Estas son las parejas de las celebrities españolas del momento

PABLO MOTOS/LAURA LLOPIS – UNIDOS POR EL TRABAJO

El famoso humorista, Pablo Motos, comenzó trabajando en el programa radial No somos nadie de donde migró a la TV y se hizo uno de los fundadores del espacio de El club de la comedia.

Actualmente, Pablo Motos dirige y presenta el popular programa “El hormiguero” emitido en Antena 3 desde hace 14 años. Famoso por entrevistar a los personajes más populares del momento.

Entre sus colaboradores tenemos a las marionetas Trancas y Barrancas, interpretadas por Juan y Damián, y a personas de la talla de Luis Piedrahíta, Jandro o Nuria Roca.

Sin embargo, su relación más importante es con su pareja de hace 10 años, Laura Llopis. A la que conoció cuando trabajaba en la radio. Según las propias palabras de Pablo Motos su matrimonio es bastante sólido, aunque como toda pareja también tienen sus discusiones y tienen que aguantar los tics y manías de la persona con la que conviven.

Laura y Pablo comparten el éxito, pues ella es la supervisora de los guiones del programa del conductor.

ONA CARBONELL/PABLO IBÁÑEZ – AMOR OLÍMPICO

Ona Carbonell es una ganadora por donde se la vea. Ella es sin duda nuestra representante más digna del nado sincronizado.

Entre sus logros tenemos casi 40 medallas europeas, mundiales y olímpicas en las diferentes modalidades de natación sincronizada.

Además, en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 obtuvo medalla de bronce y plata en las modalidades por equipos y dúos respectivamente.

En el amor, Ona también sigue haciendo podio. Ella está en pareja con el deportista Pablo Ibáñez, un gimnasta de la selección española. Pablo Ibañez se convertirá en padre del primer hijo de Ona, ya que ambos planean casarse próximamente.

CHENOA/ MIGUEL SÁNCHEZ ENCINAS – LA FELICIDAD TRAS LA TORMENTA

En sus comienzos, Chenoa tuvo que superar varios momentos complicados. La cantante quedó injustamente fuera de la final de Operación Triunfo y, como si eso fuera poco, su relación con David Bisbal finalizó de un momento a otro.

Afortunadamente, el destino le tenía preparado grandes éxitos. En el año 2007, presentó su exitoso disco liderado por temas como Todo va a salir bien, Absurda cenicienta y Volverte a ver.

Con las energías renovadas, en el 2019 encontró el amor en Miguel Sánchez Encinas. El urólogo y la cantante habían planeado casarse en el 2020, pero la pandemia del COVID 19 los ha obligado a aplazar sus planes de boda.

MARÍA PEDRAZA /JAIME LORENTE – UN AMOR DE NOVELA

La actriz María Pedraza es un éxito asegurado para las series de Netflix. La casa de papel, Élite y ToyBoy son un claro ejemplo de que este tipo de proyectos le sientan muy bien a la actriz.

Nos preguntamos si esto está relacionado con el hecho de que en algunas de estas series ella compartió pantalla con su pareja de la vida real, Jaime Lorente. Ellos son la pareja del momento para la prensa y las redes.

Además, son compañeros en la película ¿A quién te llevarías a una isla desierta? Supongo que ya sabemos la respuesta de ellos dos.

DAVID GUAPO/ARES TEIXIDÓ – PAREJA MEDIÁTICA

El famoso monologuista de “El club de la Comedia”, David Guapo, hace tiempo que tiene a quien dedicarle su cómica canción “TQM”. Su pareja, Ares Teixidó, es la colaboradora televisiva y ex concursante de Gran Hermano Vip.

Esta pareja mediática no duda en demostrar su amor ante las cámaras y están constantemente apoyándose uno al otro.

Esto quedó demostrado cuando David se enfrentó a la presentadora de “Cazamariposas”, Nuria Marín, por haber criticado a su hermosa novia.

SARA CARBONERO/IKER CASILLAS – UNA HISTORIA DE ENTREVISTAS

La periodista y el futbolista comenzaron su relación por simple casualidad. En el año 2010, Sara cubría la información del Real Madrid y de la selección española.

Luego de entrevistarlo, ellos continuaron hablando por mensaje y finalmente el amor hizo click. Luego de cuatro años de amor, nació el primer hijo de la pareja, Martín, y, un año después, Sara e Iker decidieron dar el sí.

En el año 2016, la magnífica familia recibió a su segundo hijo, Lucas. Actualmente, la familia Casillas vive en Oporto debido a los compromisos laborales del futbolista.

MARÍA VALVERDE/GUSTAVO DUDAMEL – SINFONÍA DE AMOR

Luego de grandes actuaciones en películas como Los Borgia, Cracks, El hombre de arena y La flaqueza del bolchevique, la actriz María Valverde logró consagrarse como estrella con su participación en la película 3 metros sobre el cielo o 3MSC.

