Tecnologia

¿Qué es BlueStacks? Un emulador de Android para PC

BlueStacks Un emulador de Android para PC

¿Cuando surgió?

BlueStacks nació alrededor del año de 2011 en San Francisco, California, Estados Unidos.

¿Para que fin se creó BlueStacks?

Se creo con el fin de poder emular el sistema operativo de Android, en un PC o Macintosh, y así poder acceder a la oferta de Google Play. La primera versión comercializada fue para sistema operativo Windows y, posteriormente, se desarrollo para S.O. Macintosh.

En conclusión, quien no ha querido alguna vez descargarse ese juego o esa aplicación Android de la que todos hablan y resulta que no está disponible para nuestro PC, pues gracias al reproductor de aplicaciones Android BlueStacks, compatible con Mac OS y Windows, tenemos esta opción. Actualmente ya dispone de la versión 4, la cual es compatible con Windows 10.

¿Qué nos ofrece?

Nos ofrece la posibilidad de disfrutar del contenido Android en nuestros dispositivos. La App de Google Play Store viene preinstalada en la APK que te descargas. Una vez instalado el emulador podemos comenzar la descarga de los juegos o aplicaciones que deseemos utilizar de la misma forma que si dispusiéramos de un Android en nuestro ordenador.

¿Dónde descargar nuestro emulador? ¿Es Gratis?

descargar emulador bluestack
BlueStacks página oficial de descarga

Puedes obtener la aplicación directamente desde su página web,
BlueStacks 4

Desde su página oficial podemos obtener el APK que nos permite instalar en nuestro equipo el reproductor para poder disfrutar del contenido en juegos y App´s para Android.

Su descarga es gratuita.

¿Qué mejoras contiene BlueStacks 4?

bluestacks mejoras

BlueStacks 4 es la plataforma más utilizada para juegos Android en PC. En la última versión han mejorado:

  • La función del teclado ha sido rediseñado para una mejor adaptabilidad del teclado y el ratón con el juego.
  • Mucho más rápido para cargar juegos y saltar pantallas.
  • Precisión de juego mejorada

Por todo esto, se considera la herramienta perfecta para convertir un PC en Android y poder disfrutar de los mejores juegos con un mayor rendimiento.

Esta página utiliza cookies para sugerirte anuncios personalizados. Puedes obtener más detalles sobre ellas aquí y en nuestra política de privacidad. ACEPTO