“Google Flights” + “Google Trips”, la combinación perfecta

¿Todavía no has reservado tus vacaciones?

Pues no te preocupes, porque aquí te damos las mejores herramientas necesarias para organizar tu viaje perfecto. ¿Conoces Google Flights? Es el gran buscador de vuelos de la gigante de Google.

¿Qué nos ofrece Google Flights?

Con Google Flights podemos buscar nuestros vuelos de forma fácil e intuitiva. Google Flights funciona de forma similar a otros buscadores de viajes de internet, pero estos buscadores no conocen todos los recovecos de la web como nuestro gigante google.

Con google Flights podemos seleccionar nuestros vuelos, seleccionando fechas y aeropuertos que más nos interesen. Además, una vez que marcamos nuestro origen y nuestro deseoso destino, nos da la opción de guardar nuestras alertas y que google Flights nos avise mediante un e-mail cuando exista una oferta que nos interese.

Una vez seleccionamos nuestro destino y el día, Google Flights comienza a trabajar para buscarnos todos los vuelos y combinaciones posibles. Podemos decidir la hora que más nos convenga, modificar el día de salida o de llegada, te permite adaptar cada necesidad en el tiempo de búsqueda.

Con Google Flights las reservas se realizan directamente desde la página web oficial de la aerolínea, gracias a que una vez que decidimos los vuelos más adaptados a nuestras necesidades Google Flights te redirige a la web oficial.

Pero para todos los viajeros es bien sabido que la compra de billetes es solo el primer paso para el gran viaje y Google ¡lo sabe!, por eso lanzó el complemento perfecto para nuestro viaje, “Google Trips”.

¿Qué es Google Trips?

google trips
Planificación viaje

Google Trips es una app disponible tanto en “Play Store” como en “Apple Store”, que nos informa y nos ayuda a planificar nuestra estancia en el destino del viaje. Google Trips nos ofrece lo siguiente:

  • Reservas
  • Cosas que hacer
  • Itinerarios de un día
  • Descuentos
  • Comida y bebida
  • Moverse por la ciudad
  • Información importante

Como vemos nos ofrece la posibilidad de planificar el viaje y la estancia en el destino. Google Trips es un app muy intuitiva y de fácil manejo, donde encontramos hasta el precio del trasporte público, los descuentos, donde comer y como optimizar nuestro tiempo a la hora de movernos por nuestro destino. Por lo tanto, es una app imprescindible para realizar nuestros viajes.

Y así, una vez más, Google nos sorprende combinando la web de búsqueda de vuelos y una App para organizar el viaje, una combinación perfecta.