Además de su éxito profesional, Valverde lleva una gran vida fuera de la pantalla.

Desde el año 2017 se encuentra en pareja con el joven venezolano y director de orquestas, Gustavo Dudamel, considerado el genio musical de nuestros tiempos.

SANDRA GARAL/MARCO ASENSIO – PRIMER TIEMPO DE LA RELACIÓN

Marco Asensio es un futbolista del Real Madrid, que luego de un tiempo alejado del balón, ha logrado hacer su entrada triunfal a la cancha.

El futbolista, con tan solo 24 años de edad, es considerado uno de los jugadores juveniles con más futuro.

Marco Asensio se encuentra acompañado por Sandra Garal, una hermosa estudiante de arquitectura de 23 años, que reside en Vallecas. Aunque no se sabe con exactitud cuándo comenzó esta relación, según algunas fuentes, la pareja lleva entre tres a cuatro meses.

Solo el tiempo dirá si este amor tiene tanto futuro como la carrera de Marco.

ANA MILÁN/LUIS – LA PANTALLA Y EL ANONIMATO

Ana Milán es una gran actriz, protagonista de producciones como Camera Café, Yo soy Bea, Física o Química, Amar es para siempre, Malena es un nombre de tango,

Al final del camino, entre otras. Además de su carrera actoral, Ana tiene trayectoria en otros ámbitos. Ella ha sido colaboradora en espacios como Caiga quien caiga y Mi vida en serie.

Pero no todo en la vida de Ana es trabajo, desde el año 2019, ella mantiene una relación con un enigmático doctor llamado Luis.

Durante la cuarentena del COVID-19, Ana se puso en boca de todos por usar sus redes sociales para informar y entretener, además de compartir un poco de su vida.

JORDI CRUZ/ REBECCA LIMA – UNA PAREJA EXITOSA

Jordi es un chef reconocido internacionalmente que ha ganado notoriedad por ser jurado en MasterChef, tanto en su versión corriente como en la Celebrity y en la versión Junior.

En la actualidad, Jordi mantiene una relación con una joven brasileña estudiante de arquitectura en Barcelona y que, además, se dedica al modelaje.

La hermosa mujer 16 años menor que Jordi ha lanzado recientemente una marca de lencería llamada IntiBrand. Sin dudas, es una pareja repleta de éxitos.

ANA ROSA QUINTANA/JUAN MUÑOZ – SEGUNDA VUELTA

Ana Rosa Quintana es una popular periodista y presentadora muy querida por la audiencia española. Sin dudas, Ana Rosa cuenta con una extensa trayectoria pasando por programas como Veredicto y Pequeños Gigantes.

Nada marca tanto su éxito como el hecho de tener un programa con su propio nombre (El programa de Ana Rosa) del cual se despidió recientemente.

Ana Rosa también ha pasado por varias relaciones amorosas y ha estado casada dos veces. Actualmente, se encuentra casada con Juan Muñoz, su marido de hace 16 años.

DAVID BISBAL/ ROSANNA ZANETTI – AMOR Y PATERNIDAD

El afamado cantante, David Bisbal  y la modelo venezolana, Rosanna Zanetti, se conocieron en el año 2016 y se enamoraron instantáneamente.

A causa de este amor, Rosanna dejó su país natal y se mudó a España. La modelo logró crear una hermosa relación con la hija del primer matrimonio de David, lo cual era muy importante para el cantante.

Con tan solo dos años de relación, la pareja dio el sí y a los pocos meses anunciaron el embarazo de su primer hijo, Mateo.  David y Rosanna han construido una hermosa familia la cual se está por agrandar con la llegada de su segundo hijo.

CARLA BARBER/ DIEGO MATAMOROS – AMOR DE PASARELA

Con el poco interés por el qué dirán que lo caracteriza, Diego Matamoros ha caído una vez más ante el amor por las cámaras y ha declarado el fin de su relación con Estela Grande.

Mientras los trámites de divorcio están en proceso, Matamoros ya ha declarado su amor por Carla Barber.

Aunque puede ser un nombre desconocido para muchos, Carla Barber participó en  Miss Mundo y en el 2015 ganó el Miss España. La nueva pareja de Matamoros no es solo una cara bonita ya que ella  también se dedica a la medicina, siendo su especialidad la cirugía plástica y estética.

MICHELLE JENNER/JAVIER GARCÍA – RELACIÓN Y MISTERIO

El éxito de Michelle Jenner es de público conocimiento. Ella ha protagonizado series como Los hombres de Paco, Todas las mujeres, entre otras.

Sin embargo, durante muchos años, la vida amorosa de Michelle no ha sido tan conocida como su vida profesional.

