Usa Facebook en la web y ahorra batería

¿Vemos como nuestro Smartphone se queda seco de batería en tiempo record? Es bien sabido por todos los usuarios que disfrutamos de la gran App Facebook en el móvil, que nuestra batería se ve resentida cuando usamos en exceso la red social.

¿Que me dirías si existiera un truco?

Pues bien, puedes usar nuestra red social en el móvil, sin peligro de agotar la batería y, además, liberar espacio al no tener instalada la app en nuestro dispositivo.Es una opción con la cual ahorraremos energía y espacio en nuestro Smartphone, !no podemos desperdiciar la opción de probarlo!

¿Cómo mejorar el rendimiento de nuestro teléfono sin renunciar a utilizar Facebook? 

Muy fácil, desde el propio navegador de tu Smartphone puedes ir a la página de la red social de Facebook y utilizarla desde ahí. Pero sería agotador tener que estar buscando constantemente la dirección y meter nuestra clave cada vez que queremos acceder a nuestro perfil de Facebook, por lo que nuestro navegador, en este caso utilizaremos Chrome, nos da una opción:

  • Vamos al navegador Chrome y buscamos la página oficial de Facebook
  • En la página oficial introducimos nuestras claves de acceso.
  • Ahora vamos a la parte inferior derecha del navegador de nuestro Smartphone con tres puntos, la marcamos y buscamos la opción “Añadir a pantalla de inicio”.
  • Acepta “añadir la página a pantalla de inicio” nuestra página oficial de nuestro Facebook con nuestras claves.
  • Ahora se genera una ventana flotante de google en tu móvil como si fuera la app, pero al pincharla notamos que arriba aparece la dirección en el navegador Chrome.

Una vez  creada la pantalla de inicio de Facebook en nuestro navegador podremos acceder las veces que deseemos, no ocuparemos memoria en el móvil y no estará activo en segundo plano como nos pasaba con la app. Ahora a disfrutar de nuestra red social sin miedo a dejar seco el móvil.

Tags : Facebook