Xiaomi Mi 9 una autentica máquina para la fotografía

Ya han pasado algunos meses desde el famoso lanzamiento que protagonizó la empresa Xiaomi, con su potente smartphone Mi 9 y el resultado ha sido muy satisfactorio. Parece que la inversión en alta tecnología a precios muy competitivos está resultando. El Xiaomi Mi 9 es un auténtico móvil de altas prestaciones a un precio muy ajustado.

Para los despistados que todavía no conocen este fantástico modelo de Xiaomi, a continuación os contamos algunas de sus características que lo colocan en los primeros puestos, frente a sus competidores.

Vídeo del canal oficial Xiaomi. Presentación Mi 9

Triple cámara

Comenzamos por uno de sus puntos fuertes, la triple cámara de este Smartphone deja de lado a sus grandes competidores. Xiaomi Mi 9 presenta una triple cámara ultraclara de 48 MP con gran angular, ultra gran angular y teleobjetivo.

Sus 48 MP están muy por encima de los pixeles que nos ofrecen sus competidores, esto nos permite realizar un zoom claro de nuestras imágenes, sin perder una gota de calidad.

Esta triple cámara nos ofrece un mayor campo de visión (con su gran angular), sensor de luz de media pulgada (perfecto para nuestras fotos nocturnas) y todo con la interacción de la IA.

Pero nuestra cámara frontal no se queda atrás. Xiaomi Mi 9 nos presenta una cámara frontal de 20 MP y modo retrato con IA. Veras como tus Selfies son auténticas obras maestras.

Procesador ultra-rápido

La incorporación del procesador Snapdragon 855, procesador octa-core hasta 2,84 GHz, le ha dado una ventaja significativa a este Súper-Smartphone. Gracias al Snapdragon 855 el Xiaomi Mi 9, responde con un rendimiento mejorado y una IA mucho más rápida, permitiéndole una mejora en la eficacia del 25%. Con este procesador, tu Mi 9 no se ralentizará, ni se quedará bloqueado, cuando quieras sacar el máximo partido a tu Smartphone. Todo esto con el refuerzo de una memoria RAM de 6 GB y aderezado con una capacidad de 64 GB o 128GB (con un almacenamiento flash UF32.1).

Pantalla

La pantalla que nos ofrece el Mi 9 es una Samsung AMOLED full-screen con 6,39”. Aportando una resolución de FHD+2340 x 1080, PPI 403 y un contraste de 60000:1. Una resolución muy aceptable.

Resolución en grabaciones

Gracias a la triple cámara con sensor Sony de 48 MP, su IA y el ultra gran angular, el Xiaomi Mi 9 puede llegar a aportarnos grabaciones de la calidad de 4K a 60 fps/30 fps. Además, otras de las características que nos ofrece este terminal es la opción de grabación en slow-motion a 720p.

Carga y batería

Otra de las maravillas que no ofrece el Mi 9 es su carga ultra rápida, tanto por cable como en forma inalámbrica. Su cargador de 20 w de carga inalámbrica es una auténtica maravilla, puede cargar incluso más rápido que el cable habitual de 18 w.  El cargador inalámbrico no viene incluido en la compra del terminal, con el smartphone nos incluyen el cargador habitual de cable de 18 w.

Doble sim

Desde hace algún tiempo, son muchos los terminales que nos ofrecen la opción de disponer dos tarjetas Sim en el mismo terminal, el Mi 9 no iba a ser menos. En el Xiaomi Mi 9 dispone de doble ranura Nano-SIM, además las dos tarjetas tienen la posibilidad de conectividad 4G simultáneamente.

Lo mejor de todo

Algo que hace de este terminal uno de los mejores, es su fantástico precio, con todas las prestaciones y calidad que nos ofrece el Xiamoi Mi 9, su precio es muy inferior a otros terminales de características similares.

El Xiaomi Mi 9 en la actualidad es:

  • Mi 9 de 6 GB + 64 GB por 399 €, aproximadamente.
  • Mi 9 de 6 GB + 128 GB por 499 €, aproximadamente.

Como podéis comprobar, su precio es muy inferior al de sus competidores más directos.

Os dejamos los enlaces donde podéis obtener este monstruo de la telefonía móvil:

Si deseáis conocer otros de los mejores móviles del mercado, no os perdáis el siguiente artículo: Descubre el nuevo y espectacular Iphone 11, 11 Pro y 11 Pro Max

Tags : Smartphone