Michelle sale con Javier García desde el año 2012; no estamos seguros si la pareja ya dio el sí, lo que sí sabemos es que en 2019 recibieron a su primer hijo y que la maternidad la ha sentado muy bien.

Luego de éxitos como Julieta, Mi amor perdido y La sombra de la ley, Michelle se está preparando para un nuevo papel en una película que seguramente nos sorprenderá.

SANTIAGO SEGURA/MARÍA AMARO – EL PREMIO DE SANTIAGO

Santiago es un actor que ha interpretado magníficos papeles en películas como Todos a la cárcel, El día de la Bestia, Perdita Durango, Isi/Disi, Alto Voltaje y La reina de España.

Segura decidió ir un poco más allá y dirigir Torrente, la saga de películas que más dinero ha recabado en España.

El gran talento de Santiago lo ha hecho conseguir algo que muy pocos logran; un premio Goya. Por supuesto, todo gran hombre tiene detrás una gran mujer.

María Amaro, su esposa de hace 20 años, apoya completamente a Santiago en su carrera, lo cual no nos sorprende ya que ella también se encuentra dentro del mundo del espectáculo como maquilladora.

RAQUEL BOLLO/MARIANO JORGE GUTIÉRREZ – PAREJA DE EMPRESARIOS

Raquel Bollo, quien logró lucirse en Sálvame​ y Sábado Deluxe, se dio a conocer inicialmente por ser la esposa de Chiquetete.

Luego de su divorcio, la ex concursante de Gran Hermano VIP y Supervivientes tuvo otras dos relaciones que no lograron prosperar.

Sin embargo, todo indica que ha encontrado el amor una vez más; esta vez en los brazos de Mariano Jorge Gutiérrez Reyes, un empresario con mucho poder en Sevilla y Toledo. El perfil empresarial de Mariano ha inspirado a Raquel a lanzarse al mundo de los negocios.

CRISTINA PEDROCHE/DABIZ MUÑOZ – MARIDO A LA CARTA

Cristina Pedroche es la chica del momento y el rostro de programas como Sé lo que hicisteis…, Pekín Express, Tu cara me suena y Tú sí que sí.

Sin embargo, su mayor popularidad la logró con El hormiguero 3.0 y Zapeando. Además, Cristina ha sido parte de los principales medios como Antena 3, La Sexta, Neox y Los 40. 

Desde el año 2015, la exitosa presentadora está casada con Dabiz Muñoz, el reconocido chef de DiverXo, el único restaurante de Madrid con tres Estrellas de Michelin.

LUIS TOSAR /MARÍA LUISA MAYOL – TRES GOYA Y UNA ESTRELLA CHILENA

Luis Tosar es estrella de producciones como Los lunes al sol, Celda 211, Te doy mis ojos, Qué pena tu familia y Mientras duermes. Además, el talento de Luis ha sido premiado con tres Premio Goya.

El éxito del actor continúa fuera de la pantalla; él está casado con la actriz chilena María Luisa Mayol desde el año 2015.

En España, ella aparece en varios sketches de Gym Tony y en la película El cuaderno de Sara. Además, ella ha tenido diversos roles en su país natal, destacando Nadie me entiende, Esperanza, No abras la puerta y de co-animadora de Vitamina V.

La pareja, que se ha paseado en las alfombras rojas de diversas galas de premios, ha formado una hermosa familia junto con sus dos hijos.

ARTURO VALLS/PATRICIA MARÍA SANTIVERI – ÉXITO Y FAMILIA

Arturo logró su popularidad con sus apariciones en  Caiga quien caiga.

Tiempo después, se hizo un rostro familiar al aparecer en shows como X cuánto?, Allá tú, ¡Fibrilando!, Vaya tropa, La isla de los nominados, Me resbala e Improvisando.

Además, Arturo es actor de voz y ha aparecido en películas como Madagascar y Bob Esponja. Su agenda ocupada y su gran éxito profesional no serían posibles sin Patricia María Santiveri, su pareja de hace casi 20 años, madre de sus dos hijos y, sin dudas, el gran pilar del artista.

MAXI IGLESIAS/ VIVIANA SACCONE – ACTUANDO CODO A CODO

Maxi Iglesias es el joven actor, modelo y presentador del momento en España.

Iglesias comenzó su carrera con papeles en producciones como Hospital Central, Cuéntame cómo pasó y Amar en tiempos revueltos.

Sin embargo su gran oportunidad llegó en Física o química. El actor está en pareja con la actriz argentina 23 años mayor que él, Viviana Saccone. Seguramente una de las cosas que le atrajo a Maxi es el talento de Saccone.

Ella ha sido estrella de grandes producciones latinas como Clave de Sol, Por siempre mujercitas y Montecristo. Actualmente, ellos se encuentran trabajando juntos en la telenovela Separadas.

TONI ACOSTA/SERGIO BETHANCOURT – HUMOR Y AMOR

Antonia Acosta León, conocida artísticamente como Toni Acosta, es una de las comediantes más destacadas del país.

