Tecnologia

Instagram, fundamental saber quién no nos sigue

Instagram, fundamental saber quién no nos sigue

Instagram es la red social de imágenes y vídeos por excelencia, se basa en subir fotos y vídeos para compartirlas con otros usuarios. Presenta una gran variedad de efectos fotográficos como sombras, marcos, filtros, etc.

¿Quien domina Instagram?

Se ha convertido en una de las redes sociales más importantes, donde dominan los Instagramers y los folllowers. Y si queremos ser un buen Instagramer necesitamos mantener a nuestros followers contentos. Conocer el dato de quienes nos han dejado de seguir, nos da una ventaja importante, para poder ver si es por algún contenido que hemos publicado o por otras razones. De esta forma podemos perfilar nuestro Instagram para que llegue a más personas.

Como vemos es muy importante saber que personas nos han dejado de seguir.

¿Qué necesitamos para conocer quien no nos sigue?

Existen muchas aplicaciones para este tipo de funciones en Google Play y Apple Store. Hay que tener cuidado, muchas de las aplicaciones no realizan un buen trabajo. Desde aquí os enseñamos como utilizar Unfollowers for Instagram, es una de las aplicaciones con mejor aceptación por parte de los usuarios.

Como hemos comentado, esta aplicación está disponible tanto para Android como IOS.

Los pasos a seguir para darse de alta en la aplicación, son muy sencillos.

  • Una vez descargamos la aplicación
  • Nos registramos con nuestro Instagram
  • Contraseña de acceso
  • Te mandará un código de verificación
  • Y listo

!Ya la tenemos!

Ya estamos dentro de la aplicación. Es una App muy ligera y clara, sin adornos. Nos aparecerán una serie de pestañas donde nos indica:

  • Personas que no te siguen
  • Personas que han dejado de seguirte recientemente.
  • Seguidores mutuos
  • Seguidores (Fans)

Gracias a Unfollowers for Instagram, ya puedes comenzar a analizar de forma rápida y segura quien ha dejado recientemente de seguirte, quienes no te siguen y cuáles son tus Fans. Con  esta App, puedes perfilar tu Instagram para seguir creciendo y ganar followers sin parar.

Pero recordamos que en el mercado existen otras muchas aplicaciones que son válidas para realizar este trabajo, Unfollowers for Instagram es solo una de ellas. Aquí os mencionamos otras como Ig Analyzer, Follower Analyzer, Ig Master Análisis Seguidores, etc.

Ahora ya no hay excusas para perfeccionar nuestro Instagram.

Aquí os dejamos un link, por si te interesa saber quien te sigue en Facebook

Esta página utiliza cookies para sugerirte anuncios personalizados. Puedes obtener más detalles sobre ellas aquí y en nuestra política de privacidad. ACEPTO