Como leer los mensajes borrados en WhatsApp

La aplicación de mensajes instantáneos para móvil WhatsApp, es de las App más utilizadas por los usuarios. WhatsApp, nos sorprende cada poco tiempo con alguna actualización, donde incluyen novedades para hacer un mejor uso de la aplicación.

Todos nos hemos arrepentido alguna vez de lo que hemos escrito en un chat de whatsapp con tu pareja, amigos, etc… pues ahora se puede borrar cualquier frase que hayas mandado con una serie de reglas que te las explicamos a continuación.

Una de las últimas innovaciones que introdujo en su aplicación fue la opción de eliminar los mensajes enviados a terceros, ya sea porque nos hemos equivocado de persona, nos hemos confundido al escribir o, simplemente, porque nos arrepentimos. Esta útil funcionalidad puede llevarse a cabo, siempre y cuando no pasen más de 7 minutos desde que enviamos el mensaje.

¿Qué ocurre cuando veo en mi WhatsApp –mensaje borrado-?

Somos muchos que desde que entro en funcionamiento la opción de borrar mensajes enviados, hemos visto como en nuestro chat de WhatsApp, en ocasiones, nos aparece –mensaje borrado-. Entonces nos quedamos con la curiosidad de que ponía en el mensaje. Y lo que queremos es como leer esos mensajes borrados. Ante esta necesidad, existen varias aplicaciones que pueden solucionarnos ese problema.

Desde aquí os mostraremos un ejemplo de aplicación que esta disponible en Google Play y en cuyas funciones se encuentra la opción de guardar notificaciones, función útil para estos casos.

Aplicaciones para leer mensajes borrados

Existen múltiples aplicaciones de realizar esta función, algunas estan disponibles en Google Play y otras a través de una Apk.

Nosotros utilizamos una aplicación gratuita disponible en Google Play. WhatsRemoved+, esta aplicación registra las notificaciones de nuestro teléfono. Los datos quedan guardados en el teléfono, no en servidores, como nos indican al descargarla desde Google Play.

Esta aplicación es gratuita y compatible con los dispositivos Android.

¿Que realiza esta aplicación?

Pues muy sencillo, una vez instalada la aplicación en nuestro Smartphone y autorizando notificaciones en la misma, dicha aplicación realizará una copia de las notificaciones que sufran modificación desde ese momento. Es decir, si alguien nos envía un mensaje y luego lo elimina, desde la aplicación WhatsRemoved+ podremos ver que ponía en el mensaje eliminado. Además, también nos da opciones de recuperar archivos e imágenes. Y no solo de WhatsApp, también de otras aplicaciones. Es una herramienta muy completa.

¿Cómo funciona?

Fácil e intuitiva. Una vez descargada de Google Play e instalada en nuestro móvil, solo nos toca esperar a que alguien nos remita un mensaje y, posteriormente, lo elimine. Al entrar nosotros en el chat y ver –mensaje borrado-, nos vamos a nuestra aplicación WhatsRemoved+ y al entrar nos muestra que hay detectadas una modificación. Pinchamos sobre ella y nos muestra el mensaje que habían borrado.

Tags : WhatsApp