Tecnologia

Instala Facebook Lite y ahorra batería

Instala Facebook lite y ahorra batería

Ya es bien sabido que nuestro gigante de Facebook, con lo referente a las aplicaciones para Android, tiene un historial de alto consumo de batería, megas y espacio en nuestro móvil. Y debido a esto, cuando la compañía se aventuró al mercado de Asia y África elaboró una versión que fuese compatible con móviles y redes móviles de bajas prestaciones.

Así que de esta manera se creó Facebook Lite, fácil de descargar, instalar, con un consumo bajo de megas y utilización de menor espacio. Aplicación acta para cualquier tipo de Android.

¿Donde podemos descargar Facebook Lite?

Se encuentra disponible para Android desde el año 2015 y desde nuestro distribuidor Google Play podemos descargarla de forma gratuita. También podemos descargarnos la aplicación a través de APK, aunque es una forma menos fiable de obtener nuestra App, por eso siempre debemos realizar la descarga de la APK desde un distribuidor de confianza.

Actualmente, para el mundo IOS todavía no se encuentra disponible y debemos esperar un poco, pero en vista del éxito obtenido en Android, Apple no tardará.

¿Que nos ofrece la versión Lite de la App?

Facebook Lite nos recuerda al Facebook de hace unos años, con líneas más livianas y simples. Nos ofrece todas las características necesarias para poder disfrutar de nuestra red social, pero sin los excesos de la aplicación original y con un consumo de batería y megas muy por debajo de la App original.

Si disponemos de un móvil de recursos limitados, no tenemos una tarifa de datos alta, nuestra cobertura móvil no es óptima o utilizamos mucho Facebook y esto provoca que nuestro terminal gaste mucha batería, nuestra mejor opción será descargar Facebook Lite desde Google Play o a través de una APK.

Aunque también existe una opción más, utilizar nuestro navegador para usar Facebook sin necesidad de App.

Esta página utiliza cookies para sugerirte anuncios personalizados. Puedes obtener más detalles sobre ellas aquí y en nuestra política de privacidad. ACEPTO