Ubeo, tu app de subastas, diviértete comprando

¿Qué es Ubeo?

Ubeo es una forma distinta de comprar, a través de sus subastas podrás conseguir auténticas gangas en multitud de productos. Todo ello de una forma rápida y segura, además de sumar la emoción por conseguir ganar la puja y quedarte con el producto a un precio mucho más bajo que en el mercado tradicional.

¿Conoces la app de Ubeo? Ubeo es una plataforma, que nos permite participar en subastas de un sinfín de artículos, por los cuales podemos pujar y conseguir auténticas gangas. Además, nos proporciona un servicio seguro y de confianza. Pero lo mejor es comprobarlo por uno mismo. A continuación os mostramos como podemos conseguir descargarnos la app de Ubeo y comenzar a pujar para conseguir auténticos chollos.

¿Cómo conseguir la app de Ubeo? ¿Es gratis?

Es muy simple, la aplicación se encuentra tanto en formato app como en su página web oficial. Lo más habitual es utilizar la aplicación a través de sus app. Ubeo dispone de app compatible con dispositivos Android e IOS. Os dejamos sus enlaces para que podáis descargarlos:

No podemos olvidar que la aplicación de Ubeo es totalmente gratuita, tanto su descarga como su uso. Solo tenemos que pagar si ganamos una subasta.

¿Debemos registrarnos en Ubeo?

La respuesta es fácil, Sí. Para poder utilizar y pujar por los productos que ofrece esta aplicación debemos registrarnos. El registro es muy sencillo y podemos realizarlo de tres formas:

  • Facebook
  • Gmail
  • Registro tradicional: nombre, apellidos, e-mail, contraseña, teléfono y provincia.

Cualquiera que sea la forma de registro que utilicemos nos permitirá acceder a la inmensa oferta de productos que nos muestra la aplicación.

¡Ya estamos preparados para empezar!

Como habréis podido comprobar, registrarse y comenzar a participar en las subastas es rapidísimo. Ahora vamos a ver que nos ofrece Ubeo.

La oferta de productos que nos ofrece la aplicación es impresionante, antes debemos conocer un poco como funciona la app. Una vez entramos en nuestro perfil de la aplicación nos encontramos cuatro puntos bien diferenciados:

  • En la parte superior izquierda de la pantalla, encontraremos tres líneas horizontales. Este es el perfil de nuestra cuenta, en “mi perfil” encontraremos algunos de estos datos:
    • Mis subastas
    • Mi programa de socio
    • Mis métodos de pago
    • Categorías
    • Cerrar sesión
    • Subastas que finalizan pronto. Donde encontraremos subastas a punto de terminar.
    • Compralo ya.
    • Tus pujas activas.

Como podemos ver son muchas las opciones que tenemos dentro de nuestro perfil, ahora bien. Existen tres puntos claves que nos ayudan a desplazarnos por la app, tres símbolos que se encuentran en la parte superior de la pantalla.

  • El mazo. Indicándonos subastas activas que les queda poco tiempo.
  • Los cuatro cuadrados huecos. Esta es la más importante, porque nos muestra la inmensa cantidad de categorías que presenta la app, tales como: telefonía, informática, hogar, mascotas, cosmética, joyería, moda y un largo etcétera. En este punto podemos desplazarnos a las subastas en función de su categoría, es uno de los más útiles.
  • Por último, el símbolo del megáfono. En el encontraremos alertas y ofertas que nos muestra la app, como “compra hoy y paga más tarde”, códigos de descuentos para la app o garantía Ubeo.

¡Toca comenzar a pujar!

Sabiendo un poco en que consiste cada icono de la app, ya podemos comenzar a pujar por aquellos artículos que nos interesan, podremos conseguir auténticas gangas, desde sartenes pasando por mantas para nuestras mascotas hasta televisores ¡podemos conseguir de todo!. Lo mejor de la aplicación es que nosotros decidimos cuanto estamos dispuestos a pagar por un artículo, se trata de la mejor estrategia para hacer una compra eficiente.

Recomendaciones antes de pujar

Antes de pujar y valorar el precio que estamos dispuestos a pagar por un artículo, leer bien la descripción del mismo y si lleva gastos de envío (en suplementos). De esta forma consideraréis cuanto es el valor máximo que estaréis dispuestos a pagar por él.

Métodos de pago

La aplicación de Ubeo cuenta con varios métodos de pago, puedes utilizar el que más se ajuste a ti. Algunos de estos métodos son:

  • Pago con tarjeta de crédito
  • Pago con PayPal, este pago nos da mucha seguridad.
  • Transferencia bancaria, debéis tener en cuenta que de esta forma tarda un poco más el proceso de la compra.
  • Pago aplazado.

La primera vez que ganemos una subasta será cuando introduzcamos el método de pago, este método será guardado en el apartado de “mi perfil” en “métodos de pago”.

Usar códigos descuento

Como os hemos comentado anteriormente, Ubeo nos ofrece códigos de descuento que podremos utilizar cuando realicemos el pago, introduciéndolo en la casilla de “código de descuento”. Como podréis ver es muy fácil e intuitivo.

¿Cómo realizamos una puja?

Es muy sencillo, solo tenemos que entrar en la subasta activa del producto que nos interese y en el cuadrado azul introducir el importe que consideremos adecuado (siempre superior a la última puja) y posteriormente, pinchamos en el cuadrado naranja donde pone “Haz tu Puja”. La aplicación nos remite un mensaje de confirmación y si estamos conformes marcamos “confirmar puja”. Y ahora solo toca esperar que nadie más puje y, entonces, si el plazo de la subasta termina, ya seremos dueños del artículo. Ahora solo nos queda disfrutar de esta herramienta de forma responsable.

¡Que comience la subasta!

Si deseas conocer otras aplicaciones que nos ayudan a ahorrar, no te pierdas el siguiente artículo: Too Good To Go: combatiendo el malgasto de alimentos

Tags : App