Safe 365, la App gratuita que nos ayuda con el cuidado de nuestros mayores

¿Conoces Safe 365?

Safe 365, anteriormente llamada Alpify y dirigida a escaladores o senderistas, ha evolucionado ampliando su capacidad de acción para llevar a cabo las funciones de localización, ayuda, cuidado y vigilancia de personas mayores, niños, runners, adolescentes, senderistas, escaladores y un largo etcétera. Se trata de una aplicación enfocada a la teleasistencia de forma gratuita. Aunque la aplicación tiene ciertas funciones de pago, pero lo que respecta a las funciones de localización y botón del pánico, son gratuitas.

Imagen protección
Protección

Safe 365, se trata de una aplicación, que a groso modo, nos ayuda a tener conocimiento de la ubicación de determinadas personas, que por el motivo que sea, necesiten estar controladas. El control de la ubicación de estas personas siempre debe ser consentido.

¿Qué funciones o utilidades presenta la aplicación Safe 365?

En la aplicación existen dos perfiles principales, el llamado Protector y el Protegido. ¿Esto qué quiere decir? Para que hagamos un uso correcto de la aplicación debemos clasificar los perfiles que incluyamos en la aplicación.

  • El protector: es aquel que estará informado de los movimientos del protegido. Ubicación, estado de batería, si se encuentra en movimiento o estático, si tiene cobertura, etc. Se configura desde el apartado protectores>añadir.
  • El Protegido: es aquel perfil que enviará toda la información, detallada anteriormente, al protector. Se configura desde el apartado protegido>añadir.

Para el correcto uso de la aplicación debe configurarse correctamente, en el móvil del protegido, todos aquellos requisitos como: activación  del GPS (localizador) y datos móviles.

Características principales de Safe 365

  • Te permite interactuar con los tuyos de forma inmediata.
  • Botón de emergencia o pánico. Safe 365 presenta un botón que si se pulsa en estado de alta necesidad, la aplicación mandará un aviso a emergencias y remitirá la ubicación exacta. Esto solo ocurre en España y Andorra, en el resto de países la aplicación manda un mensaje de alerta a sus protectores.
  • Está pensada para cualquier persona que lo necesite, solo es preciso disponer de un móvil.
  • Se trata de un localizador móvil que puede ser utilizado por toda la familia, niños, adolescentes, etc.
  • Desde la aplicación podrás tener acceso al porcentaje de batería que le quede a tu protegido, el estado de conexión, la distancia que realizan al día y si se encuentran en movimiento o estáticos.
  • Puedes establecer distintos lugares como trabajo, casa, colegio y demás, hasta un máximo de 9 lugares habituales.
Imagen safe 365
Safe365

Son muchas las características que nos oferta esta aplicación, os aconsejamos que le echéis un vistazo a su página oficial. Desde ahí podréis comprobar cómo se trata de una alternativa muy práctica para ayudarnos con el cuidado y protección de personas dependientes.

Donde puedo conseguirlo, ¿Safe 365 está disponible en Apple Store o Google Play? ¿Es gratuita?

Safe 365, se trata de una aplicación disponible en Google Play y Apple Store. Es una aplicación gratuita. Para una correcta utilización, se requiere la activación de localización del móvil (GPS) y datos móviles.

Os dejamos los enlaces, por si os decidís a darle una oportunidad y descargar la aplicación, tanto en Google Play como Apple Store.

Esta página utiliza cookies para sugerirte anuncios personalizados. Puedes obtener más detalles sobre ellas aquí y en nuestra política de privacidad. ACEPTO