Toni obtuvo el reconocimiento nacional en producciones como Policías, en el corazón de la calle, Un paso adelante, Gym Tony y Con el culo al aire.

Este gran reconocimiento fue el pasaporte que la llevó a aparecer en películas como Sin Rodeos, Incidencias y Padre no hay más que uno. El gran sentido del humor de la artista es lo que la he permitido ser amiga de su ex pareja, Jacobo Martos Figueroa, el hijo de Raphael, con quien estuvo casada 3 años.

Actualmente, la comediante tiene una relación con Sergio Bethancourt, un productor teatral un tanto menor que ella.

RAFA CASTEJÓN/MANUELA VELASCO – UNA PAREJA MUY DISCRETA

Rafa Castejón y Manuela Velasco son la pareja más sólida de España.

Los actores llevan 18 años de puro amor y suponemos que parte del éxito de su relación es que no suelen hacer apariciones en público, ni hablan de sus respectivas parejas en las entrevistas.

Además, los actores de cine y televisión disfrutan mucho de la compañía del otro y tiene muchas cosas en común; la feliz pareja disfruta del arte, los viajes y conocer cada rincón nuevo de Madrid. Rafa y Manuela no se han casado, pero tienen un hijo en común.

ÁLVARO MORTE/BLANCA CLEMENTE – EL PROFESOR Y LA ESTILISTA

Álvaro Morte es un gran actor que se dio a conocer en series como Planta 25, Bandolera, Amar es para siempre y El secreto de Puente Viejo; pero su salto al estrellato lo logró con su papel “el Profesor”, el cerebro de la banda de La casa de papel.

En la vida real no es tan retraído como el personaje de Sergio Marquina, pero si es muy cuidadoso con su vida privada.

Debido a esto es muy poco lo que sabemos de su pareja, Blanca Clemente. Ella es estilista y socia en una empresa de producción de eventos de teatro llamada 300Pistolas. Además, Blanca fue el gran apoyo del actor cuando se le detectó un cáncer en el muslo izquierdo.

SILVIA ABRIL/ ANDREU BUENAFUENTE – UN AMOR A PURA RISA

Silvia Abril es una de las actrices humorísticas más talentosas de España.

Y una de las piezas fundamentales de producciones como Torrente 4 y 5, La que se avecina, 39+1, El hormiguero, Un corazón roto no es como un jarrón roto o un florero, Homo Zaping, Padre no hay más que uno, Caiga quien caiga y ¡Ahora caigo!

Además de su éxito profesional, Silvia disfruta de su éxito en la vida personal. Desde el 2007, está en una relación con el humorista y presentador Andreu Buenafuente, con quien tuvo un hijo en el 2012 y se casó en el 2017.

DAVID VILLA/ PATRICIA GONZÁLEZ – PAREJA CON CANCHA

David “el Guaje” Villa es un histórico jugador de fútbol que triunfó con sus goles en el Zaragoza, Sporting de Gijón, FC Barcelona, Valencia y Atlético de Madrid.

Ya en un menor nivel competitivo jugó para el NY City, Melbourne City y Vissel Kobe.

Pero en este último tiempo todos han volteado a ver a su esposa, Patricia, gracias a que el legendario futbolista ha afirmado que no habría podido lograr nada sin ella a su lado.

Patricia era quien se encargaba de cuidar su hogar y los niños mientras Villa hacía los goles que lo llevaban al éxito. Esto nunca fue un conflicto para la pareja ya que Patricia también fue futbolista y entiende a David a la perfección.

ANDREA JANEIRO ESTEBAN/DANIEL WOZZA – AMOR INGLÉS

Andrea Janeiro Esteban ha sido muy clara en sus deseos de escapar de la fama.

Pero su árbol genealógico no se la hace fácil. Ella es hija de la tertuliana Belén Esteban y del torero Jesulín de Ubrique.

Andrea estudia una carrera relacionada a la comunicación radial, pero incluso en el Reino Unido, donde intenta llevar una vida normal, los medios españoles la persiguen incansablemente.

Su novio, Daniel Wozza, es un joven británico que está adaptándose de nuevo a la vida de civil luego de prestar el servicio militar en su país.

MAMEN MENDIZÁBAL/JOSÉ ANTONIO PONSETI – PAREJA BAJO TECHO

Mamen Mendizábal es una reconocida periodista y presentadora. Su primer programa nacional fue Hoy por hoy, al que le siguieron La Sexta Noticias, Más vale tarde y 59 segundos.

Esta gran periodista se ha esforzado en mantener su vida privada lejos de las pantallas, pero no es un secreto que está en pareja con el locutor radial José Antonio Ponseti.

La reconocida pareja tuvo un largo romance y finalmente decidieron irse a vivir juntos en 2013, momento clave para ellos dos. Veremos que les depara el destino a este par.

