¿Jabón de ozono y sus beneficios?

En la actualidad, somos muchos los usuarios que utilizamos infinidad de productos para el cuidado de nuestra piel, sobre todo aquellas personas que tenemos problemas como piel sensible, atópica o irritable.

En busca de soluciones hemos dado con el innovador jabón de Ozono y después de varios días de uso el resultado es bastante satisfactorio.

Antes de nada, ¿Qué hace el ozono en nuestra piel?

La piel es nuestra primera frontera frente a efectos externos, siendo este el principal motivo por el cual debemos cuidarla y fortalecerla.  

Lo más destacable del ozono en la piel es la capacidad oxigenante y antioxidante. Estas propiedades pueden producir efectos en la piel tales como: estimulación cutánea, mejora del metabolismo celular, mejora de la microcirculación y revitalización de la piel.

Además, el ozono actúa eliminando las células muertas de la piel y es desinfectante. De esta manera el ozono puede ayudarnos a la hora de combatir infecciones bacterianas, acné y dermatitis.

Imagen jabón notural
Jabones naturales

¿Por qué un jabón conserva propiedades del ozono?

El jabón de ozono está formado con aceites vegetales ozonizados, gracias a estos aceites vegetales es posible conservar gran parte de las cualidades del ozono.  Y es por todo esto, que el jabón es capaz de oxigenar
purificar y limpiar la piel, .

El jabón de ozono es un producto que debe comprarse en farmacias y antes debe consultarse con su médico.

¿Existen otros productos con ozono?

La respuesta es Sí, existen gran variedad de productos en el mercado que utilizan el ozono. Tres de los más utilizados son:

  • Crema de ozono, la cual es uno de los productos que se utiliza para complementar el jabón de ozono, muy utilizada después del uso del jabón. Además, existen cremas de ozono que presentan un aporte de Vitamina E para potenciar el efecto antioxidante.
  • Champú de ozono, que actúa produciendo una limpieza profunda, favorece la reparación del cuero cabelludo irritado.
  • Aceite de ozono, muy utilizado para ayudar a la regeneración.

En definitiva, parece que el uso del ozono en productos cosméticos y de higiene personal se está extendiendo, todo ello debido a la gran variedad de beneficios, que en principio nos aporta.

Esta página utiliza cookies para sugerirte anuncios personalizados. Puedes obtener más detalles sobre ellas aquí y en nuestra política de privacidad. ACEPTO