Disney+ la plataforma en streaming, llega a España el 24 de marzo

El gigante de la industria cinematográfica Disney, lanzará el próximo día 24 de marzo de 2020, en España, su plataforma en streaming, Disney+. Este estreno será simultáneo para países como Francia, Reino Unido, Alemania, Italia, Irlanda y Suiza. En cambio para países como Portugal o Bélgica, se prevé el lanzamiento de la plataforma en el verano de 2020.

Esta plataforma se convertirá un fuerte competidor para otras plataformas como HBO, Netflix o Amazon Prime, que ya encontramos en el mercado español. Esto será debido a su precio y su amplio catálogo de películas, documentales y series.

¿Cuánto costará la plataforma de Disney+?

Mucho se ha rumoreado sobre el coste que alcanzará esta plataforma, pero parece ser que según han confirmado, su precio será de 6,99 € al mes o la opción de un pago único anual de 69,99 euros al año. Este precio es inferior al de algunas otras plataformas similares y considerando su inmenso catálogo, Disney+ será un gran competidor.

¿Cuál será el catálogo de Disney+?

Aunque todavía no se ha confirmado su catálogo completo, si se conoce que esta plataforma en streaming englobará contenidos del tamaño de Marvel, Star Wars, Pixar, National Geographic y, por supuesto, el propio contenido Disney.

Canal oficial de Youtube de Diney+. Lanzamiento en EEUU,

La estrategia de Disney mezclara, el amplio contenido de sus series y películas emblemáticas, con un amplio y nuevo contenido. En Disney+ podremos disfrutar de películas o series de la categoría de “La dama y el vagabundo”, “High School Musical” o “The Mandalorian”, entre otras muchas mas.

¿Cuantos dispositivos podrán disfrutar de esta plataforma a la vez?

Serán cuatro los dispositivos que podrán utilizar la plataforma en streaming a la vez, lo que nos permitirá poder compartirlo en los distintos dispositivos que dispongamos en nuestro hogar y disfrutar de Disney+ a la vez.

Disney+ el próximo 24 de marzo

Ahora, solo nos tocará esperar la llegada del próximo 24 de marzo, para poder disfrutar de la amplia cartelera que nos ofertará esta nueva plataforma en streaming. Además, con su amplio contenido y su precio reducido, esta plataforma se hará un hueco rápido en nuestras casas.

Si deseas conocer otras novedades, no te pierdas el siguiente artículo: ¿Llegará la tecnología 5G en el 2020?