Las mejores Apps para el cuidado de nuestras mascotas

Hoy en día hay aplicaciones para todo, ¿pero hay aplicaciones para todos?. Llega el verano y algunos no saben qué hacer con su mascota. Son muchos los sitios a los que podemos ir y disfrutar de la familia al completo, incluyendo a nuestros familiares más peludos. Cada vez es más usual que los sitios de ocio den una alternativa o solución a qué hacer con tus mascotas para disfrutar al máximo de tu ocio con ellas.

En el siguiente artículo hablaremos de las distintas Apps que existen para disfrutar al máximo de nuestras mascotas

Perros jugando
Perros jugando

11pets

Una aplicación disponible para Android, la cual nos permite hacer un seguimiento completo de nuestra mascota. El seguimiento incluye vacunación, cumpleaños, medicación a suministrar al animal etc. Esta aplicación nos permite tenerlo todo bajo control. Os dejamos un enlace para descargala en Google Play

Srperro

Una aplicación que a través de un mapa nos informa de todos aquellos lugares a los que podemos ir con nuestra mascota. Entre los establecimientos que aparecen tenemos bares, restaurantes, hoteles, tiendas para perros etc. Dichos lugares aparecerán en el mapa con una pajarita, la cual nos da el posicionamiento exacto del establecimiento. Podéis obtener la aplicación desde Google Play.

Dog Walk

Aplicación a usar cuando vayas a pasear con tu mascota. Después de registrarse y poner nombre y foto a tu mascota, la aplicación Te permite hacer un registro de kilómetros y recorridos que haces con el más peludo de la casa. Además, te permite compartir fotos en redes sociales.  Puedes obtenerla desde Google Play.

Wizapet

Muchas veces nos hemos encontrado o enfrentado al terrible momento de perdida de una mascota, pues bien han creado una aplicación que intenta dar una solución a este terrible problema. Wizapet es una aplicación que se usa cuando se pierde una mascota o se encuentra una mascota perdida. A través de un mapa la gente de tu ciudad o zona posiciona mascotas perdidas, e incluso nosotros podemos reportar o posicionar el haber perdido o encontrado una mascota. Es una aplicación que nos da cierta esperanza a la hora de encontrar a la mascota perdida. Es una aplicación imprescindible en nuestro móvil, puedes conseguirla desde Google Play.

Miwuki Pet Shelter

Para anunciar mascotas de las que ya no nos podemos hacer cargo o aquellas personas que quieran adoptar a otra mascota y darles una segunda oportunidad. Una aplicación que ha nacido para evitar abandonos, tanto de gatos como perros. Disponible en Google Play.

Abrazando perro
Perro entre los brazos

Rover, el antiguo y conocido Dogbuddy

Es una aplicación de hospedaje de perros. Esta app disponible para Android e IOS conecta a dueños de perros con cuidadores de confianza. Es una alternativa más económica a las residencias caninas. Es un motor de búsqueda que permite buscar y encontrar cuidadores cerca de casa, estos cuidadores han sido previamente valorados por los distintos usuarios de la aplicación los cuales han tenido una relación con el canguro de perros. Se nos ofertan distintos servicios:

  • Alojamiento en la casa del cuidador: llevamos a nuestro perro a la casa del canguro donde lo cuidaran por el tiempo e importe establecido.
  • Cuidado del perro en tu propia casa: existe la posibilidad de que el cuidador se desplace a tu domicilio para cuidar a tu perro en el mismo. Esta posibilidad es muy aconsejable ya que no sacamos al perro de su zona de confort y como ya sabéis cada cambio en el ambiente del perro les estresa en cierta medida.
  • Guardería de día: si debido a las largas horas de trabajo no podemos conciliar vida profesional con vida laboral como quisiéramos, desde Rover, nos ofrecen la posibilidad de tener a nuestro perro controlado en una guardería de día.
  • Pasear al perro: si la conciliación vida familiar vida laboral es el problema principal, Rover además nos ofrece la posibilidad de pasear a nuestra mascota.

Como veis todo son ventajas con Rover, es una aplicación imprescindible que nos permite cuidar a nuestra mascota con los mejores cuidadores posibles. Puedes descargarla para Android y Apple.

Todas estas aplicaciones están diseñadas para hacer nuestra vida y sobre todo la vida nuestros amigos más fieles, nuestras mascotas, un poquito más fácil.

Si estas interesado en descubrir aplicaciones que nos ayudan a la hora del cuidado de nuestros familiares, no te pierdas el siguiente artículo: Safe 365, la App gratuita que nos ayuda con el cuidado de nuestros mayores

Esta página utiliza cookies para sugerirte anuncios personalizados. Puedes obtener más detalles sobre ellas aquí y en nuestra política de privacidad. ACEPTO