Game of Thrones: Conquest, crea tu propia historia

Es bien sabido por todos aquellos seguidores de la serie que se acerca el tan temido final, el final de una serie que nos ha estado acompañando durante 8 temporadas, nada más y nada menos. ¡Pero queda lo mejor! Game of Thrones: Conquest

¿Conoces el Juego oficial de Juego de Tronos?

Somos pocos los que todavía no conocemos el juego oficial de la saga de HBO, Juego de Tronos, creado por Warner Bros. Pero por si todavía no sabías de su existencia, os contamos cual es la mejor alternativa para superar el fin de la serie y que construyas tu propia historia, y consigas dominar los 7 reinos.

¿En qué consiste, Game of Thrones: Conquest?

Es un juego basado en la serie de HBO Juego de tronos, un juego donde los participantes debemos asumir un rol o papel dentro del mismo, todo a tiempo real, una autentica pasada. Combatirás con las mejores casas de poniente por crearte un nombre y un lugar, mientras consigues alcanzar el tan deseado Trono de Hierro. Podrás crear alianzas, inclinarte hacia unos o hacia otros, todo para crear la mejor estrategia que te permita sobrevivir y crearte una posición.

¿Qué pasa con los dragones?

Game of Thrones: Conquest

Los dragones reinan los cielos en el Juego de Game of Thrones, cada reino tiene un dragón que deberá cuidar y fortalecer a lo largo del juego. Tendrás que tomar decisiones vitales en cuanto a cómo utilizar tu dragón, podrás utilizarlo para atacar o para defender. ¡Recuerda que cada decisión traerá consigo una consecuencia! ¡Debes jugar bien tus cartas!

Interactuar es fundamental

Durante el transcurso del juego deberás interactuar con diversos personajes y deberás elegir si seguirles, apoyarles o intentar destruirles. Recuerda que es un juego de estrategia y cada decisión podrá encumbrarte o hundirte. Podrás conquistar territorios y castillos como los vistos en la serie.

¿Estará preparado poniente para tu llegada?

Game of Thrones: Conquest

Con Game of Thrones, Conquest podremos crear nuestra casa y gobernar nuestro territorio, se acabó eso que decíamos cada vez que acababa un episodio, ¡yo no lo hubiese hecho así! Ya tenemos la oportunidad de realizar la aventura como nosotros deseamos, crear uniones, alzar casas y hundir a nuestros enemigos. Todo para conseguir el tan deseado Trono de Hierro. Pero no olvidemos la necesidad de tener un Dragón fuerte y entrenado que nos ayude en tan larga batalla.

¿Game of Thrones: Conquest, esta disponible en Google Play y Apple Store?

La respuesta es sí. Se encuentra disponible en ambas plataformas y su descarga es gratuita. No necesitamos de un Smartphone muy potente para poder disfrutar de la aventura gráfica que nos ofrece. Existe un pero, la primera aventura es gratuita pero si deseamos seguir entonces nos toca pagar, pero como podréis ver merecerá la pena.

Si deseáis comenzar con la aventura que os ofrece este videojuego para nuestro Smartphone, os dejamos los enlaces de Google Play y Apple Store para que podáis obtenerlo.

Si deseáis utilizar el videojuego en vuestro PC, tanto Mac como Windows, podéis utilizar el emulador Bluestacks que os contamos en el siguiente artículo: ¿Qué es BlueStacks? Un emulador de Android para PC

En definitiva, es el videojuego ideal para poder superar el fin de la serie y poder realizar todas aquellas hazañas que hemos visto a lo largo de la saga, pero con nuestro toque personal. ¡Ahora podemos crear nuestra propia historia! Enemigos temblad, !Dracarys!

Tags : Videojuegos