Upright Go el gadgets que nos ayuda a corregir nuestra espalda

Desde Prisaediciones queremos mostraros hoy el innovador gadgets, que nos ayuda a evitar malas posturas en la espalda y, por consiguiente, ayuda a evitar el dolor de espalda. En la actualidad, debido a nuestros hábitos de vida y las posturas que realizamos, es cada vez más común sufrir en algún momento fuertes dolores de espalda. Pues bien, con la aparición en el mercado de Upright Go podremos comenzar a cambiar los malos hábitos posturales que nos perjudican y producen, a la larga, fuertes dolores de espalda.

Upright Go
Upright Go

Upright Go es un gadgets que ha sido desarrollado para ayudarnos a corregir las malas posturas que, de forma involuntaria, ponemos en nuestra espalda y nos perjudican. Además, gracias  a su aplicación gratuita, podremos hacer un seguimiento de nuestra postura corporal a lo largo del día.

¿Cómo funciona Upright Go?

Upright Go
Upright Go

Su funcionamiento es muy sencillo. Con su pequeño tamaño y su fácil colocación, Upright Go nos ayuda a corregir las malas posturas de nuestra espalda con una vibración. Upright Go detecta cuando estamos en una mala postura y nos avisa mediante una vibración para que corrijamos dicha postura. Además, esta información la envía a su aplicación, para que podamos hacer un seguimiento de nuestra postura corporal y poder ver si evolucionamos o no.

¿Dónde se coloca Upright Go?

Su pequeño tamaño permite que no nos incomode su uso en nuestro día a día, el dispositivo  se coloca en la parte superior de la espalada y de forma centrada. Upright Go presenta una almohadilla hipoalergénica adhesiva que lo adhiere a nuestra espalda. Una vez colocado, el dispositivo vibrará, gracias a sus seis sensores, cada vez que arqueemos la espalda, dándonos así avisos para que corrijamos la mala posición y evitemos futuros dolores de espalda.

Gracias a su reducido tamaño, este dispositivo puede llevarse debajo de la ropa e incluso cuando hacemos deporte. Upright Go es una herramienta perfecta para evitar malas posturas en el trabajo, en casa o realizando ejercicio.

Dispositivo compatible con IOS y Android

Compatible con IOS y Android
Compatible con IOS y Android

Upright Go lleva consigo el uso de su aplicación gratuita. Dicha aplicación es compatible con dispositivos Android e IOS. Con el uso de la aplicación podremos realizar un plan específico para nosotros, con objetivos que deseemos, ejercicios y toda la información postural diaria. Con la ayuda de esta App podremos ayudarnos a corregir nuestra mala postura y evitar los temidos dolores de espalda.

Os dejamos los enlaces para que podáis conseguir la App gratuita de Upright Go para IOS o Android.

Objetivo de Upright Go

La filosofía de este dispositivo es que consigamos corregir los malos hábitos posturales, mejorando así nuestro estado de salud y rendimiento. Con el correcto uso de este dispositivo, podremos evitar tensionar zonas de la espalda que sufren en el día a día, debido a una mala postura. Con la simple vibración, la cual puede regularse, estaremos en constante aviso sobre nuestras malas posturas y podremos corregir la postura de forma inmediata. Es una herramienta perfecta para entrenar, como hemos mencionado antes, debido a su pequeño tamaño, Upright Go podemos utilizarlo durante todo el día, mientras entrenamos o estamos en el trabajo.

¿Cuál es su precio y donde puede conseguirse?

Este pequeño dispositivo ronda un precio algo inferior a 100 € en Amazon, ya podemos encontrar la disponible la versión Upright Go 2. También, os dejamos un enlace a su página web para que podáis echar un vistazo más detallado a todo lo que ofrece este singular dispositivo, el cual promete convertirse en un aliado para ayudarnos a corregir los malos hábitos posturales, que en ocasiones adquirimos.

Si deseáis conocer otros productos tecnológicos que nos ayudan en nuestro día a día, no os perdáis el siguiente artículo: Tado V3, el termostato inteligente que nos ayudará a ahorrar en calefacción