Uber Van, la nueva expansión de la compañía

Con la llegada de los transportes VTC, los transportes más convencionales se vieron en cierta a medida afectados por estos nuevos competidores. Estos nuevos transportes, como Uber y Cabify, llegaron pisando fuerte, ya que nos hacían la vida mucho más fácil en diferentes aspectos, tales como que pueden ser contratados a través de una app, pudiendo así despreocuparte de los molestos pagos, e incluso llegaron con precios cerrados y competitivos. Mantener un precio cerrado, además, nos permitía no pensar en esos horribles atascos que se pueden producir en las grandes ciudades y provocar que la cuenta del viaje se disparase, gracias al precio cerrado.

Uber

Es una app que facilita la movilidad entre dos puntos de una misma ciudad o región. Uber pide un registro básico como cualquier otra app de Vehículo de Transporte Comercial (VTC), es decir:

  • Nombre y apellidos
  • Dirección
  • Correo electrónico
  • Cuenta bancaria

Una vez nos registremos y dentro de la aplicación descargada podremos comenzar a solicitar un Uber o coche privado para desplazarnos al evento, cita o reunión deseados. Es muy simple y sencillo, ponemos el origen y destino y nos aparecerán las distintas modalidades de coches y precios que Uber establece para esa hora en concreto y para ese trayecto que queremos realizar.

Además, con la aplicación no solo podemos pedir un Uber en el momento en el que deseamos salir, sino que esta nos permite programar un viaje en el momento en el que queramos disponernos a salir a ese evento al que nos va a transportar nuestro Uber.

¿La app de Uber esta disponible para Android e IOS?

La respuesta es, si. La aplicación de Uber podemos obtenerla desde google play, para Android, y desde Apple Store, para los dispositivos IOS.

Puedes descargar la app de Uber, pinchando en los siguientes enlaces:

¿Cuáles son las ventajas de Uber?

Uber tiene una serie de ventajas que la convierten en una aplicación muy fácil de usar que nos ahorra estrés y una toma de decisiones innecesarias. Además, como ya hemos dicho con anterioridad, en este artículo, hay dos ventajas que son, sin lugar a dudas, las que han hecho de Uber una de las aplicaciones de transportes más usadas de los últimos tiempos.

Dichas ventajas son:

  • Pago: el pago de tu viaje se establece a través de la app, de forma fácil y segura, lo cual nos despreocupa de llevar el dinero necesario para pagar este viaje. Después del mismo, la compañía te mandará un recibo de su servicio a través del correo electrónico, indicando el trayecto, la cuantía y el pago del mismo.
  • Tráfico: nos despreocupamos de los tan temidos atascos. Al decidir el coche y el trayecto, la aplicación nos facilita un precio cerrado, el cual no se ve alterado por cuestiones como el tráfico de las ciudades, lo que es simplemente maravilloso.

Pero, ¿cuales son las novedades de Uber?

La gran mayoría de nosotros conocíamos ya lo que es Uber y sus facilidades de pago y transporte, pero la compañía ha lanzado una de sus últimas novedades aquí en España. Más concretamente en Sevilla, donde la compañía Uber cumple un año desde el lanzamiento de sus servicios en la ciudad Hispalense.

Uber Van, es un servicio de furgonetas que la compañía facilita para aquellas situaciones en las que el número de personas a transportar sea superior a cuatro. Por tanto, ya nos podemos olvidar de otras de las preocupaciones que suponía tener que coger dos transportes VTC o Taxis, cuando el número de personas de una reunión era superior a cuatro y, por ende, nos olvidaremos de la tan usada y manida frase de ¡siga a ese coche!

¿Como se solicita un Uber Van?

Fácil y sencillo, como el resto de servicios que nos facilita la aplicación. Cuando nos dispongamos a solicitar nuestro vehículo, a través de la aplicación, en la lista de coches nos aparecerá Uber Van, con su precio correspondiente, devenido del momento de solicitud y del trayecto solicitado.

Por tanto, Uber ha vuelto a quitarnos una preocupación más, con el lanzamiento de este sencillo, pero efectivo servicio, que es, ni más ni menos que, otra vuelta de tuerca más en la que la compañía nos permite despreocupamos de precios, atascos que incrementen el mismo y de la cantidad de personas que caben en un coche. Esta compañía y sus facilidades, han llegado para quedarse y muchos de los usuarios lo agradecemos.

Si deseas conocer otras Apps que nos ayudan en nuestro día a día, no te pierdas el siguiente artículo: Too Good To Go: combatiendo el malgasto de alimentos