Mobdro, televisión gratis en nuestro móvil

¿Qué es Mobdro?

La aplicación Mobdro nos permite poder ver en streaming nuestros canales favoritos, series, deportes, música y un sinfín de opciones más.
La aplicación no tiene contenido propio, su funcionalidad es más simple, nos redirige en busca de la emisión que se esté realizando en tiempo real.

Mobdro es una aplicación para Android que no está disponible en Google Play.

¿Cómo descargar Mobdro original gratis para Android?

Como hemos comentado anteriormente, la App no está disponible en la plataforma de Google Play pero podremos descargarlo e instalarlo a través de un APK, de forma gratuita, desde su propia página web oficial.

Pasos previos a la descarga de APK

Debemos recordar que para poder instalar un APK (Paquete de aplicación Android), hay que permitir en nuestro móvil Android la instalación de aplicaciones de origen desconocido en:

  • Ajustes
  • Seguridad
  • Permitir orígenes desconocidos.

Una vez hemos realizado los pasos pinchamos sobre nuestra APK descargada y se auto-instalará nuestra APP. Ya podemos empezar a disfrutar de nuestra App Mobdro y de forma gratuita.

¿Mobdro para PC?

Actualmente, Mobdro funciona para Android, pero siempre tendremos la opción de utilizar BlueStacks. Para mas información acerca de BlueStacks pincha Aquí.

¿Cómo funciona Mobdro?

La aplicación tiene una interfaz muy intuitiva, simple y funcional. Cuando accedemos a la App nos aparece una serie de iconos y una la lupa para realizar búsquedas directamente.

Por ejemplo, en la búsqueda ponemos una canal de televisión que queramos ver y la aplicación nos lo busca, ahora solo tenemos que pinchar y lo reproducirá, como podemos ver es muy fácil de usar. Pero bueno, si no sabemos exactamente que deseamos ver, Mobdro nos expone una serie de iconos donde mantiene el contenido ordenado por temática, como son:

  • Canales, noticias, series, películas, deportes, música, juegos, animales y tecnología.

Mobdro para TV o Smart TV.

La aplicación nos permite emitir el contenido que estamos viendo en nuestro móvil y enviarlo a nuestra televisión, tanto si es Smart Tv como si no. Cuando nuestra televisión es smart Tv, solo debemos marcar duplicidad de pantalla como en otras muchas aplicaciones, pero ¿y si nuestra televisión no es smart tv?. Muy fácil, gracias a Chromecast que es compatible con esta aplicación. Como utilizar ChromeCast te lo explicamos en el siguiente link.

Ahora solo nos queda disfrutar de nuestra App Mobdro para ver nuestros canales favoritos en cualquier parte y de forma gratuita.

Tags : AppStreaming