Insta 360 GO de Apple ¿Quieres capturar tus recuerdos?

Insta 360 GO, hoy os vamos a presentar una de las cámaras de acción más pequeñas del mercado, pero que no te engañe su tamaño. Si te gusta registrar tus recuerdos de una forma rápida y sencilla, necesitas la Insta 360 Go.

A continuación te contaremos algunos detalles más sobre esta cámara

TAMAÑO

La Insta 360 GO tiene el tamaño de un dedo pulgar medio, es decir, tamaño de 49,4mm x 1,4mm x 14,85mm, tenemos una cámara de acción eficaz para hacer grabaciones en primera persona y después compartir en nuestras redes sociales. La podemos llevar encima, utilizando cualquiera de los adaptadores que nos viene en el embalaje, y no nos daremos ni cuenta, ya que tan solo pesa 18gr.

ESTABILIZACIÓN

El punto fuerte de este gadget es la estabilización, utiliza Flowstate con seis puntos de lectura lo que consigue atenuar las vibraciones que realizamos, bien corriendo, andando o realizando cualquier otra actividad que queramos con nuestra Insta 360 GO. Tiene resistencia a salpicaduras de agua, pero no es recomendable sumergirla, ya que no está pensada para grabaciones subacuáticas.

APP para autoeditar nuestros vídeos

Otro punto a tener en cuenta en la Insta 360 Go es la aplicación, fácil de utilizar. Monta nuestros vídeos según nuestras preferencias, además nos permite configurar nuestra Insta 360 GO como mejor nos interese, alargando los tiempos de grabación, por ejemplo.

La Insta 360 GO realizará grabaciones durante el tiempo que queramos, en intervalos de 15 o 30 segundos, según la programemos. También podemos decirle que empiece a grabar en un determinado momento, cuando vivimos un momento que queremos registrar solo tenemos que dar un toquecito a nuestra Insta 360 GO y empezará a grabar. Además, tenemos varios modos de grabación, según la programemos, como os hemos explicado antes. Tenemos opciones como el modo hyperlapse (Cámara rápida), este modo si realiza una grabación continua hasta que nosotros la paremos, igual que en modo cámara lenta.

Todos éstos clips que obtengamos, se podrán editar en la aplicación utilizando plantillas,  es decir, si en plantillas vemos un vídeo que nos gusta como queda, le decimos a la aplicación que queremos que nuestro vídeo se parezca a ese, entonces te recomendará los clips que mejor quedarían en ese tipo de formato, tu solo tiene que decirle que si. Además, también podemos realizar clips a ritmo de la música. !Es genial!.

Descubre su App para Apple y para Android.

Su estuche

Cuando compramos la Insta 360 Go, observamos que viene con varios adaptadores, tales como, Cable Micro-usb a USB Type-C, Cable de carga y un estuche.

Pues bien, cuando decimos que viene con un estuche, no nos referimos a un simple estuche. Con este estuche podemos guardar fielmente nuestra Insta 360 GO, cargar nuestra Insta 360 GO. Además, este estuche, nos funciona como un puente de comunicación con nuestro smartphone, a través, si tenemos un iphone, de su conector lighting, o si tienes un Android, podemos utilizar el cable que viene en la caja de Micro-USB a USB Type-C. Después, si durante nuestro paseo resulta que nos quedamos escasos de batería, el estuche nos proporcionará, aproximadamente, una hora de batería más a la cámara.

Y de momento eso es todo, bueno, falta el precio, según la web de Apple el precio de esta Insta 360 GO, ronda los 229$. Os dejamos un enlace para que podáis echarle un vistazo.

Si deseas conocer otras noticias sobre tecnologías, no te pierdas el siguiente artículo: Cargada inalámbrica y la tecnología Qi