Encuentra trabajo gracias a la App gratuita de JobToday

Jobtoday nació para facilitar de forma rápida y efectiva la comunicación entre los que buscan empleo y los que necesitan empleados.

La empresa afincada en Luxemburgo, está presente en ciudades como Madrid, Barcelona, Londres o New York. Ciudades con una gran oferta y demanda de empleos.

¿Qué ofrece Jobtoday?

Busca rapidez y agilidad en las ofertas y demandas de empleo, en 24 o 48 horas puedes concretar la entrevista vía chat y encontrar un trabajo cerca de casa.

La App gratuita, gracias a la localización de nuestro móvil, nos ofrece la oportunidad de inscribirnos en ofertas de trabajo que se presenten en nuestra zona y poder chatear con el ofertante. De esta manera nos facilita la comunicación inmediata y acortamos los tiempos de espera que se producen en otras aplicaciones de búsqueda de empleo.

Jobtoday no solo está presente en una App, también dispone de página web oficial.

¿Cómo nos inscribimos en JobToday?

Es muy sencillo, podemos realizarlo a través de la web oficial o su App. En ambos casos el procedimiento es similar.

Lo más habitual es descargarnos la App, dado que cuando estamos en búsqueda activa de empleo, estamos siempre en alerta y disponer de las notificaciones que nos proporciona la aplicación en el móvil nos mantiene alerta.

La App es gratuita y está disponible para su descarga tanto en Google Play como Apple Store.

Cuando nos descargamos la App comenzamos con el proceso de alta

Para el proceso de Alta, Jobtoday nos da tres opciones:

  • Alta vinculada a Facebook
  • Alta vinculada a Google
  • Registrar un nombre y contraseña

Una vez hayamos realizado el alta de la manera más cómoda para nosotros, procedemos a crear nuestro perfil.

Crear nuestro perfil

Entramos en Mi C.V. y, posteriormente, editar perfil. Ahora, Jobtoday nos solicita una serie de datos para rellenar nuestro perfil de forma eficiente.

  • Introduciremos una foto
    • Nombre y apellidos (ya están introducidos al darnos de alta)
    • Disponibilidad (Inmediata, No inmediata, No estoy disponible)
    • Tipos de empleo (Jornada completa, media, autónomo, temporal, etc.)
    • Datos de contacto, e-mail y número de teléfono.
    • Sobre Mí, ahora debemos hacer una pequeña descripción sobre nosotros. Algo muy importante para la primera impresión.
    • Experiencia, rellenamos toda la experiencia que hallamos desarrollado en otros trabajos.
    • Idiomas
    • Formación académica

Una vez realizados los pasos anteriores ya solo nos faltaría tener bien actualizado nuestro CV, dado que en Jobtoday también está la opción de remitirlo vía e-mail cuando nos lo soliciten las empresas.

¿Ahora como busco ofertas en Jobtoday?

Ya, con todos los pasos anteriores realizados, estamos preparados para comenzar la búsqueda de empleo. Entrando en nuestra App o página web, nos aparecerán las últimas ofertas que hay por nuestra zona y solo debemos entrar en la oferta y apuntarnos.

¿Así de simple?

Sí. Pero también podemos entrar en la oferta, apuntarnos y chatear para preguntar cualquier duda que tengamos. Además, Jobtoday te ofrece buscadores rápidos para filtrar las ofertas por tipos de empleo, incorporación, sin experiencia o más buscadores directos como: Administrativo, dependiente, limpieza, construcción, etc.

Como vemos Jobtoday es una aplicación imprescindible para los que quieren encontrar de forma rápida a alguien para su negocio o trabajar para alguien. Tenemos que darle una oportunidad.

Tags : App