Google Fotos descarga gratis para IOS y Android

Esta App te permite el almacenaje de fotografías y videos en la nube de Google, además de ofrecernos la opción de compartir nuestras fotos con otros usuarios.

Google fotos está disponible en Google Play y Apple Store, o lo que es lo mismo, para Android y Apple. Es gratuito y ofrece un cómodo y amplio almacenaje.

Libera espacio en tu móvil

La principal función de Google fotos es la capacidad de crear una copia de seguridad del ámbito multimedia de nuestro dispositivo, permitiéndonos así liberar todo el espacio que ocupan nuestras fotografías y videos dentro de nuestros móviles.

¿Qué más ofrece Google Fotos?

La aplicación ofrece varias opciones a la hora de almacenar, compartir y buscar en nuestro almacén multimedia, podemos disfrutar de:

  • Almacenamiento inteligente, con un buscador avanzado, no tenemos necesidad de etiquetar las fotografías para encontrarlas gracias al buscador inteligente.
  • Con la creación de la copia de seguridad de nuestras fotos y vídeos nos permite acceder a nuestro almacén multimedia desde cualquier lugar.
  • Podemos realizar collage, películas, edición avanzada, álbumes automáticos inteligentes (bibliotecas).
  • Compartir fotos, vídeos o incluso una biblioteca que deseemos compartir, a través de un teléfono móvil, e-mail o contacto.
  • Sincronizar nuestro Google Fotos con Google Drive.

Google Fotos para PC

Google Fotos para PC (tanto para MAC como para Windows) es muy sencillo. Simplemente debemos desplazarnos hasta nuestro navegador de Google Chrome y escribir Google Fotos. Una vez ahí, abrir sesión con nuestra cuenta de Google y ya estaría. Ahora solo debemos arrastrar las fotos o los vídeos y podremos disfrutar de la opción de compartir. Además de liberar espacio en nuestro ordenador y poder visualizar nuestro contenido multimedia en cualquier otro dispositivo, tablet, PC o móvil (IOS – Android).

¿El almacenamiento es ilimitado?

Cuando nos damos de alta en Google Fotos y vamos a Ajustes – Copia de seguridad y sincronización y marcamos la pestaña debajo encontramos “Tamaño de archivos” y marcamos.

Es entonces donde nos aparecen dos opciones:

  • Alta calidad (almacenamiento ilimitado gratuito)
  • Tamaño Original, 15 GB máximo.

Por lo tanto, ¡Sí!. El almacenamiento que ofrece es gratuito con la primera opción, pero debemos saber que aunque -Google mantiene un nivel alto de calidad en nuestras imágenes, no es lo mismo que el tamaño original (de momento).

En la opción de tamaño original, para aquellos que no queremos perder absolutamente nada de la calidad de nuestras imágenes, Google Fotos nos da la opción de poder comprar espacio con pagos mensuales al mes actualizándonos al Google One.

Esta página utiliza cookies para sugerirte anuncios personalizados. Puedes obtener más detalles sobre ellas aquí y en nuestra política de privacidad. ACEPTO