Fitbit Versa 2, descubre su diseño y las características del nuevo Smartwatch de Fitbit

Fitbit Versa 2, se trata del último lanzamiento de la compañía Fitbit, la cual fue creada en el año 2007 y que sigue centrada en la creación de Smartwatches que nos ayuden a la hora de cuidar nuestra salud y bienestar.

A continuación vamos a comentar las características, novedades y precios que nos aporta la nueva Fitbit Versa 2

Funciones y característica de la nueva Fitbit Versa 2

Vídeo página oficial de Fitbit
Presentación Fitbit Versa 2

Amazon Alexia integrado

Algo de lo que puede presumir esta nueva pulsera inteligente, tanto en su versión estándar como en la especial, es la utilización de Alexia para facilitarnos el uso de este Smartwatch. Con Amazon Alexia podremos activar temporizadores, alarmas, música, consultar el tiempo, controlar los dispositivos inteligentes de nuestro hogar y muchas cosas más. Esta herramienta nos facilita mucho el uso de Fitbit Versa 2.

Monitor de frecuencia cardíaca

En la nueva pulsera de la empresa Fitbit podremos conocer y disponer de un análisis de nuestro ritmo cardíaco continuado, algo imprescindible a la hora de ayudarnos en el control de nuestra salud.

Música y Bluetooth

Con Fitbit Versa 2 podemos controlar nuestra reproducción de Spotify y, además, podremos guardar listas de reproducciones (hasta un máximo de 300 canciones). La música es fundamental para motivarnos en nuestro ejercicio diario y la empresa Fitbit lo sabe.

Este Smartwatch nos ofrece una conectividad inalámbrica a nuestros dispositivos, gracias a la tecnología Bluetooth LE para los dispositivos IOS y su tecnología Bluetooth estándar para los Android.

Entrenamientos

La nueva pulsera de la marca Fitbit nos aporta la facilidad de ver nuestros entrenamientos en la pantalla de la nueva Fitbit Versa 2, de esta forma la pulsera nos hará de guia en nuestros ejercicios personalizados.

SmartTrack

La pulsera Smartwatch de Fitbit podrá detectar, de forma automática, tus ejercicios como correr o nadar entre otros. De esta forma podrás consultar tus estadísticas en la aplicación de Fitbit.

Notificaciones

Como en muchos otros Smartwatch, en el Fitbit Versa 2 podremos recibir las notificaciones de nuestro teléfono y de aplicaciones como Telegram o WhatsApp. El inconveniente es que el dispositivo no puede estar muy lejos.

Tiempo de sueño

Otras de las ventajas que ofrece este Smartwatch es monitorizar y analizar nuestro sueño. Con esta pulsera inteligente podremos conocer el tiempo que hemos dormido de forma ligera o fase REM, además de analizar la calidad del sueño y las interrupciones del mismo.

Pantalla resistente y de alta resolución

La pantalla táctil AMOLED, en color, que ofrece esta versión nos proporciona una resistencia superior, gracias al vidrio Gorilla Glass 3 y un brillo de hasta 1000 nits.

Batería y durabilidad

La versión de la nueva Fitbit Versa 2 presenta una batería que puede alcanzar una duración de más de cinco días, esta durabilidad viene determinada dependiendo del uso que le demos a nuestro smartwatch. Es recomendable recargarla cada cierto tiempo para evitar quedarnos sin batería en el peor momento.

Sensores que incluye Fitbit Versa 2

  • Monitor optimo del ritmo cardiaco
  • Altímetro
  • Acelerómetro de tres ejes
  • Vibración
  • Micrófono
  • WiFi 802.11
  • Sensor SpO2 relativo
  • Sensor de luz ambiental

La nueva Fitbit Versa 2 es uno de los Smartwatch más completos. Gracias a sus sensores podemos sacar el máximo partido a nuestra pulsera.

Resistencia al Agua

La pulsera Fitbit Versa 2, tanto en su versión estándar como en la versión exclusiva, presenta una resistencia al agua de 50 metros, es perfecta para nuestros ejercicios de natación, ya que monitoriza los largos que hacemos. Se recomienda que una vez mojada la correa se deje secar.

Su diseño

Hay que decir que esta nueva versión de la pulsera Versa de Fitbit, presenta un diseño muy afinado, es una pulsera perfecta y adaptable a cada situación. Con la versión especial tenemos la opción de intercambiar las pulseras, en función de si vamos a entrenar o vamos a trabajar. Todo lo mencionada anteriormente que nos ofrece la Fitbit Versa es para que podamos controlar en todo momento nuestro bienestar y salud, sin renunciar al diseño y el estilo.

En conclusión…

La pulsera Fitbit Versa 2 es un Smartwatch perfecto para complementar nuestro día a día. Nos ayuda en el cuidado de nuestra salud y además nos avisa de notificaciones, tiempo, alarmas y aplicaciones de nuestro Smartphone. Presenta un diseño mucho más elaborado que otras pulseras de la misma gama y su precio es bastante competitivo, rondando los 200 € es su versión estándar y los 230 € en su versión especial.

Os dejamos unos enlaces para que podáis echar un vistazo a todas sus características en su página web oficial.

Recordar que si al final optáis por la nueva Fitbit Versa 2, es necesario que descarguemos la App de Fitbit e instalarla en nuestro Smartphone para poder sacar el máximo partido a este espectacular Smartwatch de Fitbit.

Podéis descargar la App para Android e IOS en los enlaces que os dejamos a continuación, recordar que es gratuita:

Si deseáis conocer otros dispositivos que os ayudan en nuestro día a día, no os perdáis el siguiente artículo: Polar M430, el reloj de running con GPS