¿Puedo saber quien visita mi perfil de WhatsApp?

Hace muchos años que WhatsApp es una de las redes de mensajería instantánea más utilizada por los usuarios. Con ella podemos enviar mensajes a nuestros contactos y, desde hace algún tiempo, podemos realizar llamadas y videollamadas. Por todo esto, esta aplicación se encuentra a la cabeza de la tecnología de mensajería virtual, frente a todas aquellas empresas que intentan competir con ella.

Ya que Whatsapp es una aplicación muy utilizada por todos, ver la foto de perfil o el estado de nuestros contactos, se ha convertido en un pequeño pasatiempo de dicha red social. Muchas veces vemos los estados de nuestros contactos, sus nombres de usuario y que fotografías encabezan sus perfiles, de esta forma podemos saber cómo están, o incluso, descubrir algún tipo de información.

Por ello, con toda la información anterior como referencia, nos puede asaltar la duda e incluso podemos llegar a preguntarnos si cabe la posibilidad de que un contacto cualquiera pueda llegar a saber si hemos estado mirando su perfil, o incluso si es posible saber quién ha estado mirando nuestro perfil de whatsapp.

¿Cómo puedo saber quién visita mi WhatsApp?

Realmente, aunque WhatsApp ha estado incorporando muchas novedades en las últimas actualizaciones, de momento no es posible comprobar quien ha estado visitando nuestro perfil. La aplicación conserva la privacidad de los contactos y de momento no ha incorporado ninguna función que nos permita saber quién visita nuestro perfil.

Frente a esta situación, existen multitud de páginas en Internet y aplicaciones que te ofrecen la posibilidad de obtener la información de los contactos que han visitado tu perfil de WhatsApp, pero estas aplicaciones no son muy fiables. De hecho, debemos ser cautos ya que algunas de estas aplicaciones pueden ser perjudiciales para nuestro terminal, pudiendo contener virus o conseguir información de nuestro móvil para, posteriormente, enviar la misma a terceros.

Sin embargo, existen otras aplicaciones que utilizan algoritmos que analizan el comportamiento de tus contactos y te remiten la información obtenida, pero los resultados no son excesivamente fiables. Por todo esto, parece que de momento deberemos esperar a que WhatsApp incorpore esta función de seguimiento y así poder saber quién visita nuestro perfil.

¿Y saber quién ve mi foto de perfil?

Al igual que ocurre con la visita a tu perfil o a tus estados, la gente puede acceder a ver tu foto de perfil. De hecho seguramente es lo que más ve la gente. Porque seamos sinceros, cuando estamos aburridos nos encanta cotillear todas las fotos de nuestros contactos.

Y la gente se pregunta si hay alguna forma de saber quién ha visto nuestra foto. Lamentablemente esto no es posible. Aunque si te quedas más tranquilo te podemos adelantar que según los últimos estudios realizados, más del 60% de nuestros contactos ven al menos una vez nuestra foto de perfil al mes. Con este dato podríamos decirte que casi todos tus contactos han visto tu foto. Así que mucho cuidado con la foto que pones.

Si seguís interesados en conocer más trucos de WhatsApp, una de las aplicaciones mas versátiles en cuanto a mensajería instantánea se refiere, no os podéis perder el siguiente artículo: ¿Cómo puedo saber si me han bloqueado en WhatsApp?

Esta página utiliza cookies para sugerirte anuncios personalizados. Puedes obtener más detalles sobre ellas aquí y en nuestra política de privacidad. ACEPTO