Tecnologia

Lovoo, una App diferente donde conocer gente

Lovoo app gratis donde conocerás gente de tu zona y con tus gustos

¿Qué es Lovoo y cómo entrar?

Lovoo nació entre las ciudades de Dresde y Berlín, alrededor del año 2011, con la intención de revolucionar la forma de conocer gente a otro nivel, nunca sabes quién puede comprar el pan en la misma tienda que tú.

Lovoo es algo más que una App social para conocer gente, en Lovoo conocerás personas apasionantes, con las que puedes entablar amistad durante unos días o por años, quien sabe. Hasta aquí podríamos decir que Lovoo es una aplicación como Tinder o Pof, pero no es así.  En Lovoo hay que dedicarle energía y tiempo a la creación de nuestro perfil.

Cuando tenemos nuestro perfil creado, comenzamos a interactuar con gente de nuestra zona a través de herramientas que ofrece la aplicación, como por ejemplo:

  • La función Live: nos permite ver vídeos en directo de gente de nuestra zona, además de ver los vídeos más visitados.
  • Streaming: compartir tus vivencias hablando en directo en un chat y recibir valoraciones.
  • Recompensas: regalando diamantes a compañeros.

Pero también te da la opción de poder interactuar de una forma más tradicional, revisando los perfiles de nuestra zona, buscando singles, usar Icebreaker para romper el hielo y, en definitiva, infinidad de posibilidades para relacionarte en función de tu personalidad.

Por todo lo dicho, vemos como Lovoo es un app de citas muy diferenciada de otras de su entorno, permitiéndonos relacionarnos con la gente de nuestro alrededor de formas muy diversas, en función de cómo nos apetezca interactuar.

¿Cómo entramos en el mundo Lovoo? Descarga gratis

Muy sencillo, es una aplicación gratuita que podemos descargar desde Google Play o Apple Store. Además, tenemos la opción de registrarnos utilizando la cuenta de Facebook o registrarnos usando un e-mail y una contraseña.  Y si somos de los que nos gusta ir al máximo, podemos disfrutar de la versión Lovoo Premium, pero tiene coste.

¿Qué opiniones hay sobre esta App?

Las opiniones son muy diversas, como en todas las app para conocer gente, pero si nos basamos en la valoración que podemos observar en Apple Store a día de hoy, dándole un 4,3 de 5, parece evidente que la aplicación contenta a los usuarios que buscamos conocer gente de forma alegre y divertida.

Desde este enlace puedes navegar por su página web para que valores si quieres pertenecer al mundo Lovoo.

Esta página utiliza cookies para sugerirte anuncios personalizados. Puedes obtener más detalles sobre ellas aquí y en nuestra política de privacidad. ACEPTO