FRANK BLANCO/SIRA FERNÁNDEZ – UNA PAREJA CON MUCHA VOZ

Francisco Blanco Escudero, o simplemente Frank Blanco, es presentador principalmente reconocido por su exitosa y recordada etapa en Zapeando.

Sin embargo, él también se ha lucido en proyectos como Anda ya, Del 40 al 1, y algunos debates de Gran Hermano, así como en algunos especiales de campanadas de fin de año.

Desde el 2013, Frank está casado con Sira Fernández, una de las locutoras radiales más reconocidas del país.

VANESA MARTÍN/MÓNICA CARRILLO – COMPOSITORA DE HISTORIAS

Vanesa Martín es una exitosa artista que ha escrito temas  para músicos como Ricardo Montaner, Alejandro Sanz y Ana Belén.

Sin embargo, Martín es principalmente conocida por la interpretación de canciones como Arráncame, Inventas, Aun no te has ido y Polvo de mariposas.

Además de su gran carrera, Vanesa Martín disfruta una gran relación con Mónica Carrillo desde el año 2018. A diferencia de Vanesa, que siempre ha sido abiertamente gay, la conocida presentadora del informativo de Antena 3 ha tenido parejas masculinas en el pasado.

PABLO ALBORÁN – AMOR AL DESCUBIERTO

El cantante español Pablo Alborán, acostumbrado a la popularidad desde los primeros minutos de su carrera, ha sido tendencia en las redes pero esta vez por algo personal.

Esto se debe a que el artista decidió grabar un video para sus seguidores dónde declaraba que era homosexual y que llevaba una vida muy feliz.

A partir de esta publicación, se ha dado a conocer una lista de parejas que el cantante ha tenido con varios hombres, entre ellos el italiano Giuseppe Di Bella, quien habría sido su primer novio y primera relación estable y duradera.

LYDIA LOZANO Y CARLOS GARCÍA-SAN MIGUEL RODRÍGUEZ DE PARTEARROYO – UN AMOR SÓLIDO

Lydia Lozano es reconocida como una de las periodistas más famosas y dedicadas a la prensa rosa española, la cual se dedica a difundir las noticias de la farándula, celebridades y personas prominentes de la sociedad en España y también del mundo.

Durante su larga trayectoria, ha trabajado con algunas de las cadenas de televisión más importantes de España como Antena 3, Telecinco, Cuatro, entre otras.

Se enamoró del arquitecto Carlos García-San Miguel de Partearroyo. Un amor tan sólido y duradero que incluso renovaron votos en el año 2015, en su 25 aniversario de casados.

TAMARA GORRO/EZEQUIEL GARAY – UN PARTIDO ATRACTIVO

Tamara Gorro es una destacada modelo española, aunque también es conocida por haber aparecido en programas de televisión como Mujeres y Hombres y Viceversa.

Está casada desde el 2012 con el futbolista internacional argentino, Ezequiel Garay, quien ha jugado varios años de su carrera en el Valencia CF como defensor central.

Se trata de una relación con bastantes focos encima y que deja ver mucho de su día a día por las redes sociales, llegando a protagonizar virales bailes y retos de TikTok o mostrando sus paradisiacos destinos vacacionales cada verano.

KIKO MATAMOROS/MARTA LÓPEZ ÁLAMO – PAREJA EN LAS REDES

Kiko Matamoros se mueve en la farándula como pez en el agua. Esto no ha de sorprendernos ya que es un ex representante de celebridades y un actual tertuliano.

Kiko está acostumbrado a hablar y opinar sobre la vida de los famosos. Sin embargo, al oficializar su noviazgo con la modelo Marta López Álamo, Kiko se transformó en el centro de los comentarios.

Él ha participado de programas como La última cena, TNT, Gran Hermano VIP 2, Tiki-Taka, Viva la vida, Sálvame y Pare de contar. Por su parte, Marta utiliza su cuenta de Instagram para promocionarse como una modelo que apoya diversas marcas alternativas y, además, para compartir la vida de lujos que vive junto a Kiko.

HUGO SIERRA/IVANA ICARDI – SOBREVIVIENDO A SU AMOR

Los dos concursantes del programa de televisión Supervivientes, versión española del programa Survivor, han sido vistos disfrutando y demostrándose su amor en publico por las calles de Madrid.

A pesar de haber tenido una ruptura durante el programa después de su corto y apasionado romance, Hugo se esforzó por recuperar el amor y la confianza de Ivana y sin duda lo ha logrado.

“Me marcó Hugo, estuve un mes fuera sin él, intenté olvidarle, pero en el debate final me iba el corazón a mil… Lo que sentí por Hugo no lo he sentido por nadie, él no es la persona que mostró, todos vimos que estaba mal” dijo Ivana durante una entrevista en el programa Sálvame.

