Preguntados, juego gratis para disfrutar con tus amigos

¿Os acordáis del juego de Apalabrados? Pues los creadores Argentinos del juego de Apalabrados, con su afán de seguir creando App´s de entretenimiento para sus usuarios, crearon Preguntados, podría denominarse como un trivial moderno pero en lugar de quesitos tienes que conseguir los seis personajes de la rueda.

¿Dónde descargar Preguntados y Preguntados PC?

Preguntados dispone de App gratis en las tiendas de Android y Apple, es decir, Preguntados se puede descargar en Google Play y Apple Store. Si queremos jugar desde nuestro PC podemos hacerlo con el emulador de BlueStacks. Puede ver como hacerlo en nuestro post, ¿Qué es BlueStacks? Un emulador de Android para PC

¿En qué consiste Preguntados?

En preguntados disponemos de una ruleta compuesta por 7 categorías, 6 de ellas son referente a Ciencia, Deportes, Arte, Entretenimiento, Geografía, Historia y una corona. La corona es una casilla especial.

Debemos conseguir los 6 personajes para ganar. Para conseguir un personaje hay que acertar tres preguntas aleatorias de la ruleta.

  • Cuando la ruleta se detiene en una categoría, nos salta la pregunta relacionada con las distintas opciones de respuesta y con un tiempo de 30 segundos.
  • Si fallamos pasa el turno a nuestro opositor y si acertamos supondrá un tercio de cada barra de la corona.
  • Si en la ruleta sale la corona o has alcanzado los tres tercios de la corona, puedes elegir retar a un oponente o contestar la pregunta para conseguir otro personaje.

Ganaría el que antes consiga todos los personajes antes de 25 rondas. Pero hay una opción mucho más divertida, El Duelo.

¿En qué consiste el Duelo?

  1. El duelo se realiza entre dos usuarios
  2. Los dos usuarios deben tener como mínimo un personaje.
  3. El que reta tiene la opción de elegir con cuál de sus personajes reta y por cual de su oponente.
  4. Si el que reta gana, gana el personaje de su oponente, pero si pierde simplemente mantendrá su personaje

Por lo tanto, es muy emocionante ir retando a tus compañeros para ganar cuanto antes, porque si pierdes lo único que pasa es que sigues con tus personajes.

¿Con quién puedes jugar en Preguntados?

Para poder disfrutar del juego de Preguntados podemos darnos de alta de dos formas, a través de Facebook y poder jugar con nuestros contactos del mismo o darnos de alta con un e-mail y crear un usuario. Con el usuario creado podemos invitar a jugar a compañeros de Preguntados.

Para poder tener amigos en el juego debemos ir al perfil de la persona que deseemos que sea amigo y pintar “seguir”.

También puede caber la posibilidad de no querer hablar con algún jugador y podemos bloquearlo. En el perfil del jugador vamos a opciones y marcamos en “bloquear”. Si deseamos volver a hablar con el jugador realizamos la misma operación y aparecerá “Desbloquear”

Desde la página oficial de Preguntados podremos solucionar todas las dudas que nos surjan mientras disfrutamos de un juego muy divertido y que promete superar al Apalabrados.

Esta página utiliza cookies para sugerirte anuncios personalizados. Puedes obtener más detalles sobre ellas aquí y en nuestra política de privacidad. ACEPTO