo 20 de septiembre, que es cuando ya podremos tener entre nuestras manos esta nueva maquina de la mano de Apple.

Una de las importantes novedades que se observan a simple vista es la apuesta e incorporación de la doble cama en el caso del Iphone 11 y la triple cámara en el caso del Iphone 11 Pro y 11 Pro Max. Pero existen otras novedades que no nos dejarán indiferentes.

Vídeo Oficial Apple Iphone 11. 11 Pro y 11 Pro Max

Tamaños y calidad de pantalla

Los tamaños de las pantallas de los nuevos terminales varían de:

  • 6,1” en el Iphone 11
  • 5,8” para el Iphone 11 Pro
  • 6,5” en el gran Iphone 11 Pro Max

Encontramos una diferencia en la composición de sus pantallas, en el caso del Iphone 11, nos encontramos una pantalla Liquid Retina HD (LCD multiTouch), con una resolución de 1.792 por 828 píxeles a 326 p/p y un contraste 1.400:1.

Por otro lado, para los modelos 11 Pro y 11 Pro Max, descubrimos una pantalla Super Retina XDR (Pantalla OLED Multi Touch) y pantalla HDR. Mientras, el tema de la resolución varía de 2.688 por 1.242 píxeles a 458 p/p para el Iphone 11 Pro Max y resolución 2.436 por 1.125 píxeles a 458 p/p para el 11 Pro. En lo referente al contraste nos aportan 2.000.000:1, en los modelos 11 Pro y 11 Pro Max.

Cámaras

Como la evidencia más notable, cabe destacar la gran inversión en innovación que ha realizado la compañía Apple para convertir este nuevo Iphone, en una auténtica máquina de la fotografía, sea cual sea el ambiente en el que desarrollemos nuestros vídeos o fotos.

En el Iphone 11 han incorporado la cámara dual de 12 Mpx con gran angular, modo noche y ultra gran angular. Además, grabación de vídeo en 4K hasta 60 f/s.

Por otro lado, los modelos 11 Pro y 11 Pro Max dan un paso más. Disponen de una Triple cámara de 12 mpx, gran angular, ultra gran angular, teleobjetivo y, por supuesto, modo noche. Permitiendo una grabación en 4K hasta 60 f/s.

Desde ahora podremos realizar cualquier fotografía en el ambiente que sea, nuestras fotos con poca luz saldrán perfectas.

En los tres terminales incorpora el famoso Face ID, donde nos garantizan privacidad en lo referente a nuestros datos. De forma segura podremos acceder al desbloqueo del teléfono, pagos y demás.

Chip

Los tres modelos del nuevo Iphone incorporan el innovador Chip A13 Bionic con Neural Engine 3ª generación. Este Chip aprende rápido y permitirá a los smartphone ahorrar energía con un alto rendimiento.

Duración de las baterías

Parece que otro de los puntos que han mejorado, en parte gracias al nuevo Chip A13, es el rendimiento de nuestras baterías.  Para el Iphone 11 ofrecen una hora más de autonomía que el Iphone Xr. Para el modelo 11 Pro nos ofrecen 4 horas más que el Iphone Xs y para el 11 Pro Max hasta 5 horas más que en el Iphone Xs Max.

Parece que ya tendremos batería para todo el día, además estos dispositivos aceptan la carga rápida, por lo que podremos cargar el 50% de nuestra batería en 30 minutos.

Resistentes al agua y al polvo

Otro de los fuertes que han mejorado es la resistencia al agua para estos nuevos terminales. Por un lado, nos encontramos que el Iphone 11 nos proporciona una resistencia de 2 metros de profundidad durante 30 minutos y los modelos 11 Pro y 11 Pro Max, 4 metros, pero el mismo tiempo.

Ademas, otro de los factores que nos presentan, estos nuevos modelos, es su dureza y resistencia, esperemos que podamos olvidarnos de los tiempos en los que se nos rompía la pantalla.

Capacidad

Desde los últimos lanzamientos, el tema de la capacidad está cogiendo más fuerza. En la actualidad disponemos de tantos datos que necesitamos un buen almacenaje. Estos dispositivos vienen preparados para todo.

Para el Iphone 11 dispondremos de 64, 128 y 256 GB. Mientas que para 11 Pro y 11 Pro Max podremos optar por 64, 256 o 512 GB. Son capacidades más que suficientes para poder almacenar miles de fotos y vídeos en nuestro Smartphone.

Acabados

Algo que cambia un poco entre los distintos modelos, son los materiales. Encontramos que el Iphone 11 es de vidrio y aluminio. Mientras que el 11 Pro y 11 Pro Max presenta vidrio mate texturizado y, la gran diferencia, acero inoxidable.

Conexión WiFi

Los tres modelos nuevos de Apple presentan un sistema de conectividad de última 6 generación, por lo que nuestras conexiones a Internet mediante WiFi serán de las mas veloces.

Audio

Otras de las características que comparten los tres modelos es el sistema de audio espacial, que nos proporcionará un sonido mas dinámico. Compatible con Dolby Atmos.

En conclusión…

Son múltiples las innovaciones de estos nuevos y flamantes dispositivos de la compañía Apple, está claro que se convertirán en el emblema de los Smartphone de alta gama. No os perdáis todo lo referente a los nuevos Iphone 11, 11 Pro y 11 Pro Max en la página oficial de Apple. Os dejamos un enlace para que podáis comprobar vosotros mismos las espectaculares novedades que nos ofrecen.

Tags : Smartphone