DANI ROVIRA/ CLARA LAGO – LA PAREJA DEL PÚBLICO

Daniel Rovira, conocido simplemente como Dani, tiene un rol multifacético en el mundo del espectáculo español.

Él es actor, presentador, comediante y locutor; y ha participado de El club de la comedia, La Resistencia, B&B, De boca en boca, Taxi a Gibraltar y otras producciones exitosas.

Además de su perfil artístico, él ahora es también un luchador contra el cáncer que le afecta desde 2020. Afortunadamente, él tiene a su lado a su pareja que lo apoya día a día.

Desde el año 2014, mantiene una relación con Clara Lago, reconocida por sus personajes en Hospital Central, Los hombres de Paco, El vecino, El juego del ahorcado y El viaje de Carol, película con la que ganó un Goya. El público adora a Dani y Clara por separado y mucho más como pareja.

DANI MATEO/ YASMINA PAIMAN – PAREJA SIN FRONTERAS

Esta hermosa pareja ha causado muchos comentarios debido a la diferencia de edad entre ellos.

Dani Mateo es un hombre de 40 años y Yasmina tiene tan solo 25. Sin embargo, Yasmina es una mujer con las ideas muy claras y una gran profesional.

Ella es una modelo que trabaja con agencias en España, Francia, Alemania e Italia. Por el otro lado, Dani es un hombre reconocido en el medio con toda una trayectoria; él es colaborador en programas como El intermedio, Zapeando, Sé lo que hicisteis… y Oh! My LOL; y principalmente, él es un hombre enamorado.

Más allá de las opiniones externas, ellos se ven muy felices y seguros de su amor. ¡Suficiente!

DAVID SOLANS/ MIREIA ORIOL – UN AMOR DE TEATRO

David y Mireia son dos talentosos actores españoles.

David Solans logró la popularidad por haber interpretado a Bruno Bergeron en la serie “Merlí” y Mireia Oriol por su papel de Lorena Sánchez en “Les de l’hoquei”.

En el año 2018, Mireia era parte de la obra “Be my Baby” y David fue a ver al elenco. Fue allí que los dos jóvenes se conocieron y surgió el amor. La pareja solo lleva un poco más de un año, pero por lo que dejan ver las redes se encuentran muy enamorados.

PAU DURÁ – MATRIMONIO CON TAREAS COMPARTIDAS

Pau Durá es un actor y director español conocido por trabajos como Merlí, El Príncipe, Crematorio, y 7 vidas, entre muchos otros.

Aunque Durá es un muy popular en el ambiente, su vida privada no lo es tanto. Pau está casado hace mucho tiempo con una periodista de la que poco sabemos y juntos han formado una familia con sus dos hijos.

Pau se muestra como un padre y marido comprometido que cada vez que su profesión se lo permite, se dedica completamente a la vida familiar y afirma que la crianza de sus mellizos siempre ha sido un 50 y un 50.

CARLOS CUEVAS/ ESTER EXPÓSITO – PAREJA MISTERIOSA

Carlos Cuevas es un carismático actor español que se popularizó por su papel de Pol Rubio en la exitosa serie Merlí.

Carlos también ha formado parte de otras grandes series como El Ministerio del Tiempo, Cuéntame cómo pasó y el spin off de Merli, Sapere aude.

Carlos siempre ha sido muy cuidadoso con su vida sentimental y ha declarado que su intención no es esconder sus romances, sino cuidarlos. Sin embargo, al ver las fotografías publicadas en las redes por Carlos Cuevas y Ester Expósito en la romántica ciudad de Roma, todo indicaría que hay amor en puerta.

ALEJANDRA RUBIO/ ÁLVARO LOBO – UNIDOS NUEVAMENTE

A pesar de la pandemia, este verano está lleno de amor para la pareja conformada por Alejandra Rubio y Álvaro Lobo.

A principios del mes de agosto, la pareja que estuvo separada durante varios meses, decidió darse una segunda oportunidad después de todo han mantenido una relación durante dos años.

La hija de Terelu Campos compartió la noticia en televisión y el DJ también se desbordó de amor dejándole comentarios en su foto más reciente de Instagram.

A pesar de haber estado viviendo juntos, ésta vez optaron por permanecer cada uno en su propia casa y según la joven: “Estoy muy feliz, pero cada uno en su casa y Dios en la de todos porque, sino, las cosas se complican mucho. Somos muy jóvenes y creo que nos fuimos muy rápido a vivir juntos, e igual eso quemó mucho la relación“.

AMAIA SALAMANCA/ROSAURO VARO – UNA PAREJA MILLONARIA

La actriz española Amaia Salamanca, famosa por aparecer en las series Gran Hotel, Velvet y Tiempos de guerra, sostiene desde 2010 una relación con el millonario empresario, también español, Rosauro Varo.

