Nuevos Airpods Pro de Apple

Por fin han llegado los tan esperados nuevos Airpods Pro de Apple. Para los amantes de la manzana, estamos de enhorabuena. Los nuevos cascos inalámbricos de la marca Apple ya están disponibles.

Pero, ¿Qué novedades nos presentan los nuevos Airpods Pro?

Lo primero que podemos observar es la renovación y mejora de la imagen, con el significado Pro que le aporta la marca. Ya era hora de una alternativa a la estética de los Airpods tradicionales. Con el nuevo modelo Pro nos encontramos un formato mucho más adaptativo a cada tipo de persona, esto nos permite un aumento de la comodidad a la hora de utilizar estos fantásticos cascos inalámbricos.

Evidentemente, lo más llamativo ha sido el cambio de diseño y la incorporación de las almohadillas de silicona, las cuales las podremos encontrar en tres tamaños. Con esta incorporación, los Airpods Pro nos ofrecen una mejor calidad de sonido y un mejor aislamiento del ruido exterior.

Más novedades de los nuevos Airpods Pro

Pero Apple no se queda solo en la mejora de su diseño, creando los cascos inalámbricos más cómodos hasta el momento. Gracias a la incorporación de las almohadillas, los cascos se adaptarán de una forma más firme a nuestra oreja. Pero otros de los aspectos que han incluido en la incorporación de los Airpods Pro ha sido:

  • Cancelación activa del ruido. Los cascos adaptaran el sonido a la geometría de nuestro oído, evitando así el acceso del ruido exterior.
  • Los Airpods Pro presentan un micrófono hacia fuera y un micrófono hacia dentro. Con la ayuda de estos micrófonos, los cascos neutralizaran el sonido exterior, gracias a la emisión de una señal antirruido.
  • Compensación de presión y un amplificador de alto rango.
  • Acelerómetro con detección de movimiento y detección de voz.
  • Otra de las novedades es que podemos poner nuestros cascos en formato ambiente. Esto significa, que si no deseamos evadirnos de nuestro exterior, podemos desactivar la función de cancelación de ruido y podremos escuchar lo que ocurre a nuestro alrededor. Para activar o desactivar esta función, debemos mantener pulsado el sensor de presión que se encuentra en la parte alargada de los cascos.
  • Los nuevos auriculares Pro inalámbricos de Apple, presentan un sonido de excepción, todo gracias a la ecualización adaptativa.
  • Todo esto y más, es gracias a la incorporación del chip1, SiP. Es un chip tan potente y diminuto, que permite sacar el máximo beneficios a nuestra música, conversación telefónica o indicaciones.
  • Presentan carga inalámbrica, gracias a su estuche. En funcionamiento podremos disfrutar de 4,5 horas de música y con su carga de cinco minutos, podremos escuchar hasta casi tres horas.
  • Además, presentan resistencia al sudor y al agua (IPX4).
  • Perfectamente conectados con Siri.
  • Su sensor de presión nos permitirá activar llamadas o el modo ambiente, todo de una forma rápida y sencilla.

Presentan muchas novedades y una espectacular tecnología, con estos nuevos Airpods Pro no se nos escapará ni una nota de sonido.

Pero, ¿Cuál es su precio?

Esta es una de las preguntas que más se están haciendo los aficionados al mundo Apple. El precio de este producto es algo superior a lo que nos tenían acostumbrados. Sí que es verdad que la palabra Pro se nota en los componentes y novedades que nos aporta. Pero en definitiva, su precio ronda 279 € en su página Web. Os dejamos un enlace para que podáis echarles un vistazo.

La verdad es que a lo que se refiere calidad precio es algo que se ajusta a los estándares de la marca Apple, la pregunta es ¿merecerá la pena?, solo lo descubriremos utilizándolos. Pero parece que son una auténtica maravilla de auriculares.