Lovoo, una App diferente donde conocer gente

¿Qué es Lovoo y cómo entrar?

Lovoo nació entre las ciudades de Dresde y Berlín, alrededor del año 2011, con la intención de revolucionar la forma de conocer gente a otro nivel. “Nunca sabes quién puede comprar el pan en la misma tienda que tú”.

Lovoo es algo más que una App social para conocer gente, en Lovoo conocerás personas apasionantes, con las que puedes entablar amistad durante unos días o por años, quien sabe. Hasta aquí podríamos decir que Lovoo es una aplicación como Tinder o Pof, pero no es así.  En Lovoo hay que dedicarle energía y tiempo a la creación de nuestro perfil.

Imagen pareja en bici
Pareja en bici

Cuando tenemos nuestro perfil creado, comenzamos a interactuar con gente de nuestra zona a través de herramientas que ofrece la aplicación, como por ejemplo:

  • La función Live: nos permite ver vídeos en directo de gente de nuestra zona, además de ver los vídeos más visitados.
  • Streaming: compartir tus vivencias hablando en directo en un chat y recibir valoraciones.
  • Recompensas: regalando diamantes a compañeros.

Pero también, te da la opción de poder interactuar de una forma más tradicional, revisando los perfiles de nuestra zona, buscando singles, usar Icebreaker para romper el hielo y, en definitiva, infinidad de posibilidades para relacionarte en función de tu personalidad.

Por todo lo dicho, vemos como Lovoo es un app de citas muy diferenciada de otras de su entorno, permitiéndonos relacionarnos con la gente de nuestro alrededor de formas muy diversas, en función de cómo nos apetezca interactuar.

Radar de Lovoo y los chat

Algo fundamental en Lovoo y que le otorga un valor añadido, es el radar en vivo. ¿Esto que significa? pues que la aplicación nos muestra según los filtros que impongamos, los posibles perfiles que nos puedan gustar cerca de nuestra zona.

Además, cuando marquemos que nos gusta un perfil y éste también marca que le gustamos, entonces saltará un chat para que podamos entablar una conversación entre nosotros.

¿Cómo entramos en el mundo Lovoo? Descarga gratis

Imagen de paseo
Pareja de paseo

Muy sencillo, es una aplicación gratuita que podemos descargar desde Google Play o Apple Store. Además, tenemos la opción de registrarnos utilizando la cuenta de Facebook o registrarnos usando un e-mail y una contraseña.  Y si somos de los que nos gusta ir al máximo, podemos disfrutar de la versión Lovoo Premium, pero tiene coste.

La versión Premium o VIP nos permite acceder a un sin fin de opciones a la hora de poder interactuar con nuestros posibles ligues.

Si deseas descargar la App, os dejamos los enlaces para que podáis comenzar cuanto antes a disfrutar del hecho de conocer gente nueva y divertida. Google Play o Apple Store.

Trucos y pasos para tener éxito en nuestro perfil de forma segura

Lovoo no es como muchas otras aplicaciones para ligar, en esta aplicación debemos dedicar tiempo en la creación de nuestro perfil, os contamos algunos trucos que pueden ayudaros a la hora de daros a conocer al mundo Lovoo.

  • Lo mas importante es nuestra foto de perfil. Debemos elegir una foto de perfil donde muestre la realidad de como somos y fomentar nuestras cualidades. Elige fotos graciosas, alegres y donde se muestre tus habilidades, como ves no es fácil elegir nuestra foto de perfil. Por ejemplo: si sabemos tocar la guitarra, si practicamos algún deporte, surf, senderismo, etc. Una imagen dice mas que mil palabras.
  • Verifica tu perfil, debido a la infinidad de perfiles falsos que existen en multitud de aplicaciones para ligar. Lovoo presenta una técnica para verificar los perfiles, utilízala y verifica tu perfil. De esta manera las personas que entren en tu perfil sabrán que esta verificado, dándoles así tranquilidad y seguridad. En definitiva, lo mejor es que hables solo con perfiles verificados, evita falsos perfiles.
  • No desperdicies tus Icebreaker, todos los días tienes la oportunidad de mandar un mensaje al perfil que mas deseas. Piensa bien que mensaje le vas a enviar y antes de nada verifica que comparte tus aficiones y gustos. Evita mensajes tipo: Buenos días o ¿Que tal?. Se mas original, envía mensajes personalizados.
  • Aprovecha los chat para quedar, los chat nos ayudan a conocer a la persona con la que estamos interactuando y verificar si nos interesa quedar o no. Cuando estemos seguros de que hablamos con una persona de fiar, es el momento de quedar y poder comprobar si existe el flechazo que estas buscando. Siempre con precaución, no te lances a la aventura, comprueba que se trata de un perfil verificado. Desde aquí aconsejamos que siempre que quedes con alguien avises a algún amigo o familiar para que lo sepan.

Muy Importante, cuidado con la información confidencial

Algo muy importante, no des nunca información confidencial. Evita dar un exeso de información, sobretodo no des información personal, es algo muy importante para mantener nuestra privacidad y seguridad.

¿Qué opiniones hay sobre esta App?

Las opiniones son muy diversas, como en todas las app para conocer gente, pero si nos basamos en la valoración que podemos observar en Apple Store a día de hoy, dándole un 4,3 de 5, parece evidente que la aplicación contenta a los usuarios que buscamos conocer gente de forma alegre y divertida.

Como hemos dicho, son muy diversas las opiniones referentes a la aplicación, aunque en general la valoración es muy positiva. Vemos que uno de los principales inconvenientes es el hecho de que la versión gratuita no abarca todo lo deseable para los usuarios.

Desde este enlace puedes navegar por su página web para que valores si quieres pertenecer al mundo Lovoo.

Tags : App