Xiaomi: la nueva vanguardia de la tecnología

¿Qué sabemos de Xiaomi?

Xiaomi, es una compañía fundada en China en el año 2010. Comenzó como una compañía desarrolladora de software, para pronto convertirse en una de las compañías más punteras y vanguardistas.

Cuando buscamos Xiaomi en internet nos redirige a su página, Xiaomi oficial, donde podemos ver las últimas noticias, creaciones y opiniones de los distintos productos de la compañía asiática.

Productos como dispositivos móviles, tablets, portátiles, pulseras de actividad y auriculares inalámbricos entre otros, son algunas de las creaciones de la compañía china. Pero centrémonos en los dispositivos móviles de la marca, ya que por su tecnología vanguardista han comenzando a rivalizar con los dispositivos móviles de Apple, Samsung y Huawei.

¿Cuáles son los dispositivos móviles más destacados de Xiaomi?

Volviendo a la página oficial de Xiaomi, nos encontramos con una amplia variedad de dispositivos móviles, que cubren todas las necesidades de un amplio espectro de consumidores. Debemos dividir esta gran variedad de dispositivos móviles de Xiaomi en dos grandes subcategorías: Xiaomi Mi y Xiaomi Redmi, cada una de ellas dando una serie de coberturas a los distintos usuarios de la marca.

Dentro de estas dos subcategorías de la marca, los dispositivos más destacados son el Mi 9, Mi 8, Mi Mix 3, Redmi 7 pro y Redmi 6 pro. ¿Pero en qué se diferencian todos estos terminales?

Mi9:

xiamoi mi 9
Xiamoi Mi 9

Es la última apuesta de la marca. Su lanzamiento se ha producido el 5 de marzo de 2019, apostando por las últimas actualizaciones de software y diseño, las cuales se encuentran descritas en la página oficial de la marca. El Mi 9 sigue teniendo características del Mi 8 pro, pero dentro de las novedades que nos ofrece Xiaomi se encuentran tres cámaras traseras, para producir una mejora multimedia en la calidad de las fotografías y videos, y el incremento de los mega-píxeles de la cámara frontal.

Mi 8:

Xiamoi Mi 8
Xiamoi Mi 8

Mi 8 es otro de los móviles de alta gama de la marca, el cual ha estado compitiendo con terminales de compañías punteras como Samsung, Apple o Huawei. Sus principales características son, el software snapdragon 855 de Qualcomm, memoria RAM de 6 GB u 8 GB y además, la posibilidad de tener una carga rápida o un carga inalámbrica de 27 W y 20 W, respectivamente.

Mi MIX 3:

Xiaomi Mi Mix 3
Xiaomi Mi Mix 3

Es otro de los móviles de gama alta de la compañía, el cual también destaca por sus características de software y hardware. En lo referente al software, nos encontramos con su dispositivo snapdragon 845, una memoria RAM de 10 GB y una carga inalámbrica de 10 W. Su hardware destaca por su pantalla, que ocupa casi la totalidad de la superficie frontal, su cámara dual y un acabado cerámico que lo hace infinitamente más elegante.

Redmi Note 7 pro:

Xiamoi Redmi Note 7 Pro
Xiamoi Redmi Note 7 Pro

Una de las opciones asequibles de la marca para aquellos usuarios que no hagan del móvil un dispositivo esencial. Redmi 7 nos da la opción de un software  y un hardware bastante competitivo calidad-precio, mejorando a su  predecesor  el Redmi Note 6 pro.   

¿Cómo conseguir los teléfonos Xiaomi?

El modo de conseguir un dispositivo de Xiaomi hace unos años era a través de plataformas de compra online, tales como, Amazon. Hoy en día, Xiaomi, en aras de facilitar el acceso a la compra de sus dispositivos electrónicos anteriormente mencionados, ha comenzado a crear emplazamientos físicos donde el usuario puede ir a preguntar, comprar e incluso reparar los diferentes dispositivos ofertados por la compañía.

Xiaomi es una marca que ha llegado para quedarse, plantando cara a esas compañías que creaban dispositivos de gama alta a precios desorbitados.

Xiaomi y la relación calidad precio

La marca asiática nos oferta dispositivos muy competitivos a precios muy asequibles para todos los bolsillos, desmarcándose de marcas como Apple y Samsung, cuyos precios comienzan a ser algo elitistas.

Los precios de los distintos dispositivos de Xiamoi los podemos encontrar en su página oficial, los cuales oscilan desde los 99 € hasta los 500€ de los móviles de alta gama de la marca, como vemos, precios muy competitivos.

Esta página utiliza cookies para sugerirte anuncios personalizados. Puedes obtener más detalles sobre ellas aquí y en nuestra política de privacidad. ACEPTO