Tecnologia

Google Translate, ¿merece la pena descargar la App?

Google Translate, merece la pena descargar la App

Google Translate es una aplicación, principalmente para móvil aunque también disponible para Tablets y pc’s. Esta App nos permite traducir a más de 100 idiomas de forma fácil y sencilla.

Hoy en día, tenemos tendencia a acumular aplicaciones en nuestros dispositivos y, en algunos casos, ni volvemos a utilizarlas, debido a que no le damos el uso que creíamos, ¿ocurre lo mismo con Google Translate?

Utilidades de Google Translate

En el caso del traductor de Google, obviamente dependerá del estilo de vida de cada uno, aunque el uso del traductor aumenta de forma constante, debido a que cada vez más nos encontramos con anglicismos integrados en el lenguaje habitual, en campañas de marketing, ect.

Otro factor para tener esta aplicación en nuestro móvil, Tablet, etc., es el hecho de que las fronteras hoy en día están mucho más difuminadas y el placer de viajar es una tendencia en alza. En la actualidad nos es mucho más sencillo viajar al otro lado del mundo, que antiguamente. Es por eso el gran valor que toma Google Translate, nos facilitará la comunicación durante nuestro viaje, algo que es fundamental. Además con la posibilidad de traducir, aun no teniendo acceso a Internet.

Traduce con una imagen

Si repasamos las funcionalidades que tiene el Google Translate a día de hoy, no creo que sean nada despreciables, además bastante intuitivas y rápidas para poder utilizar en un momento rápido. La opción de poder visualizar un cartel escrito en otro idioma y que con tu cámara puedes verlo traducido es bastante útil.

Última modificación

La última modificación introducida por el Gigante Google  en su aplicación más popular, es la eliminación de la capacidad de traducir mensajes de texto. En su lugar a integrado un icono flotante en el menú de copiar, una vez pulsado y sin necesidad de cambiar de aplicación, podamos traducir un texto fácilmente y en el momento. Además ha incorporado una serie de dialectos, a nivel sobre todo regional, engrosando así su lista de más de 100 idiomas a traducir.

Google Translate ha ido evolucionando y adaptándose a los tiempos que corren para seguir manteniéndose como uno de los principales traductores móviles y no móviles del mercado. Es una App que no puede faltar en nuestro Smartphone.

Si aún no dispones de la App, puedes obtenerla aquí.

¿Hasta dónde llegará esta aplicación?

Esta página utiliza cookies para sugerirte anuncios personalizados. Puedes obtener más detalles sobre ellas aquí y en nuestra política de privacidad. ACEPTO