Ambos han construido toda una familia, poseen una hermosa casa en Marbella a todo lujo y viven una vida soñada casi por cualquiera.

No obstante, en sus apariciones públicas se ven realmente bien; combinan. Han conseguido la estabilidad en su relación a partir del silencio alrededor de Rosauro, lo que aleja la atracción mediática de la relación y le brinda paz a toda la familia.

ESTRELLA MORENTE/JAVIER CONDE – UNA FAMILIA CELESTIAL

La cantante española Estrella Morente, intérprete de canciones como Volver y En lo alto del cerro, está casada con el torero Javier Conde desde el año 2001.

Tienen dos hijos: Curro y Estrella. Ambos llevan una de las relaciones más interesantes en España, pues parecen de otra época; ella cantante clásica y el torero con estilo de antaño.

Además, demuestran darse amor como pocas otras parejas en la actualidad, ya que no desaprovechan espacios públicos para dedicarse elogios y hablar de todas las virtudes que tiene su relación y familia.

ANNA CASTILLO/LARA BLANCO – AMOR, COMPRENSIÓN Y TERNURA

Para nadie es un secreto que Anna Castillo, a sus 26 años, es una de las actrices más queridas en España.

No solo es sumamente carismática, sino también muy talentosa y su premio Goya a Mejor Actriz Revelación lo confirma.

Desde el 2018 sostiene una relación con Lara Blanco, una chica cuatro años mayor que Anna, graduada en Comunicación Audiovisual y miembro del grupo Vermont, el cual se define como una banda folkchedelica.

La actriz ha logrando transmitir mucho del amor que le dan a diario a su relación, siendo esta una sensación de las redes sociales cada vez que postean fotos juntas.

CAYETANO RIVERA ORDÓÑEZ Y EVA GONZÁLEZ – DECIDIERON ABANDONAR MADRID

El torero Cayetano Rivera Ordóñez y su esposa Eva González se casaron en el año 2015 en una ceremonia religiosa en la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción en Mairena de Alcor.

La pareja le dio la bienvenida a su primogénito Cayetano el 4 de marzo del año 2018.

La pareja se había mantenido viviendo entre Madrid y Sevilla durante varios años hasta ahora que han decidido echar raíces en Mairena de Alcor y abandonar definitivamente Madrid.

El sur ha sido el hogar escogido por esta pareja para vivir con su hermoso hijo Cayetano.

SONSOLES ÓNEGA/ CARLOS PARDO SANZ – EL FIN DE UNA HERMOSA HISTORIA

Sonsoles Ónega es una periodista, presentadora de televisión y escritora española. Desde el año 2018, la conocida periodista es la presentadora del popular programa de Telecinco, Ya es mediodía.

Además, Sonsoles colabora como analista política en el espacio radiofónico La tarde de COPE y, desde el año 2020, ella es la encargada de presentar las galas dominicales del show de telerrealidad, La casa fuerte.

Aunque su vida profesional se encuentra repleta de éxitos, ella no puede decir lo mismo de su vida personal. Luego de 12 años de matrimonio con Carlos Pardo Sanz, padre de sus dos hijos; Sonsoles se ha separado. Al parecer, la separación ha sido en buenos términos y sin terceros en discordia por lo que será todo más llevadero para la pareja y sus hijos.

PEDRO ALONSO/ TATIANA – ENTRA LA FICCIÓN Y LA REALIDAD

Pedro Alonso es un reconocido actor que ha sido parte de producciones como A las once en casa, Maridos e mulleres, Padre Casares, La embajada y Traición.

Su último éxito ha sido La casa de papel, donde Alonso encarna el personaje de Berlín / Andrés de Fonollosa. La pareja de Pedro Alonso es para todos un total misterio.

Solo sabemos que es hipnoterapéuta y que su nombre es Tatiana; sorpresivamente, el mismo nombre que lleva la pareja de su personaje en la serie. ¿Será pura coincidencia?

ROCÍO FLORES /MANUEL BEDMAR – TELERREALIDAD Y VIAJES

Muchas veces la fama viene incorporada en la genética. Un claro ejemplo de esto es Rocío Flores, hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco.

En el 2020, Rocío participa en su primer show de telerrealidad, Supervivientes 2020. Durante sus días en Honduras, se la ha podido ver en una relación más seria y estable con Manuel Bedmar.

La pareja se ha tomado unos días para viajar por todos los rincones de España. Gracias a la popularidad de Rocío, ella es considerada una de las favoritas a ganar el programa de Supervivientes.

ROBERTO LEAL / SARA RUBIO – AMOR PÚBLICO

El reconocido periodista y presentador español, Roberto Leal, conoció a su esposa, Sara Rubio, mientras trabajaba en el popular programa, Espejo público.

Luego de un hermoso noviazgo, Roberto organizó una fiesta sorpresa para pedirle casamiento a Sara y en el año 2015 la dulce pareja dio el sí.

