Tecnologia

Nokia 9 Pureview y sus 5 cámaras

Nokia 9 Pureview y sus 5 cámaras

¿Os acordáis del famoso e indestructible Nokia 3210?

Aquellos que somos considerados millenials, recordamos con cierta nostalgia aquel teléfono que hacía las delicias del consumidor y era casi indestructible. La compañía finlandesa Nokia ha evolucionado enormemente desde su Nokia 3210, sin cámara, hasta el Smartphone Nokia 9 Pureview con 5 cámaras, ¡5 cámaras nada más y nada menos!

¿Cual es la apuesta de Nokia?

Nokia ha apostado por potenciar al máximo la calidad fotográfica y las opciones de vídeo.

  • Pureview contiene 5 cámaras de 12 MP, con óptica ZEISS, que funcionan de forma conjunta.
  • Una pantalla pOLED QHD de 5,99”, con compatibilidad HDR10 y posibilidad de grabar vídeos en 4k y con sonido espacial.

Un monstruo perfecto para disfrutar al máximo de nuestras fotos y vídeos, así como de nuestros videojuegos y películas favoritas.

¿Un poco mas sobre el nuevo Nokia 9 Pureview?

Nokia 9 Pureview nos presenta uno de los mejores software del mercado con Inteligencia Artificial Android 9 Pie. Satisface casi todas las necesidades del usuario. Una batería adaptable que nos amplía el tiempo entre cargas. Nokia 9 Pureview viene dotado de un sonido de alta calidad en altavoces y auriculares Bluetooth, gracias al sistema Qualcomm aptX.

Con el Nokia 9 Pureview podemos disfrutar de Android One, dicho software nos ofrece:

  • Una interfaz que optimiza el rendimiento de nuestro Nokia.
  • Google Fotos, para nuestro almacenamiento y copias de seguridad.
  • Actualizaciones de seguridad mensuales durante tres años.
  • Google Assistant para ayudarnos a maximizar nuestra experiencia Nokia.

¿Pero, qué nos aportan las 5 cámaras de Nokia 9 Pureview?

El Nokia 9 Pureview ha nacido para permitirnos poder disfrutar al máximo del mundo de la fotografía y permitirnos realizar imágenes como si fuésemos auténticos profesionales, pudiendo captar cada tono y esencia en nuestras fotos.

Como hemos comentado anteriormente, son cinco cámaras que actúan de forma simultánea para no perder ni un detalle del momento inmortalizado. Son cinco cámaras con 12 MP y óptica ZEISS que nos permiten:

  • Ajustar cada parte de la imagen: gracias a la IA se sincronizan y se ajustan consiguiendo captar una fotografía HDR.
  • Control focal único: las 5 cámaras crean un diagrama de profundidad en la imagen. Puedes elegir enfocar algo concreto entre la multitud.
  • Monocromo nativo: nos permitirá captar la imagen en blanco y negro directamente.

Desde la página oficial de Nokia están publicando la opción de reservar el modelo por un precio equivalente a unos 599€.

Ademas tenemos la posibilidad de conseguir una sustitución de pantalla gratuita en caso de necesitarla. No podemos dejar escapar la posibilidad del nuevo Nokia 9 Pureview y disfrutar de sus 5 cámaras para inmortalizar todas aquellas experiencia que están por llegar.

Esta página utiliza cookies para sugerirte anuncios personalizados. Puedes obtener más detalles sobre ellas aquí y en nuestra política de privacidad. ACEPTO