Messenger M Translations, Traductor de Facebook

En los últimos años Facebook está innovando para la ampliación de funciones en sus aplicaciones. Una novedad que ha llegado hace poco tiempo a nuestro país es Messenger M Translations.

¿Qué es Messenger M Translations?

Imagen App Messenger
App Messenger

Es la nueva inteligencia artificial que ha desarrollado Facebook para poder comunicarnos con personas que hablen un idioma distinto al nuestro, desde la App de Messenger, para así revolucionar los límites de comunicación en Facebook.

¿Cómo nació M Translations?

Desde Facebook llevan trabajando varios años para el desarrollo de una aplicación efectiva e intuitiva, que pudiera sustituir los traductores externos que en ciertas ocasiones debíamos utilizar para conversaciones entre personas con distintos idiomas.

M Translations lleva funcionando algún tiempo en Estados Unidos con muy buenos resultados. Actualmente, están expandiendo la función por otros países como España y quieren que se convierta en la alternativa definitiva para la comunicación entre personas sin la necesidad de utilizar un traductor externo.

¿Es una traducción correcta?

Gracias a la inteligencia artificial que están desarrollando y que siguen incluyendo constantes mejoras, han conseguido una traducción muy correcta y aceptable.

¿Cuántos idiomas nos traduce actualmente M Translations?

Actualmente, Messenger M nos traduce inglés, francés y español.

  • Inglés-Español
  • Español-Inglés
  • Inglés-Francés
  • Francés-Ingles
  • Español-Francés
  • Francés-Español

Aunque se está trabajando para aumentar el número de idiomas en la aplicación.

¿Cómo usamos el traductor?

Es muy fácil e intuitivo. Gracias a la Inteligencia Artificial, M Translations se activa de forma automática en el momento en que nos llega un mensaje con un idioma distinto al nuestro. Es entonces cuando nos preguntará si deseamos utilizar la traducción automática. De esta forma habremos habilitado y autorizado a M Translations para traducir todos los mensajes que nos lleguen a partir de ese momento en la conversación.

Como vemos, Facebook está consiguiendo aumentar su ámbito de actuación en sus aplicaciones, otorgándolas nuevas funcionalidades que nos faciliten su uso. Ya podemos mantener conversaciones con amigos, en otros idiomas, sin la necesidad de utilizar un traductor externo.

Si deseáis conocer otros traductores muy útiles para vuestros viajes, os lo contamos en Google Translate.

Esta página utiliza cookies para sugerirte anuncios personalizados. Puedes obtener más detalles sobre ellas aquí y en nuestra política de privacidad. ACEPTO