Dos años después de la boda, Roberto y Sara tuvieron a su primera hija, Lola. La pareja se encuentra muy enamorada y disfruta día a día a su pequeña. Según ha confesado el presentador, ambos desean que sus hijos no se lleven muchos años de diferencia. ¿Habrá ya un bebé en camino?

IRENE ROSALES Y KIKO RIVERA – UN PAR PECULIAR

La hermosa Irene Rosales es la esposa del hijo de Isabel Pantoja, Kiko Rivera.

A pesar de llevar años juntos y tener una hija en común, Irene siempre ha sido completamente franca y honesta de sus altibajos con Kiko Rivera.

El hijo de Isabel Pantoja siempre ha estado rodeado de polémicas que le ocasionan problemas con su mujer, como cuando recientemente dejó en claro que la familia está pasando por grandes problemas financieros, lo que Irene no tomó para nada bien.

Pero a pesar de sus problemas, la pareja sigue junta y tienen más de tres años juntos.

FANI CARBAJO Y CHRISTOPHER GUZMÁN – 5 AÑOS DE DIFERENCIA

Por ahí jay un dicho popular que cita que para el amor no hay edades y Fani Carbajo lo ha demostrado al mantener una relación sentimental con alguien cinco años menor que ella, Christopher Guzmán.

Fani quien es actualmente reconocida por haber participado en La isla de las tentaciones.

A pesar de la infidelidad por parte de Fani hacia Christopher, la pareja se encuentra haciendo funcionar su relación e incluso decidieron abrir una tienda juntos.

ESMERALDA MOYA/ HÉCTOR MARCOS – UNA NUEVA OPORTUNIDAD AL AMOR

La actriz y modelo española, Esmeralda Moya, es conocida principalmente por sus personajes en las series de televisión Los protegidos, 90-60-90, Diario secreto de una adolescente y Tierra de lobos.

Esmeralda estuvo en pareja por cinco años con el actor y cantante Carlos García con quien tuvo su primer y único hijo, Bastián. Luego de la separación, la hermosa actriz conoció al amor una vez más.

El jugador de pádel Héctor Marcos es la nueva pareja de Esmeralda. Gracias a las dulces fotos que la actriz sube a sus redes, podemos ver que la pareja se encuentra felizmente enamorada.

CAYETANA RIVERA/JAVI LÓPEZ – UNA PAREJA DE LA UNIVERSIDAD

La hija de Fran Rivera y Eugenia Martínez, Cayetana Rivera, aunque más conocida como Tana, sostiene una relación con Javi López, a quien conoció en la Universidad CEU de Madrid, donde ella estudia Administración de Empresas.

Su amorío comenzó en otoño del 2019, pero no fue hasta un año después que los medios constataron esta noticia, ya cuando el joven López estaba más que aceptado y adentrado en la familia. De él se conoce que tiene gran afición por el motocross y el fútbol, incluso formando parte de la cantera del Getafe.

De él se conoce que tiene gran afición por el motocross y el fútbol, incluso formando parte de la cantera del Getafe.

SANDRA SABATÉS /DANIEL – BODA SORPRESIVA

Luego de soñar con el casamiento de Sandra Sabatés con el actor, David Janer; nos desilusionamos con la noticia de su ruptura.

Sin embargo, la reconocida presentadora nos volvió a sorprender al casarse en el año 2019 con un nombre del que solo sabemos su nombre.

La boda fue en agosto del año pasado y ella lució un hermoso vestido de la firma catalana, Otaduy. Un dato importante es que su esposo, Daniel, se lleva bien con Koldo, el hijo que la comunicadora tuvo con su ex pareja.

MIKI NADAL Y HELENA ALDEA – UN NUEVO AMOR

Después de su divorcio de Carola Escámez, el colaborador del programa de televisión Zapeando, Miki Nadal ha encontrado un nuevo amor en la joven y hermosa empresaria Helena Aldea.

La pareja ha sido vista muy acaramelada caminando por las calles de Madrid o comiendo en pequeños restaurantes, demostrando su amor sin pena alguna con numerosas muestras de cariño en público.

Helena es dueña de una tienda de ropa llamada Capriche de las que celebridades como Paula Echevarría y Cristina Pedroche se declaran fans.

JESÚS CASTRO Y ANABEL HERNÁNDEZ – UNIDOS POR UN REALITY

El actor español Jesús Castro obtuvo la fama después de protagonizar la película El Niño en el año 2014, así como también sus interpretaciones en series de televisión como El príncipe y Mar de Plástico.

A su pareja Anabel Hernández, una ex tronista, la conoció cuando se encontraba participando en el reality show “Mujeres y Hombres y Viceversa”.

Han estado juntos desde el año 2015 y mantienen su relación bastante íntima y privada.